La modelo María José Brito seguirá apostando a su fundación | ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo María José Brito seguirá apostando a su fundación

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Pese a las circunstancias que vive el país, la modelo María José Brito niega rotundamente «tirar la toalla». Para ella, su principal motivo seguirá siendo formar damas con principios y valores que se incorporen a la sociedad.

Es por ello, que el próximo 17 de diciembre la Fundación Marijó, dirigida por la otrora Miss Carabobo 2015, celebrará el evento de fin de año que, como de costumbre, se realiza en las instalaciones del anfiteatro Alfredo Celis Pérez, de la Universidad de Carabobo.

La presencia de un centenar de modelos permitirá a los asistentes disfrutar de dos horas de entretenimiento, con pasarela de niñas desde 4 años de edad, en un Show con inspiración urbana. Además, la Promoción XXXI se unirá al selecto grupo de modelos que han salido egresadas durante los 12 años que tiene la institución sin fines de lucro.

«Me complace invitarlos a esta actividad, que mostrará el talento y las actividades que realizan cada año las alumnas y además de resaltar todos los conocimientos adquiridos. Asimismo es una fecha importante para celebrar el inicio de la segunda década de trabajo y formación integral impartida por la institución», destacó la también animadora.

Fundación Marijó nació en el año 2005 como un proyecto liderado por quien fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y Miss Carabobo 2015. Hoy, esta escuela de modelos que se dedica a formar damas de sociedad ha tomado un gran auge en la entidad carabobeña y actualmente cuenta con dos sedes, según indicó Brito.

Nota de Prensa

Espectáculos

Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Publicado

on

Compartir

Durante su segunda rueda de prensa la directiva del evento Coroto Fest 4×4 realizada en los espacios de Isla La Cumaca ubicada en San Diego, confirmó que el evento de cuatro días de duración se llevará a cabo con los artistas anunciados.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el evento denominado por ellos como «el lugar donde se reúnen las grandes ideas» se instalará en la variante San Diego para llevar recreación no solo a los carabobeños sino a todas las personas que deseen acercarse al lugar, para quienes además, se han preparado alianzas con hoteles de la localidad para ofrecerles un paquete.

Para quienes disfrutan del reggaeton, Nacho es el artista más importante, quien abre su gira por Venezuela con esta primera fecha en el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, sin embargo, todos los gustos musicales se verán complacidos con la visita de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH, Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

 

Todos los días habrá competencias 4×4, zona extrema infantil, exposiciones comerciales, food trucks y más. Información sobre las entradas y programación en @corotofest4x4

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído