La guarapita suma otra víctima más en la región - ACN
Connect with us

Sucesos

La guarapita suma otra víctima más en la región

Publicado

on

Guarapita-acn
Compartir

Luego de consumir guarapita, José Gregorio Ramos, de 24 años, se convirtió en otra víctima de esta bebida artesanal.

Desde tempranas horas del domingo, el joven comenzó a ingerir la tradicional y famosa bebida artesanal conocida también como “guarapa”. La reunión con los panas terminó casi a la medianoche en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Ramos llegó a su casa y comenzó a sentirse mal. A medida que pasaba el tiempo se ponía peor por lo que los familiares lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El equipo médico de guardia hizo lo posible para salvarle la vida, pero el exceso de consuno de la bebida etílica pudo más, y como a las 4:00 de la mañana del lunes José Gregorio Ramos falleció.

Esta es la cuarta víctima

Con su  muerte, ya son cuatro las personas que mueren por el consumo de “guarapita” o “guarapa”

La primera víctima respondía al nombre de  Gerardo Castillo, de 29 años. Ocurriño el 20 de noviembre de 2017.

El 5 de diciembre murieron Álvaro Enrique García Aquino, de 20 años y Omar Eduardo Castellano Lugo, de 27 años.

Eran compañeros de trabajo y compartieron con otras nueve personas en una vivienda del sector Guicaipuro de Aragüita en el municipio Guacara durante el fin de semana.

Luego de padecer de náuseas y mareos fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel Malpica, donde murieron.

No de dejes de leer: Empleado de Alcaldía de San Joaquín murió en un vuelco

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.