La Feria Navideña del Ateneo de Caracas regresa este diciembre por dos semanas
Connect with us

Nacional

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas regresa este diciembre por dos semanas

Publicado

on

Feria Navideña del Ateneo de Caracas
Compartir

Con sus 91 años de trayectoria, el Ateneo de Caracas se complace en anunciar una nueva edición de su tradicional feria navideña.

En su edición 2022 se realizará del 7 al 18 de diciembre en los espacios de la institución, que está ubicada en la avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, quinta La Colina, diagonal a Venevisión.

El público puede asistir de miércoles a domingo de 11:00 a.m a 6:00 p.m.

Feria Navideña del Ateneo de Caracas

En su labor de apoyar el talento nacional, el Ateneo de Caracas retoma la realización de uno de sus eventos más esperados durante el año y ofrece a los expositores y demás participantes precios especiales.

Creadores, diseñadores, orfebres, chef, cultores de arte, emprendedores en gastronomía y mueblería están convocados para dar vida a un encuentro que reúne a las familias en diciembre.

Tras un breve receso, debido al confinamiento por la pandemia de covid-19, la Feria del Ateneo de Caracas volvió a su formato presencial en 2021.

Ahora, en su 31° edición abre sus puertas una vez más con espíritu renovado, nuevos emprendedores y todas las ganas de impulsar el arte y la creación nacional.

Además, los asistentes podrán encontrar los artículos originales y de alta calidad para obsequiar estas fechas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Libbb cuenta la historia de un amor “Prohibido”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

juicio oral y público del periodista Roland Carreño continuará el próximo miércoles

Publicado

on

Roland Carreño entregó armas de guerra - noticiasACN
Compartir

El próximo miércoles 8 de febrero, está previsto continúe el juicio oral y público del periodista venezolano y activista del partido Voluntad Popular Roland Carreño, detenido desde hace 830 días.

La tolda naranja informó en Twitter que para esa fecha se realizará una nueva audiencia al periodista acusado de financiarse del terrorismo, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir.

A Carreño lo trasladaron el miércoles primero de febrero hasta el Palacio de Justicia para una audiencia de continuación de juicio, el cual se encuentra en fase de presentación de pruebas.

Juicio  del periodista Roland Carreño

En las próximas audiencias se espera la presentación de los funcionarios que actuaron en su aprehensión y de expertos que practicaron algún tipo de experticia, así como de la lectura de los documentos que existan en el expediente.

Es de recordar que en  octubre se conoció que el juicio contra Carreño debía comenzar desde cero, luego de cinco meses de audiencias, porque el proceso se interrumpió por una baja médica del juez de la causa.

El periodista quedó detenido el 26 de octubre de 2020 tras ser abordado por organismos de seguridad del Estado cerca de su residencia, en la ciudad de Caracas. Desde el gobierno se le acusó de ser uno de los operadores financieros del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro en agosto de 2018.

Así mismo, abogados y familiares de Carreño han denunciado que la detención del periodista se dio en medio de irregularidades. Afirman que funcionarios le sembraron un fusil y un maletín con dólares para acusarlo.

Familiares, compañeros, representantes de gobiernos y gremios han exigido la liberación de Roland Carreño. En las redes sociales, rechazaron que el gobierno otorgara recientemente la libertad al exministro Miguel Rodríguez Torres y no a las personas que consideran están arbitrariamente detenidas.

 

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Presidenta del TSJ Gladys Gutiérrez sostuvo reunión con el Alto Comisionado de Naciones Unidas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.