La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura -
Connect with us

Deportes

La Academia va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla del torneo Clausura

Publicado

on

Tres puntos
Giovanny Romero y todo el equipo mentalizados en salir del bajón de los dos partidos. (Foto: Prensa Academia Puerto Cabello)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Va por tres puntos que lo acerque a la Liguilla Final del torneo Clausura. Esa la misión de Academia Puerto Cabello este domingo cuando se mida a Estudiantes de Caracas, en el Cocodrilos Sport Park (4:00 pm) en lo que será la undécima fecha.

Por tres puntos luego de dos caídas

La escuadra que dirige el tachirense Pedro Depablos viene de dos caídas al hilo que frenó el envión y corta la racha de cuatro juegos sumando que lo mantuvo dentro de los ocho que buscan boletos para definir el torneo.

Esos resultados los envió del octavo al undécimo lugar, con sus 13 puntos, aún están cerca por lo menos de ese puesto, a cuatro unidades de volver a meterse en la papa.

Giovanny Romero: «Volver a la lucha»

“Venimos de dos resultados que no fueron muy positivos para nosotros, pero tenemos este domingo otra oportunidad de sumar y volver a la lucha de meternos entre los ocho”, así soltó el defensa central Giovanny Romero, a prensa del club.

“Sabemos que es un rival que no nos va a regalar nada. Estamos conscientes que tenemos que volver a la senda ganadora” agregó el zaguero de 34 años de edad, quien recordó que los clubes que los derrotó se ubican en la parte baja de la tabla y fueron una «piedra en el zapato».

Puerto Cabello va por los tres puntos, buscando repetir lo hecho en el torneo Apertura, cuando le ganaron a los estudiantiles capitalinos 2-1 en «La Bombonerita».

Depablos se afincó en lo anímico

Recalcó el defensa que lo importante para esta fecha fue el trabajo mental que realizó en cuerpo técnico, encabezado por; Pedro Depablos, y por eso saldrán con las ganas de ir por los tres puntos.

La parte física está en su mejor nivel y lo anímico es fundamental para esta parte del torneo, dijo el zaguero.

Tres puntos

El profesor Pedro Depablos no solo se enfocó en lo táctico, también en lo anímico. (Fotos: Prensa Academia Puerto Cabello)

Rival herido casi de muerte

Estudiantes de Caracas ocupa el decimosexto peldaño del Clausura con 6 enteros y peor aún es el farolito de la; tabla acumulada con 19 unidades, uno menos que Anzoátegui, que son los puestos que van directos a la segunda mientras; que aún respira en primer Metropolitanos con 21.

Eso indica que saldrá por sus puntos que sería un bálsamo. En su ultimo salida empató de visitante (0-0) contra; Aragua y su única victoria fue de visitante ante Caracas FC (2-1) y eso fue en la segunda jornada.

No deje de leer: Harold Castro subido por Tigres de Detroit y estaba en Caracas cuando se enteró

 

 

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.