La Casa de Papel la serie que estremece al mundo - ACN
Connect with us

Espectáculos

La Casa de Papel la serie que estremece al mundo

Publicado

on

la casa de papel
Compartir
  • 6
    Compartidos

La Casa de Papel la serie que estremece al mundo. La Casa de Papel, serie originalmente transmitida por el canal Antena 3 y producida por Álex Pina y  Atresmedia. Se ha convertido es la serie más exitosa en español de Netflix.

La serie que trata de un atraco a la Casa de la Moneda y timbre en Madrid, España. Relata la historia de ocho asaltadores que ingresan a las instalaciones para cometer el robo más grande en la historia española.

A pesar de ser estrenada en marzo de 2017, la serie no tuvo tanto auge hasta que el canal Netflix, compro los derechos de la misma, dividiendo los 15 capítulos en dos temporadas.

Aunque no es la primera serie española transmitida por este canal, el impacto social que ha tenido en el mundo ha dejado a los seguidores con una ansiedad de saber sobre que sucederá en la tercera temprada que se estrenara en 2019.

Los usuarios no pierden la oportunidad a través de las redes sociales de opinar sobre la serie.

«La Casa de Papel está por todas partes en Francia! Es super popular, sobre todo entre la gente joven. En Instagram, muchos se ríen de lo enganchados que están y de como eso les preocupa porque el periodo de exámenes está al caer» expresa Edouard, francés de 31 años de edad.

«En cuanto al éxito, creo que el idioma no tiene por qué se un obstáculo porque cambie del inglés, creo que la historia es muy original y eso explica el gran éxito, afirmó Amina,  de 22 años de edad,  en Arabia Saudita

Tercera temporada de sorpresas

El actor Alvaro Morte, principal perpetrador del robo, asegurp que la tercera temporada trae consigo nuevos integrantes.

Igualmente se conocera la historia de cada integrante de la banda, parentesco y que situaciones de la vida los llevo hasta ser delicuentes.

ACN/Redes sociales/El Nacional

No dejes de leer: Rihana “blasfema” vestida de Papisa

paginas web

Espectáculos

«Anabella Queen» ofreció un espectáculo desde el puente sobre el Lago

Publicado

on

espectáculo anabella queen- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El nuevo rostro de la música infantil, Anabella Queen, sorprendió a todos con un espectáculo grabado desde el puente sobre el Lago de Maracaibo; pero también generó críticas en la red social Twitter por ser hija, al parecer, de personas relacionadas con el gobierno regional.

La presentación, se realizó con el fin de exponer todos sus éxitos, por lo que el puente Rafael Urdaneta que conecta al zulia con el centro y oriente del país; fue cerrado para llevar a cabo la producción general a cargo de Giovanni Guerrero y la dirección de Jerome Leocouqh y Sergio D’Avila.

En cuanto al productor ejecutivo, Danilo Nammour y el director musical Francisco Romero, se conoció de acuerdo a lo reseñado por el medio local, Versión Final; que se mostraron complacidos con el trabajo mostrado por la joven estrella venezolana.

Al tiempo, la niña posteó en su Instagram que “Ya está disponible en mi canal de YouTube el concierto que realizamos en mi natal Maracaibo; desde el Puente sobre el Lago. Una experiencia increíble que espero se diviertan tanto como yo lo hice”.

El espectáculo desde el Zulia de Anabella Queen

De igual manera, agregó que “Nada de esto sería posible sin mi equipo de trabajo que desde siempre me ha acompañado bailarinas, músicos, coristas; y todos aquellos que se involucraron con este grandioso concierto como también a los patrocinantes que se unieron y me apoyaron, ¡gracias a todos!”.

Cabe mencionar, que durante la grabación del espectáculo de Anabella Queen sobre el puente, también la acompañaron invitados especiales; como el colombiano Juanse Laverde y Fefi Oliveira, también Venezolana.

Como dato curioso, el medio zuliano reseñó que la producción del video duró 40 minutos; donde interpretó sus temas con influencia árabe en los ritmos venezolanos. Algunos de esas canciones son: “Tu chiquilla”, “Bailando a lo loco”, “Cómo niños”, “No tengas miedo”, “Cómo sería”, “Iguales” y el más reciente éxito “Sigue Tu Corazón”.

Polémica en redes sociales

Respecto a la pequeña, muchos comentan que va en camino a convertirse en una celebridad infantil en la música pop; pero también su nombre y actuación en el puente sobre el Lago de Maracaibo la colocó en tendencia en redes y causó polémica de manera negativa.

Se pueden leer en Twitter, desde la tendencia política de los progenitores hasta la inversión que se hizo para llevar a cabo esa presentación grabada; que conllevó a cerrar el paso en el puente general Rafael Urdaneta.

Entre otros comentarios que se han generado, se pueden mencionar «Tuve que Googlear para saber quien …. era Anabella Queen: y sobre todo quienes son los papás….. ahora entiendo porque una niña de esa edad da un CONCIERTO SOBRE EL PUENTE DE MARACAIBO. Sin comentarios pero que absurdo de verdad».

Otro escribió, «En Maracaibo hay dos razones para trancar el Puente: Una es cuando la gente protesta por fallas en los servicios públicos; y la otra cuando el gob Omar Prieto decide complacer a su amigo dueño de Hipermercado La Grande (antiguo bicentenario) en que su hija Anabella Queen cante».

Hasta el momento, ninguna persona relacionada con el espectáculo de Anabella Queen se ha pronunciado ante éstas críticas; que llevaron a la niña a estar en tendencia éste jueves 25 de febrero.

https://twitter.com/julitofer/status/1364959287425048579?s=20

Con información: ACN/Versión Final/Redes/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.