16 se quedan y 16 se van: Cadena Mundial del gol
Connect with us

Deportes

La Cadena Mundial del Gol: 16 se quedan y 16 se van

Publicado

on


Nasar Dagga

16 se quedan y 16 se van - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

16 se quedan y 16 se van - noticiacnSe van definiendo los boletos. 16 se quedan y 16 se van. Alemania y Uruguay se pusieron contra las cuerdas; no obstante, aunque están bien complicados y su única opción es ganar o ganar tienen los jugadores y la gallardía para intentar la hazaña. Al frente tendrán a Costa Rica y Ghana.

Los ticos han sido una ruleta rusa de emociones, por lo que todo puede pasar; Ghana por su parte ha jugado muy bien, un poco débil en defensa así que se ve un partido de muchas emociones.

El sueño alemán pasa primero porque Japón no le gane a España porque en ese caso no hay ya nada que hacer; la «Furia» vive de la renta de la goleada a los ticos, así que se ven cómodos en casi todos los escenarios menos en la derrota y victoria de los pura vida.

Los leones del Atlas con su victoria ante los belgas pueden dar el zarpazo a octavos si ganan Canadá, y si empatan contra los ya eliminados norteamericanos tendrán que esperar el duelo a muerte entre Bélgica y Croacia.

16 se quedan y 16 se van

En mi primera columna indiqué que los belgas podrían ser la gran decepción del mundial; Croacia adelante después de un muy buen juego con Canadá con un empate se meten en octavos.

Serbios y cameruneses nos brindaron un hermoso juego lleno de goles, paredes y jugadas pero el país de Samuel Eto’o cierran prácticamente su participación en el Mundial con Brasil. ya que el nivel mostrado por la canarinha que devora a sus rivales es como cuando un gato juega con un ratón.; Serbia tiene el fútbol para clasificar, sólo debe vencer a Suiza, labor no tan fácil, y más cuando los helvéticos con un empate les basta.

Pero hoy miércoles además de iniciar se definen los grupos C y D. Con Francia ya clasificada va a ponerle la lápida a los tunecinos; por otro lado, con un simple empate los vapuleados australianos se instalan en octavos en este mundial de las sorpresas.

Frente tendrá a los vikingos que solo les queda ganar para no terminar de tumbar miles de quinielas que lo veían en octavos de segundo y hasta vi osados colocándolos de primeros.

Se despide Lewandoski o Messi

Hoy se despide Lewandoski o se despide Messi. Un duelo de los más hermoso. Con una Polonia que empatando está clasificada y puede jugar con los nervios albicelestes.

Es que del otro lado juegan los sorprendentes árabes versus los desinflados mexicanos. En este grupo nada está dicho pues si ambos partidos quedan empatados entonces Messi y Lewandoski clasifican.

Así que al transcurrir de los minutos cambiarán los pronósticos. Tarde de emociones cuando meta un equipo gol primero dirán que está clasificado, pero si empatan y en el otro juego mete gol un equipo entonces en segundos los clasificados serán otros.

Argentina no les sirve el empate así clasifiquen porque los enviaría a un enfrentamiento en octavos con Francia. ¿O será que ese es el destino?. Esta Albiceleste cada día se parece a la del mundial Italia 90, la cual perdió sorpresivamente en la inauguración contra Camerún (1-0); luego ganó a los rusos (2-0) y empató ante Rumania (1-1) para clasificar con susto y enfrentarse en octavos a la favorita Brasil para despacharla con gol de Caniggia. Cualquier parecido con la realidad actual es pura coincidencia, ¿o no?.

Jugó como nunca y perdió como siempre

Jugó como nunca, pero perdió como siempre, así le pasó a Ecuador que, aunque dejó buenas impresiones quedó eliminado por Senegal. ¿Sorpresa? Para nada, el equipo africano fue el mejor en su eliminatoria mundialista y solo hizo valer su mejor juego; Países Bajos terminó de enterrar a Qatar, y se llevó el 1er lugar del grupo como casi todas las quinielas vaticinaron.

Funeral en Gran Bretaña, pero con la alegría de saber que Inglaterra jugó nuevamente bien y es candidata; Estados Unidos terminó con los sueños de la mil y una noche iraní, así que a estos muchachos les toca el exilio. Esperemos no pase otra desgracia como cuando Escobar con Colombia y frente a USA casualmente en 94.

Dracu Open y Qatar. Combinación perfecta. Avanza el Mundial Premier que ya arrancó en Carabobo y Cojedes con el masculino y la otra semana el Nacional Femenino exclusivo de la Liga Nacional Premier en el estado Sucre, de la mano con el gobernador Gilberto Pinto; con lo que de una nos desmarcamos de cualquier tipo de publicidad engañosa de algunos orientales.

Somos parte de la gran cadena nacional del gol, el Mundial en vivo por https://www.lasuperdeportivafm.com y análisis por el Instagram: @RadioPasquezTelevision e TikTok: @LigaNacionalPremier

ACN/Juan Carlos Pasquez

No deje de leer: La Cadena Mundial del Gol: Soberbio debut de Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Deportes

Copa Davis: Venezuela tropezó ante Hong Kong y vuelve al grupo lll

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el tenista venezolano, Ricardo Rodríguez, tropezó ante Coleman Wong, en el cuarto partido de la serie entre Venezuela y Hong Kong, que se disputaban un cupo en el Grupo Mundial II de la Copa Davis.

Rodríguez se llevó el primer set de la contienda en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello; sin embargo, fue superado en los siguientes dos, y el resultado final fue 6-2, 2-6 y 3-6.

Con estos resultados, Hong Kong aseguró su tercera victoria; y finaliza la serie que estaba pautada a cinco encuentros y obtener el cupo al Grupo II.

Mientras que Venezuela volverá al Grupo Regional III; en donde tendrá que batallar por otra oportunidad de repechaje para el próximo año.

Hong Kong derribó a Venezuela en el cuarto partido de la Copa Davis

El hongkonés Coleman Wong, se impuso en dos sets con pizarra de 6-2 en el primer parcial en el que superó ampliamente al criollo y finiquitó el compromiso en el segundo 6-3; set en el que tuvo que trabajar un poco más para darle el primer punto a su combinado.

Por su parte, Rodríguez, el principal raqueta criollo en la ATP se recuperó y en el set más rápido sel partido se impuso por 6-3; para que ambos países saldaran con un lauro por bando el primer día de choques por el Grupo II Mundial.

Venezuela buscaba el pase al grupo Mundial y para ello, ahora tenía que ganar dos partidos más.

No obstante, cayó 6-1 7-6 en dobles, y luego Ricardo Rodríguez; dejo el equipo para el equipo de Hong Kong.

Con información: ACN/Meridiano

No deje de leer: Leones gana por paliza a Cuba y bate dos marcas históricas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.