La Francia: la firma de joyas que prefieren los famosos
Connect with us

Hombre & Mujer

La Francia: la firma de joyas que prefieren los famosos

Publicado

on

La Francia joyas
Compartir

La Francia: la firma de joyas que prefieren los famosos. Memorias, estilo, glamour, recuerdos, celebraciones especiales y más.

Eso engloba el orgullo de la firma de joyería más prominente, arraigada, sublime y próspera de Venezuela.

Se trata de la firma de Paula Dos Santos, La Francia, que se está expandiendo en el Sur de la Florida, con un impacto fulminante en el gusto de todos los floridanos.

Un proyecto que está calando en el gusto no solo de los venezolanos que hacen vida en la ciudad del sol, sino de muchas celebridades del mundo del entretenimiento y del jet set de Miami.

Que han visto en la propuesta de La Francia, una manera única de resaltar con una prenda que va más allá del prestigio y sofisticación.

Celebridades que han usado las joyas de La Francia:

Celebridades como «El Puma» José Luis Rodríguez, Adamari López, Gaby Espino, Marjorie de Sousa, Blanca Aljibes (Miss Venezuela Internacional 2011).

Además del productor de contenidos en las redes sociales Marko, y artistas como: Jonathan Moly, Daniela Kosán, Caterina Valentino, Chyno Miranda, entre muchos más.

El sello que ha impuesto Paula Dos Santos con sus prendas han estado presente en las esculturas de muchas celebridades, no solo en los momentos especiales.

También, en las distintas alfombras rojas de diversos premios del mundo del espectáculo y la música.

“En Miami no había prendas de oro de 18 kilates. Creo que ese es mi fuerte”, dijo Dos Santos.

Debido al éxito de la firma en honor al edificio «La Francia» en Venezuela, que con una trayectoria destacada se ha dedicado a la producción, distribución y comercialización de las joyas más exclusivas.

Y ahora, abren una nueva sucursal en la ciudad de Doral, que también están disponibles en su sitio web.

Nota de prensa

No dejes de leer

Presidenta de Funcamama recibió premio Las Cien Protagonistas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.