La cadena de mando está rota dijo Guaidó a los militares | ACN
Connect with us

Política

La cadena de mando está rota dijo Guaidó a los militares

Publicado

on

Cadena de mando - acn
Compartir

Señores de la FAN,  alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando de las Fuerzas Armadas  está rota, dijo el líder Juan Guaidó  a los militares… y muchos funcionarios no cumplieron con las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó: Señores de la FAN alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota #04Mar

Desde la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la cadena de mando en la Fuerza Armada Nacional está rota y muchos funcionarios no cumplieron con las órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

La cadena de mando está rota dijo Guaidó a los militares

“Atención señores de la FAN es evidente que a pesar de las amenazas alguien no cumplió, muchos no cumplieron. La cadena de mando está rota”, aseguró.

Puntualizó que actualmente hay 700 oficiales que se han puesto al lado de la constitución y aseguró que el 80% de los militares venezolanos no reconocen al régimen de Nicolás Maduro.

“Hay más de 700 oficiales con nosotros y el 80%  no reconocen al régimen nos han hablado, ¿Por qué creen que estamos parados en este momentos frente a ustedes?”, preguntó Guaidó a los asistentes.

ACN/IMP/José Escalona /@josemaes7 /AP

No deje de leer: Guaidó preguntó a María Gabriela Chávez si su padre aprobaría conducta de Maduro

 

Política

Liberado el diputado opositor Gilber Caro

Publicado

on

Gilber Caro- acn
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, fue liberado este lunes; luego de haber sido detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El diputado liberado, había sido retenido a la fuerza la madrugada del 26 de abril; y quedó en total aislamiento.

Luego de 51 días detenido, Gilber Caro fue liberado hoy y recibido por una delegación del Grupo de Boston; integrada por Gerardo Márquez, Francisco Torrealba, Manuel Texeira y Pedro Díaz Blum.

En relación a ello, el presidente de la AN, Juan Guaidó, catalogó la detención de Gilber Caro de «arbitraria e ilegal»; así como, de un secuestro.

Información en desarrollo.

ACN/Caraota Digital/Foto: cortesía

No dejes de leer: BCV perdió $ 1.100.000.000 que poseía como garantía en oro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído