Kylie cobra mas de un millón de dólares por fotografía | ACN
Connect with us

Espectáculos

Kylie cobra mas de un millón de dólares por fotografía

Publicado

on

Compartir

Kylie Jenner solo cobra  por cada anuncio publicitario 1.266.000 millones de dólares;  por una foto donde aparece patrocinando uno de sus múltiples productos de cosmética.

Cada día se confirma más la teoría de que Kylie siempre ha querido ser como su hermana Kim. Así ha quedado demostrado en el reality que gira en torno a la familia Kardashian–Jenner; según publicó DiarioGol.

Esta meta la ha logrado y con creces. En muchos aspectos la ha llegado a superar. Claro está, le ha costado trabajo, pero no es ninguna rareza.

Por ejemplo, Kylie, harta de su aspecto, decidió ponerse en las manos de varios cirujanos; para convertirse en una nueva celebridad, con rasgos más típicos de las Kardashian;  y unas curvas que bien se confunden  con las de su hermana Kim.

Lo cierto es que esa decisión fue crucial para que su vida diera un giro radical. Tanto su fama como sus  seguidores en las redes sociales se incrementaron considerablemente. Cuenta actualmente con 141 millones de fans, tan solo en Instagram. Se trata de 3 menos que su hermana más popular.

Desde el punto de vista financiero, se logró descubrir cuánto cobra Kylie  por cada post patrocinado. Kris Jenner, su madre, dio a conocer la cifra. Resulta que su hija menor cobra nada más y nada menos que 1.266.000 millones de dólares por una foto donde aparece patrocinando uno de sus múltiples productos de cosmética.

 

Con apenas 21 años, Kylie ha aprendido muy bien y muy rápido cómo funciona el negocio de las redes y de las celebrities. Ha demostrado lo que reza el famoso adagio popular: ‘el alumno ha superado al maestro’. ¡Y de qué manera!

ACN/Miami Diario

No deje de leer: Las 10 celebridades que todas las chicas imitan(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Cantante Harry Styles lanzó su esperado álbum «Fine Line»

Publicado

on

fine line- acn
Foto: Europa FM.
Compartir

Este viernes 13 de diciembre, el cantante Harry Styles lanzó su esperado nuevo álbum «Fine Line»; el segundo como solista después de sus años en One Direction.

Como continuación del debut homónimo que lanzó en 2017; «Fine line» ya se encuentra en todas las plataformas habituales de streaming. Además, se puede adquirir en CD digipack y doble vinilo y digital.

Vale mencionar, que esta segunda producción trae 12 nuevas canciones; luego de la publicación de su sencillo «Lights up», el cual ya tiene más de 100 millones de reproducciones y visualizaciones.

Luego del lanzamiento, Styles mostró su lado más atrevido cuando paró el tráfico en Los Ángeles; para ofrecer un concierto organizado por el programa «The Late Late Show» de James Corden.

Fine Line recorrerá el mundo

A través de sus cuentas de redes sociales, Styles anunció que recorrerá el mundo con su «Love On Tour»; el cual comenzará en Reino Unido en abril de 2020. También, visitará el resto de Europa, Norteamérica y en octubre finaliza en México.

Específicamente, el artista se presentará el 18 de mayo en el WiZink Center de Madrid; pero su gira por Sudamérica aún no tiene fechas definidas. Por otro lado, los fanáticos en Asia y Australia deberán esperar durante el 2020.

Cabe destacar, que a través de las redes sociales Harry Styles está activo en sus trabajos musicales; y sus fans no han dejado de mostrarle apoyo y cariño posteando memes.

Con este performance, la promoción de Fine Line inició muy atrevida; y el ex One Direction ha demostrado su lado más divertido.

ACN/Europa Press/El Universal de México/Europa FM/

Foto: Cortesía/Europa FM

Lee también: «Un violador en tu camino» se escuchó en calles de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído