Kun Agüero se va del Manchester City - Agenciacn
Connect with us

Deportes

Kun Agüero se va del Manchester City

Publicado

on

Kun Agüero se va del Manchester City
Compartir

Sergio Agüero, que anunció este lunes que se va del Manchester City, y aseguró que se siente en «plenitud» para los desafíos que le esperan cuando abandone Inglaterra.

El City confirmó la despedida del delantero argentino tras diez años en el club; y Agüero publicó una carta expresando sus sentimientos por el club al que llegó en 2011.

«Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones», comenzó Agüero. «Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional», añadió.

Agüero destacó que le tocó llegar en 2011; en una etapa de reconstrucción y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores que lograron colocar el club en lo más alto. «Le quedará ahora a otros mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando».

«Diez temporadas con logros importantísimos en las que pude convertirme en el goleador histórico; y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón», dijo el delantero argentino.

El atacante será homenajeado en el último partido de la temporada en el Etihad Stadium; y se colocará una estatua en su honor en las inmediaciones del mismo.

EFE

No dejes de leer:  Hamilton logra la victoria en el Gran Premio de Baréin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr por encima de todos en la Nacional

Publicado

on

Acuña elegido Jugador de la Semana - noticiacn
Compartir

Por ahí hay una frase que reza «si no es se le parece»… pues esta vez fue. Ronald Acuña elegido Jugador de la Semana de la Liga Nacional; distinción que llega también en un momento, donde el beisbolista de La Sabana, descansa tras un susto de lesión.

Acuña tuvo una línea ofensiva de .385/.515/.846 con 10 imparables; tres jonrones y 13 anotadas en siete partidos.

A eso hay  que agregarle que comanda las Grandes Ligas en cuadrangulares (siete), extrabases (14), anotadas (21) y OPS (1.373).

Acuña elegido Jugador de la Semana

Para los analistas, el guaireño llegó esta campaña más enfocado y maduro, que le ha valido elogios no solo por su accionar ofensivo, también defensivo y corriendo las bases; donde le midieron 2.9 segundos del «home» a la inicial y luego un «pisa y corre» de la antesala a la goma, con un elevado detrás de la intermedia.

Atlanta informó el lunes que pese a un tirón abdominal que sufrió Acuña en el último partido de la serie de Bravos contra Cachorros, el estelar evitará pasar a la lista de inhabilitados.

Tras pasar un susto en el último partido de la serie contra Cachorros el domingo, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Bravos recibieron buenas noticias el lunes.

Solo un susto

Acuña sufrió un tirón abdominal que lo obligó a abandonar el encuentro en la cuarta entrada del compromiso del domingo en el Wrigley Field. Sin embargo, un examen de resonancia magnética reveló que la dolencia es ligera; el club de Atlanta anunció que ha calificado al estelar guardabosque como “día a día”.

El jardinero salió del partido después de deslizarse de cabeza para anotar con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud; durante el mismo recorrido por las bases, había señalado a su estómago varias veces después de zambullirse hacia la inicial durante virajes del lanzador.

“No sé si pasó en los virajes, pero definitivamente en ese momento se resintió”, señaló el dirigente de Bravos, Brian Snitker.

El piloto agregó que no le habían informado sobre ninguna molestia de Acuña antes del partido del domingo.

Cuando Acuña anotó, se quedó en el suelo por un momento y luego sostuvo el área abdominal mientras se dirigía a la cueva; antes de eso había convencido, a Snitker y al preparador físico de que se sentía bien.

Rodón en la Americana

Por su parte, el zurdo Carlos Rodón fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

El miércoles pasado, Rodón tiró el primer juego sin hit ni carrera de su carrera, ante Indios en el Guaranteed Rate Field; en dicho partido, el zurdo ponchó a siete bateadores, no dio bases por bolas y golpeó a un bateador, lo que evitó que su presentación fuera un juego perfecto.

A saber

  • Ésta es la tercera vez que Acuña se adjudica el premio semana.

ACN/MAS

No deje de leer: Exfutbolista Patrice Evra envió un mensaje a los venezolanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.