La Juventus ganó, pero Josef Martínez fue "MVP" del Juegos de Estrellas
Connect with us

Deportes

Juventus ganó, pero Josef Martínez fue el «MVP» del Juegos de Estrellas

Publicado

on

La Juventus
El valenciano Josef Martínez marcó ante más de 72 mil personas presentes en el estadio de Atlanta United.
Compartir
  • 1
    Share

La Juventus de Turín se impuso a Atlanta United en penales 5-3, tras empate a 1 pero fue el carabobeño Josef Martínez el gran protagonista del Juego de Estrellas de la Mejor League Soccer anotar ante sus fanáticos Y ser nombrado el «Mas Valioso» del partido.

Un partido, donde faltaron algunas luminarias de la MLS, más no su máximo astro como lo es el valenciano Josef Martínez, goleador  del torneo con 25, pues volvió a romper la red.

La Juventus se fue arriba

El campeón del Calcio italiano, la Juventus, que tampoco contó con su nueva figura, el porugués Cristiano Ronaldo, se fue arriba a los 21 minutos, gracias a la diana del atacante Andrea Favelli.

Josef apareció rápido y Más Valioso

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del gol italiano apareció el bombardero vinotinto, ficha del líder del campeonato Atlanta United para emparejar las acciones y el final fue electo el «Más Valioso» del juego (MVP)

Gerardo «Tata» Martínez lo sacó

Su director técnico en Atlanta, el argentino Gerardo «Tata» Martino. también dirigió al combinado de Estrellas y extrajo al venezolano a los 32 minutos, quien de nuevo fue ovacionado.

El estratega utilizó a todos sus jugadores, mientras que su colega de la Juventus, Massimo Allegri, hizo sus movimientos en en la etapa complementaria, donde utilizó otros futbolistas, pero pasados los 65 minutos.

Partido muy ofensivo

Ambos técnicos le dieron espectáculo a los más de 72 mil fanáticos presentes en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, genrando la Juventus 17 llegadasa puerta por 16 de Atlanta.

Lotería perfecta italiana

Finalizado el tiempo reglamentario, el partido se definio desde el punto penal, con la Juventus perfecta con sus cinco lanzamientos cobrados por Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame, Grigoris Kastanos, Leandro Fernandes y Mattia De Sciglio.

Por Atlanta, acertaron Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri, fallando el inglés Bradley Wright-Phillips.

Cabe recordar que en el 2017, el Juego de Estellas de la MLS lo ganó por la misma vía Real Madrid (4-2), tras el 1-1, en el Soldier Field de Chicago.

Récord en asistencia

Los 72.317 fanáticos presentes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta  es una nueva marca de asistencias para un Juego de; Estrellas de la MLS, superando el registro del Reliant Stadium de Houston de 2010 con el Manchester United  de 70.728 personas.

Ficha técnica

Estrellas MLS (1) (3): Brad Guzan (Zack Steffen, 46′); Michael Murillo (Grahan Zusi, 55′), Aaron Long (Michael Parkhurst, 62′), Laurent Ciman (Matt Hedges 46′), Francisco Calvo (Alphonso Davies 32′; Yoshimar Yotún, 63′); Tyler Adams (Jonathan dos Santos, 32′ y Wilfried Zahibo 62′), Alexander Ring (Ilie Sánchez, 46′); Carlos Vela (Alberth Elis, 46′), Miguel Almirón (Diego Valeri, 46′), Ignacio Piatti (Ezequiel Barco, 32′; Darwin Quintero); y Josef Martínez (Sebastián Giovinco 32; Bradley Wright-Phillips, 62′). DT. Gerardo ‘Tata’ Martino.

Juventus (1) (5): Wojciech Szczesny (Mattia Perin, 76′); João Cancelo (Alessandro Di Pardo, 74′), Daniele Rugani, Andrea Barzagli (Medhi Benatia, 46′), Alex Sandro (Mattia De Sciglio, 46′); Sami Khedira (Nicolo Fagioli, 46′), Miralem Pjanic (Leandro Fernandes), Emre Can (Grigoris Kastanos, 46′); Federico Bernardeschi (Luca Clemenza, 46′), Andrea Favilli (Stefano Beltrame, 46′) y Matheus Pereira (Pietro Beruatto, 65′). DT. Massimiliano Allegri.

Goles:  Andrea Favilli (21′) y Josef Martínez (26′).

Árbitro: Robert Sibiga (Polonia-EE.UU.). Amonestados: Alex Sandro y Leandro Fernandes. Escenario: Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Asistencia: 72.317 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Remontadota! de Trotamundos y en el extra venció a Guaros

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído