La modelo María José Brito seguirá apostando a su fundación - ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo María José Brito seguirá apostando a su fundación

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Pese a las circunstancias que vive el país, la modelo María José Brito niega rotundamente «tirar la toalla». Para ella, su principal motivo seguirá siendo formar damas con principios y valores que se incorporen a la sociedad.

Es por ello, que el próximo 17 de diciembre la Fundación Marijó, dirigida por la otrora Miss Carabobo 2015, celebrará el evento de fin de año que, como de costumbre, se realiza en las instalaciones del anfiteatro Alfredo Celis Pérez, de la Universidad de Carabobo.

La presencia de un centenar de modelos permitirá a los asistentes disfrutar de dos horas de entretenimiento, con pasarela de niñas desde 4 años de edad, en un Show con inspiración urbana. Además, la Promoción XXXI se unirá al selecto grupo de modelos que han salido egresadas durante los 12 años que tiene la institución sin fines de lucro.

«Me complace invitarlos a esta actividad, que mostrará el talento y las actividades que realizan cada año las alumnas y además de resaltar todos los conocimientos adquiridos. Asimismo es una fecha importante para celebrar el inicio de la segunda década de trabajo y formación integral impartida por la institución», destacó la también animadora.

Fundación Marijó nació en el año 2005 como un proyecto liderado por quien fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y Miss Carabobo 2015. Hoy, esta escuela de modelos que se dedica a formar damas de sociedad ha tomado un gran auge en la entidad carabobeña y actualmente cuenta con dos sedes, según indicó Brito.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído