La Guaira es el campeón de la Liga Paralela 2017 - ACN
Connect with us

Deportes

La Guaira es el campeón de la Liga Paralela 2017

Publicado

on

La Guaira campeón de la Liga Paralela 2017
Los litoralenses lograron alzarse como campeones al superar a Bravos/Tigres en la final | Foto: Prensa Liga Paralela
Compartir

La Guaira se tituló campeón de la Liga Paralela 2017 al vencer en el tercer y decisivo encuentro a Bravos/Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los escualos reaccionaron en el noveno capítulo para llevarse la victoria 6 por 5.

Los litoralenses iniciaron con todo el juego de pelota. Una rayita en el inning uno y otra en el segundo episodio. Aragua logró voltear la pizarra con una anotación en el tercero y tres en el cuarto tramo para ponerse arriba 4 por 2.

Puedes leer también: Guaros de Lara es el campeón de la Liga Sudamericana de Clubes

Sin embargo, los salados igualaron las acciones en el sexto inning gracias al rodado de Renier Córdova que trajo una y al doblete de Ricardo Marcano que impulsó otra. Los bengalíes mostraron las garras con una rayita más en la baja del sexto y Reneé Cortez mantuvo la ventaja hasta el noveno con 2.2 episodios brillantes en el morrito.

Finalmente La Guaira completó la remontada con dos carreras en la alta de la novena cuando a Tigres le faltaba un solo strike para coronarse. Rony Cabrera conectó hit al centro para igualar de nuevo las acciones y seguidamente con error en tiro de Carlos Garay a segunda, pisaría Cabrera el home para darle la victoria a los escualos.

Alvin Herrera se llevaría la victoria en este dramático compromiso; mientras que el derrotado fue Yosmer Solorzano.

Nota de Prensa: Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano.

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.