La delincuencia cerró las puertas del Museo de Los Niños de Caracas
Connect with us

Sucesos

La delincuencia cerró las puertas del Museo de Los Niños de Caracas

Publicado

on

Museo de Los Niños - ACN
Compartir

La delincuencia obligó a las autoridades del Museo de Los Niños de Caracas a cerrar sus puertas debido al robo de unos cables de alta tensión.

Desde el pasado domingo 14 de julio el Museo de los Niños tiene cerradas sus puertas.  Así lo denunció el propio museo a través  de la cuenta oficial de Twitter @museitocaracas ‏.

El organismo de exposición permanente inaugurado 1982, es único en el país y el primero en Latinoamérica. Ahora, a pocas semanas de las vacaciones escolares dejó de prestar servicio.

“Robar los cables de alta tensión del Museo de los Niños es robar a todos los niños venezolanos a la vez. Esto también es violencia y de la más vil”, refirió un trino del museo.

Usuarios de las redes sociales deploraron el vandalismo y la inseguridad que azota la avenida Bolívar de la capital. Señalaron que en los últimos años el museo que era orgullo de los caraqueños se ha venido a menos. Otros argumentaron que se trata de un plan orquestado de la oposición, culparon también al imperio y al bloqueo.

Cerrado Museo de Los Niños

El Museo de Los Niños lo inauguraron el 8 de mayo de 1982 por iniciativa de Alicia Pietri de Caldera. El proyecto lo respaldo su esposo Rafael Caldera cuando ejerció por primera vez la presidencia de Venezuela (1969-1974).

El expresidente  Luis Herrera Campins en 1981 le otorgó la sede de Parque Central. Allí opera desde hace 37 años. Desde entonces millones de niños han acudido allí para dar los primeros pasos en el área de la ciencia y la tecnología.

Sin embargo, vecinos de Parque Central sostienen que el vandalismo provoca que disminuyan las visitas. Denuncian que los robos son constantes.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído