La Casa de los Espectros llega al Teatro Municipal de Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

La Casa de los Espectros llega al Teatro Municipal de Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- La Casa de los Espectros llega al Teatro de Puerto Cabello
Compartir
  • 2
    Shares

La agrupación teatral Raíces Escénicas (RE), invitan a la colectividad a disfrutar de “La Casa de los Espectros”, que se presentará próximamente en en Teatro Municipal de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Adeliz Varela, presidenta del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura; informó que esta actividad impulsada por el gobierno local levar a propios y visitantes un espacio de recreación y sano esparcimiento.

Varela dijo que este laberinto del terror puede ser disfrutado por grandes y chicos; los días jueves, viernes, sábados y domingos de octubre desde las 5:00 de la tarde en el Teatro Municipal.

Las entradas pueden adquirirlas en las taquillas del Teatro Municipal.

La actividad es impulsada por la Alcaldía, el Instituto Municipal Autónomo para la Cultura; Instituto Municipal Autónomo de Turismo, el Despacho de la Primera dama municipal; y la agrupación Raíces Escénicas.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Lea también: Inaugurada exposición fotográfica en el centro de Valencia

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído