La Casa de Papel la serie que estremece al mundo | ACN
Connect with us

Espectáculos

La Casa de Papel la serie que estremece al mundo

Publicado

on

la casa de papel
Compartir
  • 6
    Shares

La Casa de Papel la serie que estremece al mundo. La Casa de Papel, serie originalmente transmitida por el canal Antena 3 y producida por Álex Pina y  Atresmedia. Se ha convertido es la serie más exitosa en español de Netflix.

La serie que trata de un atraco a la Casa de la Moneda y timbre en Madrid, España. Relata la historia de ocho asaltadores que ingresan a las instalaciones para cometer el robo más grande en la historia española.

A pesar de ser estrenada en marzo de 2017, la serie no tuvo tanto auge hasta que el canal Netflix, compro los derechos de la misma, dividiendo los 15 capítulos en dos temporadas.

Aunque no es la primera serie española transmitida por este canal, el impacto social que ha tenido en el mundo ha dejado a los seguidores con una ansiedad de saber sobre que sucederá en la tercera temprada que se estrenara en 2019.

Los usuarios no pierden la oportunidad a través de las redes sociales de opinar sobre la serie.

«La Casa de Papel está por todas partes en Francia! Es super popular, sobre todo entre la gente joven. En Instagram, muchos se ríen de lo enganchados que están y de como eso les preocupa porque el periodo de exámenes está al caer» expresa Edouard, francés de 31 años de edad.

«En cuanto al éxito, creo que el idioma no tiene por qué se un obstáculo porque cambie del inglés, creo que la historia es muy original y eso explica el gran éxito, afirmó Amina,  de 22 años de edad,  en Arabia Saudita

Tercera temporada de sorpresas

El actor Alvaro Morte, principal perpetrador del robo, asegurp que la tercera temporada trae consigo nuevos integrantes.

Igualmente se conocera la historia de cada integrante de la banda, parentesco y que situaciones de la vida los llevo hasta ser delicuentes.

ACN/Redes sociales/El Nacional

No dejes de leer: Rihana “blasfema” vestida de Papisa

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído