La Gran Valencia se encuentra a oscuras este 30 de diciembre | ACN
Connect with us

Carabobo

La Gran Valencia se encuentra a oscuras este 30 de diciembre

Publicado

on

apagón-sin-luz-varios-estados-acn
Compartir
  • 4
    Shares

La noche de este sábado 30 de diciembre se generó una falla eléctrica en los municipios que conforman la Gran Valencia lo que ha dejado la zona sin el servicio eléctrico.

A través de Twitter los carabobeños han reportado las zonas que se encuentran a oscuras. Este viernes también hubo una falla eléctrica que ocasionó un bajón eléctrico en la entidad.

Sin embargo, la empresa eléctrica emitió un boletín de prensa que fue divulgado a través de este portal informativo donde explicaba que hasta las 7:30 de la noche de este viernes se estarían haciendo trabajos de mantenimiento.

No dejes de leer: Corpoelec realiza trabajos este viernes en Valencia

En la cuenta @CorpoelecInform hasta las 7:30 pm no se había explicado el motivo del apagón. Igualmente, en la cuenta oficial del Ministro Luis Motta Domínguez no hay pronunciamiento alguno sobre algún saboteo por parte de sectores adversos al gobierno. 

ACN

 

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído