La corrupción aleja a "Con Todo y Penzini" de Globovisión | ACN
Connect with us

Espectáculos

La corrupción aleja a «Con Todo y Penzini» de Globovisión

Publicado

on

Con todo y Penzini - acn
Compartir
  • 1
    Share

Luego de que el Departamento de Estados Unidos diera a conocer nuevas sanciones por casos de corrupción;  a los empresarios y presidentes del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo;  mucho se ha especulado sobre los programas y sus equipos.

Este lunes, el periodista Pedro Penzini confirmó a través de sus redes sociales;  su salida de las pantallas de Globovisión tras casi 8 años de haber transmitido su programa “Con todo y Penzini”. Pues a partir de las sanciones impuestas a los presidentes del canal, el programa no se emitía.

Tras los rumores sobre la posible salida del periodista de Globovisión;  canal envuelto en un enorme escándalo de corrupción, el comunicador prefirió acabar con ellos;  e informarles a sus seguidores su salida del canal.

pedro penzini – @ppenzini

Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

“Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo”, escribió el comunicador.

Al confirmar la salida, usuarios de las redes plasmaron mensajes de apoyo en redes sociales. “Los mejores deseos para ti y tu gran equipo! Estoy seguro que continuarás con tu excelente labor. Felicidades” y “Siento muchísimo que te vayas, espero verte por otro canal” fueron algunos comentarios recibidos.

“Con todo y Penzini” se despide de Globovisión tras sanciones por corrupción

Leonardo Romero – @LeonardRomerooj

Así como pedro penzini y otros periodistas que están renunciando a las planta televisiva globovision hay otros directivos del canal que están saliendo del país también se rumor que los periodistas aprovecharon sacar sus visas por medio de la planta televisiva para asegurar

Luis Oliveros – @luisoliveros13  Mucho éxito.

pedro penzini – @ppenzini – Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

Ginette Gonzalez @ginettegm – El mejor de los éxitos para mi estimado amigo @PedroPenzini en su nuevo programa en @Unionradionet de 11 a 1 pm. Agradecida siempre por su apoyo y su don de gente. @zurdoanzola

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Recuerdan la estampida de militares de la Av. Bolivar (video)

 

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído