Kudai reestrenó versión del tema "Sin Despertar" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Kudai reestrenó versión del tema «Sin Despertar»

Publicado

on

kudai versión sin despertar- acn
Compartir

La agrupación Kudai anunció este viernes a través de las redes sociales que reestrenó «Sin Despertar»; en una nueva versión con videoclip incluído.

Los artistas chilenos Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi escribieron en el Instagram @KudaiOfficial; que el recibimiento ahora del tema estrenado en el 2004 les genera mucha felicidad.

Vale recordar, que en 1999 los cuatro iniciaron la agrupación con una visión infantil llamada «CIAO»; pero luego en el 2003 producidos por Pablo Vega lo cambiaron a «Kudai».

Fue así, que en la actualidad suman más de 20 años juntos y han lanzado cinco álbumes de estudio.

Kudai reestrenó versión de «Sin Despertar»

El día anterior, la agrupación posteó un video como adelanto del oficial; publicación que supera las 30 mil reproducciones.

En el material audiovisual, se pueden observar imágenes del presente con registros de sus inicios como banda; donde se notan varios cambios tanto en sus integrantes como en la parte musical; aunque la esencia es la misma que del comienzo de sus carreras.

Hoy cuando Kudai reestrenó «Sin Despertar», sus seguidores pudieron recordar que ese tema fue parte del disco debut; el cual los hizo conocidos musicalmente en latinoamericana; donde también se incluyen “Ya nada queda”, “Escapar”.

En este contexto, la banda emitió un comunicado donde expresaron que «tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a ‘Sin Despertar’ logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales; llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía; esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

Sobre su nueva producción discográfica, ya estrenaron el álbum «Laberinto» con 11 temas, entre ellos; “Piensa”, “Lluvia de Fuego”, “Dime Cómo Fue” y “Fulgor” bajo la producción de Cachorro López.

 

Con información: ACN/La Tercera/Foto: Instagram

Lee también: ¡Ponte cómodo! Series y películas que se estrenan en julio por Netflix

Espectáculos

Sean Valadez: de asistente de backstage a las más grandes campañas

Publicado

on

Compartir

Sean Valadez, hijo de padres mexicanos, pasó de ser asistente de backstage a las más grandes campañas en Londres y New York.

“Yo estaba más concentrado en el booking y promoción de conciertos tanto en México como en Estados Unidos y pensé que este proyecto podría ser interesante y no me tomaría mucho tiempo”.

Así comienza Sean Valadez su relato sobre su larga carrera profesional.

“La verdad no sabía mucho del OOH (por sus siglas en inglés Out Of Home, publicidad en exteriores) en Estados Unidos, solo en México donde constantemente promovía sus propios conciertos.

«Pero me aventé y en pocos días posicioné a Luis Miguel y su nuevo disco “México Por Siempre” para el sello Warner Music Latina en los lugares más codiciados de Los Ángeles”.

Sean Valadez nació en Los Ángeles, California Es hijo de padres mexicanos.

Desde siempre ha sentido esa atracción por la música y la cultura de sus raíces nativas mexicanas.

Actualmente, lidera la operación y producción de todos los eventos de ACA, AYELET CORONA AGENCY, cuyo proyecto le ha permitido impulsar una nueva forma de proyectar a artistas mexicanos y de toda latinoamérica.

Sean Valadez nunca se imaginó que esta oportunidad fuera a marcar el rumbo de sus negocios, pero al llegar la pandemia, las reglas del juego cambiaron para todos.

“Durante el confinamiento todos nuestros shows se cancelaron, nadie estaba produciendo eventos, pero era hora de que los fans dejaran de mirar sus teléfonos y alzarán los ojos hacia el paisaje urbano”.

Con la ayuda de Sean Valadez, pantallas legendarias como las de Shibuya de Tokio o las de Times Square, Holland Park en Londrés, comenzaron a llenarse de artistas latinos.

“Soy yo, soy yo, es la primera vez que salgo en unas pantallas tan enormes en un lugar tan importante, no me lo creo”, exclamó emocionado el artista colombiano, Llane de Warner Music Latin al ver su promoción que Sean concretó en múltiples pantallas de Times Square durante toda una semana.

Gracias a su experiencia, Sean ha logrado materializar campañas globales de power house brands como Karol G y Alejandro Sanz, entre muchos otros, en lugares como Estados Unidos, Japón, Australia, Londres y Francia.

Valadez cuenta con más de 18 años de experiencia

Sin embargo, este éxito no llegó de la noche a la mañana, Valadez cuenta con más de 18 años de experiencia en medios de
comunicación, producción de eventos y marketing para las compañías de entretenimiento más prestigiosas del mundo.

Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Nelly Furtado son algunos de los artistas con los que Sean tuvo la oportunidad de trabajar en su primera etapa como productor.

Finalmente, se unió al equipo de la reconocida agencia ACA Marketing como gerente de producción de proyectos musicales a sus escasos 24 años.

“Mi llegada a ACA me abrió las puertas para trabajar directamente y a un nivel más personal con artistas de la talla de
Maná, Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Molotov, por mencionar algunos».

Como productor de eventos especiales, Sean continuó extendiendo su cartera de clientes, entre ellos Usana y Fuller, para quien produjo grandes eventos corporativos en Nueva York, Los Ángeles, Anaheim y Las Vegas.

Y las populares Fiestas VIP de los Latin Grammys para Warner Music Latin y otros sellos internacionales, en los mejores nightclubs de Las Vegas durante varios años.

Sean a sus 37 años y desde su posición de liderazgo en ACA continúa estudiando a fondo técnicas, métricas, demográficos y otros factores que lo convierten en un experto del OOH.

Con la intención de posicionar a sus clientes en los lugares más emblemáticos del planeta, como:

Times Square (Nueva York), Shibuya (Tokio), Holland Park (Londres), World Trade Center (CDMX), Callao (Madrid) y en las calles de París y de Miami.

Entre sus clientes actuales se encuentran Live Nation, Warner Music Latin, Universal Music Latin Entertainment,GLAD Empire, WK Records, y ShowBusiness.

Redes Sociales:
www.linkedin.com/in/seanvaladez
https://www.instagram.com/seanjvm/
https://www.instagram.com/acamarketing/

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.