La guarapita suma otra víctima más en la región | ACN
Connect with us

Sucesos

La guarapita suma otra víctima más en la región

Publicado

on

Guarapita-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Luego de consumir guarapita, José Gregorio Ramos, de 24 años, se convirtió en otra víctima de esta bebida artesanal.

Desde tempranas horas del domingo, el joven comenzó a ingerir la tradicional y famosa bebida artesanal conocida también como “guarapa”. La reunión con los panas terminó casi a la medianoche en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Ramos llegó a su casa y comenzó a sentirse mal. A medida que pasaba el tiempo se ponía peor por lo que los familiares lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El equipo médico de guardia hizo lo posible para salvarle la vida, pero el exceso de consuno de la bebida etílica pudo más, y como a las 4:00 de la mañana del lunes José Gregorio Ramos falleció.

Esta es la cuarta víctima

Con su  muerte, ya son cuatro las personas que mueren por el consumo de “guarapita” o “guarapa”

La primera víctima respondía al nombre de  Gerardo Castillo, de 29 años. Ocurriño el 20 de noviembre de 2017.

El 5 de diciembre murieron Álvaro Enrique García Aquino, de 20 años y Omar Eduardo Castellano Lugo, de 27 años.

Eran compañeros de trabajo y compartieron con otras nueve personas en una vivienda del sector Guicaipuro de Aragüita en el municipio Guacara durante el fin de semana.

Luego de padecer de náuseas y mareos fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Malpica, donde murieron.

No de dejes de leer: Empleado de Alcaldía de San Joaquín murió en un vuelco

Sucesos

Detenidos 2 militares tras asesinato de la detective en Fuerte Tiuna

Publicado

on

asesinato en Fuerte Tiuna
Compartir

Este jueves el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas dicta privativa preventiva de libertad; contra Víctor José Estaba Ascanio, quien ostenta el grado de primer teniente del Ejército Nacional Bolivariano, y Johnan Vladimir Márquez de Guerra; de profesión soldado o tropa alistada de ese componente militar; por asesinato en Fuerte Tiuna.

Asesinato en Fuerte Tiuna

Los militares son detenidos por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, previsto y sancionado en el artículo 405 del Código Penal venezolano; y el delito de uso indebido de arma orgánica de guerra, tipificado en el artículo 115, en relación con el artículo 4; de la Ley para el Control de Armas y Municiones.

El caso se relaciona con los hechos ocurridos el pasado lunes 24 de febrero; en las instalaciones de la alcabala 3 de Fuerte Tiuna, en Caracas; y en los que pierde la vida una funcionaria policial adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la decisión del juzgado de control; que decreta la privativa de libertad de conformidad con lo establecido en los artículos 236, numerales 1, 2 y 3; 237, numerales 2 y 3; y 238, numeral 2, del Código Orgánico Procesal Penal.

Los Privados de libertad permanecerán en el destacamento 35 de la Policía Militar con sede en Fuerte Tiuna.

Cabe recordar, que la detective Ayendri Dianleys Moreno; la alcanzan tiros hechos por militares hacia el carro que conduce en la alcabala número 3 de Fuerte Tiuna, Caracas.

ACN/Panorama

No dejes de leer: En alcabala de Fuerte Tiuna mataron a funcionaria del Cicpc

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído