A la casa de esta animadora ya llegó la navidad | ACN
Connect with us

Espectáculos

A la casa de esta animadora ya llegó la navidad

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La animadora Viviana Gibelli, compartió en su Instagram imágenes del árbol de navidad que decoraron sus hijos Aranza y Sebastián para darle la bienvenida a la época navideña.

Gibelli, aseguró en los mensajes junto a las fotografías que se siente agradecida de poder compartir estos momentos inolvidables junto a sus retoños. A la vez que agradeció la salud de sus seres queridos y familia.

No dejes de leer: Keysi Sayago regresó a Venezuela

La ex miss también indicó en la red social que la enamora esta temporada del año donde los sentimientos de hermandad y amor se mueven en cada parte del mundo y en cada persona.

Estos son los momentos que yo le agradezco a Dios… Hoy, día de acción de gracias quise adornar mi árbol y disfrutar junto a mis hijos lo más importante: El estar juntos, con salud y en familia! Bendiciones a todos. #happythanskgiving

 

Así los encontré en el árbol, tomandose su vaso de leche y hablando entre hermanos… Me enamora la navidad y los sentimientos que mueve!!!

@SilvEuge

 

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído