Kristaps Porzingis sufrió desgarro de ligamento cruzado
Connect with us

Deportes

Porzingis sufrió desgarro de ligamento

Publicado

on

Porzingis-ACN
La NBA tiene otra baja importante / Foto: AP
Compartir

Los Knicks de Nueva York informaron que su astro Kristaps Porzingis sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que pudiera acabar con la temporada del jugador letón.

Porzingis se lastimó en el segundo cuarto de la derrota de Nueva York ante Milwaukee la noche del martes. El letón había completado una volcada con 8:46 por jugar en el primer tiempo y cayó mal, tirado al piso y sosteniendo su rodilla izquierda. Recibió asistencia para ir al vestuario.

Salió del Madison Square Garden para una resonancia magnética que reveló la lesión.

No dejes de leer: Premier League plantea implementar la pausa invernal

Porzingis, que lidera la NBA en bloqueos con 2.4 por partidos, fue seleccionado a su primer Juego de Estrellas el mes pasado. Pero ya no estará debido a su agravio, y eso representa otra baja para el equipo de LeBron James, quien ya sufrió las salidas de DeMarcus Cousins, Jhon Wall y su compañero en los ‘Cavs’ Kevin Love por lesión.

Con información de AP

Deportes

¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela blanqueó a Dominicana - noticiasACN
Foto: @FEVEBEISBOL
Compartir

Venezuela blanqueó a Dominicana 3-0 en el arranque del Premundial de Beisbol Sub-23 gracias al cuadrangular de dos carreras de Luis Matos y excelente actuación monticular de Anderson Vera.

El Campeonato Panamericano Sub-23 que se realiza en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), es la primera fase que da puestos a la llamada Súper Ronda.

La novena de quisqueya era en el papel la más fuerte del grupo, pues no pudo contra un equipo criollo que estuvo atento y dio el batazo oportuno para sumar el primer lauro.

Venezuela blanqueó a Dominicana

Luis Matos sacó el bate temprano, porque en el segundo innning aprovechó la cuenta a favor de 2-1 para sacudir el bambinazo por la pradera derecha con un compañero a bordo y adelantarse en la pizarra 2-0.

Para el cuarto tramo, Sean Mendoza dio un rodado por la intermedia, suficiente para que Carlos Machado se engomara.

Pero desde el montículo el cuerpo de lanzadores maniató al rival que apenas pudo dar un imparable.

La victoria fue para Anderson Vera y ahora el equipo debe concentrarse para salir este sábado 22 de febrero a medirse a su similar de Brasil (1:00 pm).

Luego le tocará enfrentar a El Salvador, Nicaragua y cierra la ronda contra Perú. La misión es conseguir meterse entre los tres primeros puestos para luego disputar la Super Ronda que da cuatro puestos al Mundial.

Venezuela es el actual campeón Panamericano, título obtenido en 2017 el diamante panameño, además fue bronce en la cita de 2013.

Mientras en Tegucigalpa (Guatemala) comenzaron las acciones del Grupo A, donde saldrán los otros tres candidatos para la Super Ronda.

Colombia salió victorioso frente al anfitrión 4-0, mientras que Cuba hizo lo propio a expensas de Panamá 3-2 en extranning. Esa llave también la integran Honduras y Argentina.

Los tres primeros de cada llave pasan a la ronda decisiva a disputarse en Managua y los cuatro finalistas irá al Mundial de la categoría a disputarse en México este año.

https://twitter.com/FEVEBEISBOL/status/1230955236967297024

ACN/MAS

No deje de leer: Reales de Kansas City abrió con derrota pero eso no es noticia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído