A la casa de esta animadora ya llegó la navidad | ACN
Connect with us

Espectáculos

A la casa de esta animadora ya llegó la navidad

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La animadora Viviana Gibelli, compartió en su Instagram imágenes del árbol de navidad que decoraron sus hijos Aranza y Sebastián para darle la bienvenida a la época navideña.

Gibelli, aseguró en los mensajes junto a las fotografías que se siente agradecida de poder compartir estos momentos inolvidables junto a sus retoños. A la vez que agradeció la salud de sus seres queridos y familia.

No dejes de leer: Keysi Sayago regresó a Venezuela

La ex miss también indicó en la red social que la enamora esta temporada del año donde los sentimientos de hermandad y amor se mueven en cada parte del mundo y en cada persona.

Estos son los momentos que yo le agradezco a Dios… Hoy, día de acción de gracias quise adornar mi árbol y disfrutar junto a mis hijos lo más importante: El estar juntos, con salud y en familia! Bendiciones a todos. #happythanskgiving

 

Así los encontré en el árbol, tomandose su vaso de leche y hablando entre hermanos… Me enamora la navidad y los sentimientos que mueve!!!

@SilvEuge

 

Espectáculos

Coroto Fest 4×4 reafirma asistencia de artistas

Publicado

on

Compartir

Durante su segunda rueda de prensa la directiva del evento Coroto Fest 4×4 realizada en los espacios de Isla La Cumaca ubicada en San Diego, confirmó que el evento de cuatro días de duración se llevará a cabo con los artistas anunciados.

Desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre el evento denominado por ellos como «el lugar donde se reúnen las grandes ideas» se instalará en la variante San Diego para llevar recreación no solo a los carabobeños sino a todas las personas que deseen acercarse al lugar, para quienes además, se han preparado alianzas con hoteles de la localidad para ofrecerles un paquete.

Para quienes disfrutan del reggaeton, Nacho es el artista más importante, quien abre su gira por Venezuela con esta primera fecha en el Coroto Fest 4×4 en su segunda edición, sin embargo, todos los gustos musicales se verán complacidos con la visita de Criollo House, Jay Rozz, Marval, Micro TDH, Aguamala, La Rockola, Yenifer Mora, La Negra Linares y muchos más.

 

Todos los días habrá competencias 4×4, zona extrema infantil, exposiciones comerciales, food trucks y más. Información sobre las entradas y programación en @corotofest4x4

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído