La Gran Valencia se encuentra a oscuras este 30 de diciembre - ACN
Connect with us

Carabobo

La Gran Valencia se encuentra a oscuras este 30 de diciembre

Publicado

on

apagón-sin-luz-varios-estados-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La noche de este sábado 30 de diciembre se generó una falla eléctrica en los municipios que conforman la Gran Valencia lo que ha dejado la zona sin el servicio eléctrico.

A través de Twitter los carabobeños han reportado las zonas que se encuentran a oscuras. Este viernes también hubo una falla eléctrica que ocasionó un bajón eléctrico en la entidad.

Sin embargo, la empresa eléctrica emitió un boletín de prensa que fue divulgado a través de este portal informativo donde explicaba que hasta las 7:30 de la noche de este viernes se estarían haciendo trabajos de mantenimiento.

No dejes de leer: Corpoelec realiza trabajos este viernes en Valencia

En la cuenta @CorpoelecInform hasta las 7:30 pm no se había explicado el motivo del apagón. Igualmente, en la cuenta oficial del Ministro Luis Motta Domínguez no hay pronunciamiento alguno sobre algún saboteo por parte de sectores adversos al gobierno. 

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Intensifican monitoreo en ríos y quebradas ante fuertes lluvias en Naguanagua

Publicado

on

Intensifican monitoreo ríos quebradas Naguanagua
Compartir

Ante la reciente arremetida de la lluvia en la región, funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua intensifican el monitoreo en los cauces de ríos, caños y quebradas que cruzan el municipio.

La información fue suministrada este lunes por el director de PC municipal, Carlos Pérez, quien informó que debido a la presencia de tormentas y ondas tropicales en el país; con el apoyo de la Policía de Naguanagua, dirección de  Atención al Ciudadano del ayuntamiento y Bomberos UC, han doblegado las inspecciones, sobre todo en zonas vulnerables.

Pérez resaltó que hasta la fecha no se han presentado afectaciones graves a causa de los fuertes aguaceros.

Intensifican monitoreo en ríos y quebradas en Naguanagua

“La vigilancia es constante, pues así lo ha ordenado el alcalde; Gustavo Gutiérrez, quien se mantiene coordinando estos operativos”, agregó.

Los puntos donde se mantiene una observación constante, según el funcionario, son el cauce del Río Cabriales, específicamente a la altura de Los Guayabitos y Brisas de Carabobo.

Asimismo, en los cauces de los ríos El Retobo; Agua Linda, en Carialinda; y Aguas Calientes, en Las Trincheras.

El director de Protección Civil en la jurisdicción también indicó que la semana pasada, los torrenciales aguaceros y fuertes vientos originaron la caída de árboles y ramas en el Casco Central de Naguanagua; avenida Valencia, Prolongación Paseo Cabriales, Conjunto Residencial Las Palmeras, Barrio Unión y Carialinda.

“En todos eso lugares la situación fue controlada rápidamente; no se presentaron sucesos que lamentar”, insistió.

Pérez destacó que las precipitaciones continuarán en el país, por tal razón las autoridades se mantendrán activas con labores de monitoreo.

Finalmente, a propósito del inicio de la cuarentena radical para seguir enfrentando la pandemia del Covoid-19; hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus casas y salir únicamente en caso de ser necesario.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Concurso “Un dibujo para San Diego” ya tiene ganadores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído