Kudai reestrenó versión del tema "Sin Despertar" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Kudai reestrenó versión del tema «Sin Despertar»

Publicado

on

kudai versión sin despertar- acn
Compartir

La agrupación Kudai anunció este viernes a través de las redes sociales que reestrenó «Sin Despertar»; en una nueva versión con videoclip incluído.

Los artistas chilenos Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi escribieron en el Instagram @KudaiOfficial; que el recibimiento ahora del tema estrenado en el 2004 les genera mucha felicidad.

Vale recordar, que en 1999 los cuatro iniciaron la agrupación con una visión infantil llamada «CIAO»; pero luego en el 2003 producidos por Pablo Vega lo cambiaron a «Kudai».

Fue así, que en la actualidad suman más de 20 años juntos y han lanzado cinco álbumes de estudio.

Kudai reestrenó versión de «Sin Despertar»

El día anterior, la agrupación posteó un video como adelanto del oficial; publicación que supera las 30 mil reproducciones.

En el material audiovisual, se pueden observar imágenes del presente con registros de sus inicios como banda; donde se notan varios cambios tanto en sus integrantes como en la parte musical; aunque la esencia es la misma que del comienzo de sus carreras.

Hoy cuando Kudai reestrenó «Sin Despertar», sus seguidores pudieron recordar que ese tema fue parte del disco debut; el cual los hizo conocidos musicalmente en latinoamericana; donde también se incluyen “Ya nada queda”, “Escapar”.

En este contexto, la banda emitió un comunicado donde expresaron que «tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a ‘Sin Despertar’ logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales; llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía; esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

Sobre su nueva producción discográfica, ya estrenaron el álbum «Laberinto» con 11 temas, entre ellos; “Piensa”, “Lluvia de Fuego”, “Dime Cómo Fue” y “Fulgor” bajo la producción de Cachorro López.

 

Con información: ACN/La Tercera/Foto: Instagram

Lee también: ¡Ponte cómodo! Series y películas que se estrenan en julio por Netflix

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación

Publicado

on

Nacho confiesa infidelidad
Compartir

Tras un tiempo de silencio, luego de tanta polémica generada por su separación y nueva paternidad; el cantante Nacho decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde confiesa su infidelidad y habla a detalle sobre su nueva relación.

El cantante venezolano reveló que fue infiel en su relación con Inger Devera; más aseguró que este no fue el motivo de su separación.

De igual manera, recalcó que el romance con s actual pareja, Melany Mille; inició cuando ya se encontraba libre.

Nacho confiesa infidelidad

Explicó, que su matrimonio con Inger, acabo por “malentendidos” pues a su juicio ambo tenían rumbos distintos. Ante esto admitió que si hubo infidelidades en su relación.

“Si yo con mi expareja superamos esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo temor de decirte que hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella, relató.

Asimismo, lamentó la polémica que desató su separación y su nueva relación. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó.

Recalcó que el tener hijos no los obligaría a mantener una relación “no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad”.

Nacho expresó que no intenta aclarar nada; confiesa que decidió hablar por la gente que se ha venido preocupando por él y le ha demostrado tanto cariño a lo largo de su carrera.

Nacho confiesa infidelidad

Nacho confiesa infidelidad. Foto: Hola

Una nueva relación

Por otra parte, defendiendo a Mille, comentó que le dolía que la trataran de “la otra mujer”, pues tuvo que enfrentar situaciones incómodas. “Lo más importante es que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas, no las merece”, destacó.

Su primera hija

En cuanto al nacimiento de su primera hija hembra indicó que deseaba mucho tenerla y que fue amor a primera vista.

“La pequeña está muy bien, no me puedo quejar, es una niña preciosa. Pequeñita y sana”, comentó.

Expresó que tanto el como sus hijos están aprendiendo, a cuidar una niña, pues cuidar de un niño es algo de su día a día.

Aseguró, que tanto el cómo su pareja decidieron no mostrar a la niña para cuidarla.

ACN/Hola

No dejes de leer: Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído