Kristen Stewart será Lady Di en la película “Spencer” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Kristen Stewart será Lady Di en la película “Spencer”

Publicado

on

Kristen Stewart será Lady Di- acn
Foto: Agencias/Infobae.
Compartir

Ya se dio a conocer que la actriz Kristen Stewart interpretará el papel de la princesa Lady Di, Diana de Gales; en lo que será la película «Spencer dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Fue éste miércoles, que se publicó la primera imagen de Stewart con los trajes y el cambio de look que se necesitaban para lanzar este filme; que sumergirá a los espectadores en la vida de este icono de la realeza británica a lo largo de un único fin de semana.

Sobre ello, de acuerdo a la web Variety, el guión de Steven Knight relata los hechos en los que Lady Di interpretada por Kristen Stewart; entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real.

«El fin de semana concreto, es el de Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk; por lo que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París», reseñó Infobae.

Respecto al trabajo cinematográfico, se debe mencionar que se rodará entre Alemania y el Reino Unido, por lo que esperan estrenarla este mismo año; cuando se acerca el aniversario 25 de su muerte en 2022.

Kristen Stewart interpretará a Lady Di

Además de que Kristen Stewart será Lady Di, el elenco lo completan el nominado al BAFTA Timothy Spall (“Mr. Turner”), la nominada al Oscar Sally Hawkins (“La forma del agua”); así como Sean Harris (“Misión Imposible”), entre otros.

Asimismo, la película está producida por Juan de Dios Larraín (“Jackie”) en un trabajo para Fabula Films, Jonas Dornbach y Janine Jackowski (“Toni Erdmann”) para Komplizen Film; y el ganador del BAFTA y nominado al Oscar Paul Webster (“Anna Karenina”) por Shoebox Films.

Por su parte, la actriz aseguró que su papel en Spencer, «es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana; en un punto de inflexión fundamental en su vida».

En este contexto, Larraín explicó que decidió hacer este trabajo audiovisual motivado por una historia de amor de película que no fue. “Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, agregó.

Vale resaltar, que el director mostró su interés por el significado “icónico” que tuvo y aún tiene Lady Di, debido a que “siempre me ha intrigado y fascinado la familia real. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina».

En cuanto al título de la película, relató que durante esa etapa de su vida ella decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos; por esa razón la títuló ‘Spencer’, su apellido de soltera.

 

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía/Agencias/Infobae

Lee también: Trinidad y Tobago comenzará proceso de registro legal para venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Regresa «Señorita Carabobo» y al Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Señorita Carabobo - noticiasACN
Fernando Aular ya prepara a la futuras reinas. (Foto: cortesía)
Compartir

Regresa el certamen «Señorita Carabobo», lo hace con más fuerza y con el ánimo que Venezuela se merece, de la mano de su  destacado organizador Fernando Aular; recordado como el «gerente de la belleza», quien también celebra los 25 años de este certamen.

El «Señorita Carabobo», tenia tres años sin efectuarse por motivos de salud del destacado productor; pero vuelve al escenario de las pasarelas y la moda; para recordarles a los carabobeños y al mundo entero que aún hay espacio para mostrar la belleza valenciana.

Es así, que ha empezado a preparar a estas jovencitas, de 10 a 17 años, que concursarán en dos categorías: La mini y la juvenil, certamen que se realizará en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 26 de abril.

«Señorita Carabobo»: Reinas, Bellas y Lideres

Fernando Aular comentó que educa a las jóvenes a través del método de las «6» C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Método que adoptó de su propia experiencia al darse cuenta de que hay que ponerle corazón y así se los transmite para que sean proactivas y convertirse en una comercial, ya sea como generadoras de recursos o de buenos sentimientos.

Enfatizó en que se les recalca que lo importante no es ser la numero «uno», sno la mejor, para que sean unas verdaderas «reinas, bellas y líderes»; eslogan de la academia.

Un gerente de belleza

Aular, egresado del Instituto de Nuevas Profesiones como publicista y de comunicador social en la Universidad Cecilio Acosta, cuenta entre sus grandes satisfacciones el haber logrado traer a Venezuela el Miss Milenium en el 2000 con la preparación de Vanessa Fanesi, realizado en Finlandia.

Igualmente, detalló que de esta academia han salido destacadas misses: Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, miss Vargas 1999; Eliana Calicchia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, miss Portuguesa 2020.

Inscripciones hasta el 27-02

Aún hay tiempo para las inscripciones hasta este sábado 27 de febrero; aquellas jovencitas interesadas en formarse como Señorita Carabobo, pueden comunicarse al número 0414-4344611, directamente con Fernando Aular.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: “La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.