La empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego
Connect with us

Carabobo

La empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego

Publicado

on

Kaishi Motors San Diego
Compartir

La empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego el pasado 20 de julio. El concesionario ofrecerá una nueva marca en el sector nacional.

Changan Motors es una destacada marca de vehículos internacional reconocida por su tecnología de punta.

La firma china cuenta con más de 159 años de trayectoria en la fabricación de vehículos de calidad y alto rendimiento.

El concesionario de la prestigiosa red Changan está orientado a ofrecer a sus clientes y consumidores la venta de vehículos nuevos de la marca, venta de repuestos y de servicio de taller autorizado para mantenimiento preventivos y correctivos.

Así como garantía para el vehículo. El cliente cuenta con todo el servicio post-venta posterior a su compra para hacer de ella una experiencia única.

La empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego

La misión de la empresa es formar un punto venta sólido donde el cliente se sienta a gusto y confiado para obtener fidelidad y obtener un mejor espacio en el mercado, crecer en otros segmentos de vehículos, ser líderes en ventas y diferenciadores en el servicio post-venta.

Por su parte, la organización El Tunal, grupo empresarial larense, fundado por Don Alejo Hernández Acosta, su actual presidente.

Kaishi Motors San Diego

Con visión de futuro ha incursionado en distintas áreas comerciales, desde la producción de alimentos con la fundación hace 51 años de la empresa matriz El Tunal.

Esta iniciativa se ha dedicado al servicio de beneficio de animales; la importación de maquinarias y equipos agrícolas; así como la rama automotriz, incluido su servicio postventa, donde cuentan con experiencia de años por haber tenido concesionarios de las marcas Ford, Chevrolet Y Chrysler, habiendo ocupado por 5 años consecutivos el liderazgo en ventas Ford en el país.

Kaishi Motors su casa matriz Changan Motors y la organización El Tunal, llegaron al estado Carabobo y a Venezuela para consolidarse y convertirse en líderes del mercado automotriz, con la visión y misión de avanzar juntos, sembrando futuro.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conductores de Caracas piden aumentar el pasaje a un dólar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón durante el inicio del plan “Hospitales sin Paredes”

Publicado

on

Gestión Lacava - ACN
Compartir

Unas 1500 personas fueron beneficiadas este viernes con la jornada de atención médica integral organizada por el Gobierno de Carabobo, a través de Insalud, con apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, en la comunidad Malagón de este municipio.

Jonna Acero, presidenta de Insalud, informó que el operativo en el cual fueron atendidos adultos y niños, forma parte del plan “Hospitales sin Paredes”, enmarcado en las políticas de salud que dirige el gobernador, Rafael Lacava, las cuales persiguen garantizar el servicio médico integral a la población carabobeña.

“Estamos desplegados en Naguanagua, ofreciendo evaluación nutricional, desparasitación, métodos anticonceptivos, vacunación y entrega de medicamentos. Además, próximamente realizaremos un censo para colocar métodos anticonceptivos. Nuestra prioridad es la salud”, afirmó.

Gestión Lacava benefició a 1500 personas de Malagón

La titular de Insalud en la región adelantó que la próxima jornada de atención integral tendrá lugar en la comunidad La Cidra, donde se espera atender igualmente a otras 1500 personas.

Por su parte Ana González, Directora General de la alcaldía, aseguró que el operativo de este viernes benefició a seis comunidades aledañas a la cancha deportiva de Malagón y adelantó que estas jornadas abarcarán próximamente distintos sectores del municipio.

“Estas jornadas se cumplen gracias a las políticas del presidente, Nicolás Maduro, que son acatadas cabalmente por el gobernador, Rafael Lacava, que siempre está atento de la salud de los carabobeños”, agregó.

González mencionó que además de la jornada de salud, en la zona se encontraban desplegadas cuadrillas que se estaban encargando de la limpieza, bacheo, y el mantenimiento de áreas verdes y de recreación. “Todo esto enmarcado en un programa de atención integral que el gobernador, Rafael Lacava, ordenó ejecutar en el municipio Naguanagua y que comenzó recientemente”, mencionó.

Jornadas positivas

Deiry Olivar, vecina de la calle Juan Flores, calificó como positiva la realización de estas jornadas de salud, pues en el sector residen muchas personas de escasos recursos que no pueden costearse una atención de este tipo. “Yo soy madre soltera y no tengo ninguna ayuda, por eso me parece genial esta jornada. Ojala puedan repetirla”, agregó.

Por su parte Arianna Martínez, residente en Brisas de Carabobo, pidió incluir otras atenciones, como odontología para adultos y acotó que se trata de una iniciativa excelente por parte del Gobierno Regional. “Nosotros nos beneficiamos con las vitaminas para la niña, yo sacaré el certificado médico y retiraré los anticonceptivos”, precisó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.