Así reaccionó Kosovo cuando nombraron a Estados Unidos como Miss Universo
Connect with us

Espectáculos

¡Vídeo viral! Así reaccionó Kosovo cuando nombraron a Estados Unidos como Miss Universo

Publicado

on

Kosovo Miss Universo 2022-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La noche del sábado 14 de enero, la representante de los Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se coronó como Miss Universo 2022, decisión que aparentemente no le agrado mucho a la candidata de Kosovo, Roksana Ibrahimi.

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes se observa a Miss USA y a la representante de Venezuela, Amanda Dudamel; tomadas de la mano nerviosas esperando que nombraran a la nueva reina universal.

Mientras que en el fondo del escenario del Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans; se observa el resto de las concursantes entre ellas Miss Kosovo esperando el nombre de la vencedora del concurso.

Pero cuando el nombre de R’Bonney Gabriel fue gritado por la presentadora, la reacción de Ibrahimi estuvo muy alejada de lo esperado.

En audiovisual, se aprecia cuando de inmediato la sonrisa de Kosovo desaparece; además intenta aplaudir, pero parece que sus manos se resisten a ello.

Viral reacción de candidata de Kosovo en Miss Universo 2022

Así mismo, su negativa se hace más evidente cuando con un gesto de su cabeza mira a otra de sus compañeras con el rostro serio.

Vale mencionar que horas antes de iniciar la competencia, Miss Kosovo le dedicó un mensaje en Instagram a Amanda; quien fue nombrada como virreina universal.

“Desde que tuvimos la oportunidad de hablar juntas, me distes un sentimiento de paz sobre ti. Tienes la habilidad de hacer que la gente se sienta especial a tu alrededor; eres un Alma tan dulce y estoy feliz de que esté viaje nos haya dado la oportunidad de conocernos, siempre agradecida @missuniverse”, escribió Ibrahimi junto a una fotografía donde aparece acompañada de la reina universal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

EEUU se corona como Miss Universo y Venezuela es la nueva virreina universal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

Publicado

on

Jay Wheeler S.O.S
Compartir

La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler dice estar listo para seguir sorprendiendo a su fanaticada en este nuevo año con nuevos proyectos, nueva música y su primera gira mundial.

Ahora, el intérprete ha anunciado oficialmente el estreno de “S.O.S.”, su primer tema y video musical del 2023 que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Manteniendo su distintiva esencia romántica, “S.O.S.” es precisamente un llamado de emergencia. El tema cuenta la historia de un amor que terminó, pero que mantiene a una de las dos partes aún inquieta; extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad.

De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Wheeler produjo un sonido influenciado con pinceladas de la música de los años 80, creando así una melodía moderna y refrescante que promete agradar a sus seguidores manteniendo su característico estilo romántico.

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

“Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene. Este tema es parte de lo que hemos estado trabajando; porque no nos detenemos ni un segundo. S.O.S. es un tema que la gente va a disfrutar porque es parte de mi esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen mi música».

«Es romántico, pero movido. Mantengo mi estilo, pero también combinó un sonido retro con lo moderno y el video me encanta. Espero que la gente lo disfrute, lo cante y lo dedique”, comentó el artista.

De manera simultánea los fans podrán disfrutar del video musical de “S.O.S.” grabado en Miami, Florida y dirigido por José Sagaro de Filmheads (https://www.youtube.com/watch?v=LQIm0ItSQh8)

Jay Wheeler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras un exitoso 2022 con el lanzamiento de “Emociones” su más reciente producción discográfica y sus cuatro presentaciones sold out en el Coliseo de Puerto Rico.

Ahora, el también compositor, se prepara para lo que será su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa comenzando el Día del Amor y la Amistad con una esperada presentación en Orlando, Florida.

“Me siento muy entusiasmado con el apoyo del público a mi gira Emociones World Tour. En los países donde ya estamos a la venta vamos super bien; de hecho, ya abrimos una segunda función en el Movistar Arena de Chile porque la primera función fue un rápido sold out».

«Estamos listos para esta experiencia mundial y para provocar muchas emociones en cada función. Soy bendecido por estar en esta posición”, dijo Wheeler.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.