La "Isla felíz" esta de moda - ACN La isla felíz está de moda
Connect with us

Espectáculos

La «Isla felíz» esta de moda

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Con la tercera edición del Aruba Fashion Week la “isla feliz” está de moda.

Bajo el lema #TheHappiestFashionWeek;  se llevará a cabo el evento de moda más esperado del año a celebrarse los días 14, 15 y 16 de diciembre;  prometiendo ser la experiencia más divertida del Caribe, en dónde las colecciones de firmas locales e internacionales;  como la  de la dominicana Giannina Azar, la institución de la moda masculina; Carlos Nieto, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, además de la participación de Olga Bolaños:  proveniente de Venezuela y Las Piñas no tienen Mangas, de Colombia.

Durante los tres días de evento, más de tres mil personas disfrutarán;  de la puesta en escena de diseñadores locales e internacionales en la plataforma del Aruba Fashion Week;  que se ha convertido en un referente de la moda del Caribe y Latinoamérica tras sus dos exitosas ediciones.

Una oportunidad de disfrute única

Ángel León, fundador del evento, explicó que esta iniciativa representa una oportunidad de disfrute única;  para viajeros sensibilizados con la moda, el turismo de lujo y los negocios;  al igual que para aquellas firmas que desean incursionar en el próspero mercado de la “one happy island”. «Es una experiencia de moda muy divertida no solo para nuestros viajeros élites;  sino también para aquellas marcas y patrocinantes que se unan a estos tres días de moda, turismo de lujo y negocios».

Giannina Azar, quién está causando furor en el mundo de la moda vistiendo a grandes celebridades;  como Jennifer López, Gwen Stefani y Britney Spears;  así como a las estrellas latinas Yuri, Thalía, Catherine Siachoque y Zuleyka Rivera;  realizará una especial participación que cautivará a los asistentes.

A este gran encuentro, también se une la firma brasilera Carmen Steffens;  cuya marca se encuentra posicionada en más 18 países y ha cautivado a grandes personalidades;  como a Madonna y Eva Longoria, por mencionar algunas. Mientras que la firma LaBellaMafia, se suma por tercer año consecutivo;  afianzando su presencia no solo en la isla, sino en sus más de 200 tiendas a nivel mundial. Además, se presentarán grandes exponentes de la moda local, así como los talentos emergentes;  ganadores del concurso, “Futuro diseñador Di moda Aruba”, que serán impulsados a través de sus pasarelas y ante la prensa local e internacional.

Al Aruba Fashion Week se incorpora el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios que logrará que la conexión de más de  30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, a fin de generar alianzas estratégicas en beneficio de todos. Este año, la selecta convocatoria reunirá un aproximado de 15 pasarelas de diseñadores locales e internacionales y más de 30 marcas participantes en la feria comercial en segmentos de  moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real state, por citar algunos, en dónde los amantes del buen vestir podrán disfrutar de un gran evento y admirar los majestuosas prendas en esta gran fiesta de la moda.

ACN/Nil Rodríguez

No deje de leer: Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.