La actriz venezolana Adriana Vásquez se abre camino en Norteamérica
Connect with us

Espectáculos

La actriz venezolana Adriana Vásquez se abre camino en Norteamérica

Publicado

on

actriz venezolana Adriana Vásquez
Compartir

La actriz venezolana Adriana Vásquez se abre camino en Norte América, oriunda de Carúpano, comenzó en las artes escénicas con tan solo cinco años.

Así como tomando clases de danza, expresión corporal y música en el Ateneo de Carúpano.

Continúa sus estudios musicales en el conservatorio Vicente Emilio Sojo en la ciudad de Barquisimeto y a los 16 años se muda a Caracas.

En la capital estudió danza contemporánea en la Universidad de las Artes y paralelamente actuaba con el Teatro Nacional Juvenil.

Cuando tenía 19 años de edad decide mudarse a Toronto, Canadá y es allí donde comienza su carrera profesional.

Actriz venezolana Adriana Vásquez comienza su carrera profesional en Canadá

Luego de haberse graduado con honores de la Escuela de cine de Toronto (Toronto Film School), donde la actriz recibió clases de actuación para teatro, cine y televisión de la mano de grandes maestros en la industria; Adriana comenzó a despuntar en su carrera artística, haciendo shows de teatro en diversos escenarios de la ciudad.

A la fecha, Adriana ha formado parte de las producciones teatrales “Said and Meant” en el teatro Helen Gardiner Phelan, “Picasso at the Lapin Agile” con el grupo teatral “East Side Players” entre otros.

La venezolana además es conocida por ser la modelo que actúa en el video clip “Mi error” de Eladio Carrión feat. Zion, el cual se grabó en la ciudad de Medellín Colombia. Mas tarde, la venezolana además participó como parte del show “Broadway en Medellín” en la misma ciudad.

Para la comunidad Latina en Toronto, se ha presentado con dos sketches de comedia en los eventos del profesor Briceño en el Teatro Randolph y del reconocido actor Franklin Virguez.

Para finales del mes de mayo, Adriana Vásquez podrá ser vista en la pantalla chica de toda USA, a través del canal americano Epix TV.

La talentosa actriz aparecerá en el quinto episodio de la serie de Televisión “Billy the Kid”, de los creadores de “Vikings” y “Elizabeth” producida por Epix y Metro Goldwyn Mayer.

Todo esto es tan sólo una muestra de lo que esta talentosa venezolana ha ido creciendo dentro de la industria del entretenimiento en USA.

Pronto dará más detalles de los venideros proyectos que la acercan mucho más al éxito internacional.

Nota de prensa

No dejes de leer

Organización Miss Grand Carabobo realizará casting presencial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elton John recibió la Medalla Nacional de Humanidades de manos del presidente de EE. UU.

Publicado

on

Elton John - acn
Elton John
Compartir

El cantante británico Elton John recibió de manos del presidente de los Estados Unidos la Medalla Nacional de Humanidades.

Su música «cambió nuestras vidas» dijo el presidente de EE.UU., Joe Biden, al homenajear el viernes al astro británico a quien invitó a dar un concierto en la Casa Blanca.

«¡Qué antro¡», bromeó sir Elton John mientras se sentaba al piano vestido con un traje oscuro y gafas color naranja.

Tocar aquí es «la cereza del pastel», dijo antes de cantar «Your Song», una balada omnipresente en su repertorio.

Bajo una enorme carpa transparente instalada en los jardines de la Casa Blanca, había a unos 2.000 invitados: activistas, en particular de los derechos LGBTQ+, personal sanitario y profesores.

Elton John recibió la Medalla Nacional de Humanidades

Según la Casa Blanca, entre los asistentes se encontraban la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y la excampeona de tenis y activista Billie Jean King.

Elton hizo reír al público al contar un diálogo que mantuvo con George W. Bush, cuya esposa Laura estaba presente. El expresidente le pidió una vez, que lo ayudara a convencer a Francia de que diera más dinero para la lucha contra el sida: «Consigue que los franceses den más puto dinero», dijo Bush según el artista.

La Casa Blanca detalló que el evento se hizo para mostrar el poder unificador de la música. Pero como todo en Washington es siempre político, era difícil no pensar en el ex presidente republicano Donald Trump, un devoto de Elton John, cuando cantó «Rocket Man», uno de sus innumerables éxitos.

Justamente «Rocket Man» era el mote que le había asignado Trump al dictador norcoreano Kim Jong Un.

Trump solía poner canciones de Elton John durante sus mítines, especialmente «Tiny Dancer», otro éxito que el artista interpretó en la Casa Blanca.

El británico, que a sus 75 años está de gira por Estados Unidos, agradeció a Biden su invitación, pero también elogió al expresidente George W. Bush.

«Sólo deseo que Estados Unidos sea capaz de superar los desacuerdos partidarios», dijo ante de reanudar su concierto de 40 minutos, que terminó con «I Am Still Standing».

Finalmente, Biden entregó al artista la Medalla. «Nunca estuve atónito, pero ahora estoy atónito», dijo emocionado el artista al recibir la condecoración.

 

ACN /AFP

No dejes de leer: Karliam sigue cantándole al amor con «Reversa»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.