Kristaps Porzingis sufrió desgarro de ligamento cruzado
Connect with us

Deportes

Porzingis sufrió desgarro de ligamento

Publicado

on

Porzingis-ACN
La NBA tiene otra baja importante / Foto: AP
Compartir

Los Knicks de Nueva York informaron que su astro Kristaps Porzingis sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que pudiera acabar con la temporada del jugador letón.

Porzingis se lastimó en el segundo cuarto de la derrota de Nueva York ante Milwaukee la noche del martes. El letón había completado una volcada con 8:46 por jugar en el primer tiempo y cayó mal, tirado al piso y sosteniendo su rodilla izquierda. Recibió asistencia para ir al vestuario.

Salió del Madison Square Garden para una resonancia magnética que reveló la lesión.

No dejes de leer: Premier League plantea implementar la pausa invernal

Porzingis, que lidera la NBA en bloqueos con 2.4 por partidos, fue seleccionado a su primer Juego de Estrellas el mes pasado. Pero ya no estará debido a su agravio, y eso representa otra baja para el equipo de LeBron James, quien ya sufrió las salidas de DeMarcus Cousins, Jhon Wall y su compañero en los ‘Cavs’ Kevin Love por lesión.

Con información de AP

Deportes

Daniel Dhers conquista dos podios en el festival O Marisquiño

Publicado

on

Daniel Dhers - acn
Compartir

Daniel Dhers continúa dejando el nombre de Venezuela en alto, esta vez conquistó dos podios la tarde de este domingo, en el festival deportivo O Marisquiño que se disputó durante este fin de semana en Vigo, España.

La primera distinción que obtuvo el caraqueño fue conquistar el tercer lugar en la BMX en la categoría Park, siendo merecedor de un premio de 500 euros.

Como se veía venir, el primer lugar lo ganó Daniel Sandoval y el segundo Justin Dowell. Desde el inicio de la competencia Sandoval llevó la delantera en la clasificación y semifinal.

El otro reconocimiento que recibió Daniel Dhers en O Marisquiño, fue al mejor truco de la competencia, y es que en cuanto a genialidad y técnica el subcampeón olímpico se ha vuelto una de las leyendas vivientes en el evento.

Además, el atleta se tomó un momento en redes sociales para felicitar a quienes lo acompañaron en la entrega de premios y agradeció a la organización de la competencia.

 

ACN/Líder

 

No dejes de leer: ¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.