La corrupción aleja a "Con Todo y Penzini" de Globovisión | ACN
Connect with us

Espectáculos

La corrupción aleja a «Con Todo y Penzini» de Globovisión

Publicado

on

Con todo y Penzini - acn
Compartir
  • 1
    Share

Luego de que el Departamento de Estados Unidos diera a conocer nuevas sanciones por casos de corrupción;  a los empresarios y presidentes del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo;  mucho se ha especulado sobre los programas y sus equipos.

Este lunes, el periodista Pedro Penzini confirmó a través de sus redes sociales;  su salida de las pantallas de Globovisión tras casi 8 años de haber transmitido su programa “Con todo y Penzini”. Pues a partir de las sanciones impuestas a los presidentes del canal, el programa no se emitía.

Tras los rumores sobre la posible salida del periodista de Globovisión;  canal envuelto en un enorme escándalo de corrupción, el comunicador prefirió acabar con ellos;  e informarles a sus seguidores su salida del canal.

pedro penzini – @ppenzini

Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

“Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo”, escribió el comunicador.

Al confirmar la salida, usuarios de las redes plasmaron mensajes de apoyo en redes sociales. “Los mejores deseos para ti y tu gran equipo! Estoy seguro que continuarás con tu excelente labor. Felicidades” y “Siento muchísimo que te vayas, espero verte por otro canal” fueron algunos comentarios recibidos.

“Con todo y Penzini” se despide de Globovisión tras sanciones por corrupción

Leonardo Romero – @LeonardRomerooj

Así como pedro penzini y otros periodistas que están renunciando a las planta televisiva globovision hay otros directivos del canal que están saliendo del país también se rumor que los periodistas aprovecharon sacar sus visas por medio de la planta televisiva para asegurar

Luis Oliveros – @luisoliveros13  Mucho éxito.

pedro penzini – @ppenzini – Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

Ginette Gonzalez @ginettegm – El mejor de los éxitos para mi estimado amigo @PedroPenzini en su nuevo programa en @Unionradionet de 11 a 1 pm. Agradecida siempre por su apoyo y su don de gente. @zurdoanzola

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Recuerdan la estampida de militares de la Av. Bolivar (video)

 

Espectáculos

«Harry Potter at Home» llegó para dar un toque mágico al confinamiento

Publicado

on

Harry Potter at Home
Compartir

En medio de ésta medida de confinamiento o cuarentena a causa del coronavirus, la escritora J.K. Rowling lanzó este 1 de abril la plataforma “Harry Potter at Home” o Harry Potter en casa; con la intención de que niños, padres y profesores desde su espacio puedan dar «un toque de magia” en éstas semanas.

Al entrar al portal a través de la página www.harrypotterathome.com leerás primeramente «en los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts; donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”.



Así lo señaló, la escritora británica de la saga mágica, quien aseguró que los aficionados a estás historias podrán acceder en «Harry Potter at Home»; a actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Bienvenidos a «Harry Potter at Home»

De igual manera, en el portal «Harry Potter at Home», se pueden encontrar “Archivos de J.K. Rowling”, donde se recopilan textos sobre uno que otro aspecto emblemático de sus libros; entre ellos el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus.

Aunado a lo anterior, unos días antes Rowling ya había dado licencia libre de los libros de Harry Potter a los profesores de todo el mundo; con el objetivo de que publiquen vídeos de ellos leyendo partes de las historias a sus estudiantes, hijos o familiares.

Es de recordar, que entre 1997 y 2007, la escritora británica publicó los siete libros de la reconocida saga, de los cuales ha vendido más de 500 millones de textos en en varios países del mundo. De hecho, la saga llegó a las salas de cine en 2001, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

En este contexto, debido a su trabajo dedicado a la literatura infantil, ha recibido la distinción de la Orden del Imperio Británico; también el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y la Legión de Honor de Francia.

Con información: EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Aplazan por coronavirus el estreno de Rápidos y Furiosos 9

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído