La Casa de Papel la serie que estremece al mundo | ACN
Connect with us

Espectáculos

La Casa de Papel la serie que estremece al mundo

Publicado

on

la casa de papel
Compartir
  • 6
    Shares

La Casa de Papel la serie que estremece al mundo. La Casa de Papel, serie originalmente transmitida por el canal Antena 3 y producida por Álex Pina y  Atresmedia. Se ha convertido es la serie más exitosa en español de Netflix.

La serie que trata de un atraco a la Casa de la Moneda y timbre en Madrid, España. Relata la historia de ocho asaltadores que ingresan a las instalaciones para cometer el robo más grande en la historia española.

A pesar de ser estrenada en marzo de 2017, la serie no tuvo tanto auge hasta que el canal Netflix, compro los derechos de la misma, dividiendo los 15 capítulos en dos temporadas.

Aunque no es la primera serie española transmitida por este canal, el impacto social que ha tenido en el mundo ha dejado a los seguidores con una ansiedad de saber sobre que sucederá en la tercera temprada que se estrenara en 2019.

Los usuarios no pierden la oportunidad a través de las redes sociales de opinar sobre la serie.

«La Casa de Papel está por todas partes en Francia! Es super popular, sobre todo entre la gente joven. En Instagram, muchos se ríen de lo enganchados que están y de como eso les preocupa porque el periodo de exámenes está al caer» expresa Edouard, francés de 31 años de edad.

«En cuanto al éxito, creo que el idioma no tiene por qué se un obstáculo porque cambie del inglés, creo que la historia es muy original y eso explica el gran éxito, afirmó Amina,  de 22 años de edad,  en Arabia Saudita

Tercera temporada de sorpresas

El actor Alvaro Morte, principal perpetrador del robo, asegurp que la tercera temporada trae consigo nuevos integrantes.

Igualmente se conocera la historia de cada integrante de la banda, parentesco y que situaciones de la vida los llevo hasta ser delicuentes.

ACN/Redes sociales/El Nacional

No dejes de leer: Rihana “blasfema” vestida de Papisa

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído