¿Conoces el Kunyaza? La técnica sexual para tener orgasmos intensos
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Conoces el Kunyaza? La técnica sexual para tener orgasmos más intensos

Publicado

on

Kunyaza - ACN
Compartir

El Kunyaza es una práctica sexual originaria del centro de África y que causa gran excitación en las mujeres.

La práctica Kunyaza se basa en la estimulación del cuerpo de ellas para que logren la eyaculación femenina y un apasionado clímax.

Esta técnica es bien conocida para los habitantes de Ruanda, en el centro del continente africano, así es cómo las mujeres llegan fácilmente al orgasmo. Es una tradición milenaria, de hecho, tiene su propio mito que es trasmitido de generación en generación para los jóvenes que se inician sexualmente.

En el Kunyaza es importante que exista confianza y ambos estén relajados. No es un botón mágico que hace sentir repentinamente un placer desmesurado; es la estimulación del clítoris y los órganos eréctiles de la vagina, que requiere un aumento de temperatura para obtener orgasmos femeninos más fuertes.

Para entender esta práctica es necesario dividirla en dos segmentos: la estimulación exterior y la penetración.

Cómo hacer el Kunyaza

Para empezar, la mejor posición es que ambos estén con sus cuerpos encontrados de frente, el hombre se sienta en un lugar cómodo mientras la mujer se posa sobre su regazo. Es necesario que haya un juego previo para que en este punto ya se sienta cierta tensión sexual entre ambos, ambos están desnudos, pero todavía no hay penetración.

Las piernas de la mujer deben estar abiertas, mientras que el hombre toma su pene y con el glande masajea los labios mayores y menores, de arriba abajo.

En ese momento debe haber gran excitación, entre más aumenta más se deben repetir los movimientos, rozando el clítoris y su capuchón, pero siempre evitando la penetración. Los besos y las caricias son un plus para que aumente la pasión entre ambos.

Para que la práctica del Kunyaza sea satisfactoria debe haber una excitación previa, y así estén en plena lubricación. En caso de que no sea así, se recomienda usar uno a base de agua, para que la vulva y el glande permanezcan húmedos, evitando alguna fricción que provoque dolor.

El objetivo es que esta estimulación intensa prepare toda la zona para el siguiente paso: la penetración.

Al llegar a un punto máximo de la excitación se procede a la penetración, el Kunyaza sugiere una técnica especial; conduciéndolo con una mano, el pene debe introducirse en la vagina parcialmente para que estimule las paredes vaginales y los labios interiores simultáneamente.

Cuando la estimulación es correcta y se alcanza una conexión sexual optima, lo más seguro es que el orgasmo llegue en cualquier instante acompañado del llamado squirt, así habrán logrado un Kunyaza satisfactorio, una técnica que pueden implementar cada vez que lo deseen.

ACN/ Soy Carmin

No dejes de leer: ¡Atrévete! Aumenta el placer con la pinza birmana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Publicado

on

Conoce a su hija en la boda de su hijo - ACN
Compartir

Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace mucho tiempo.

En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera; similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.


Conoce a su hija en la boda de su hijo

Historia de novela, pues, la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como «más feliz que el día de la boda».

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Encuentran intacta una tableta de chocolate de hace 121 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.