La Juventus ganó, pero Josef Martínez fue "MVP" del Juegos de Estrellas
Connect with us

Deportes

Juventus ganó, pero Josef Martínez fue el «MVP» del Juegos de Estrellas

Publicado

on

La Juventus
El valenciano Josef Martínez marcó ante más de 72 mil personas presentes en el estadio de Atlanta United.
Compartir
  • 1
    Compartir

La Juventus de Turín se impuso a Atlanta United en penales 5-3, tras empate a 1 pero fue el carabobeño Josef Martínez el gran protagonista del Juego de Estrellas de la Mejor League Soccer anotar ante sus fanáticos Y ser nombrado el «Mas Valioso» del partido.

Un partido, donde faltaron algunas luminarias de la MLS, más no su máximo astro como lo es el valenciano Josef Martínez, goleador  del torneo con 25, pues volvió a romper la red.

La Juventus se fue arriba

El campeón del Calcio italiano, la Juventus, que tampoco contó con su nueva figura, el porugués Cristiano Ronaldo, se fue arriba a los 21 minutos, gracias a la diana del atacante Andrea Favelli.

Josef apareció rápido y Más Valioso

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del gol italiano apareció el bombardero vinotinto, ficha del líder del campeonato Atlanta United para emparejar las acciones y el final fue electo el «Más Valioso» del juego (MVP)

Gerardo «Tata» Martínez lo sacó

Su director técnico en Atlanta, el argentino Gerardo «Tata» Martino. también dirigió al combinado de Estrellas y extrajo al venezolano a los 32 minutos, quien de nuevo fue ovacionado.

El estratega utilizó a todos sus jugadores, mientras que su colega de la Juventus, Massimo Allegri, hizo sus movimientos en en la etapa complementaria, donde utilizó otros futbolistas, pero pasados los 65 minutos.

Partido muy ofensivo

Ambos técnicos le dieron espectáculo a los más de 72 mil fanáticos presentes en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, genrando la Juventus 17 llegadasa puerta por 16 de Atlanta.

Lotería perfecta italiana

Finalizado el tiempo reglamentario, el partido se definio desde el punto penal, con la Juventus perfecta con sus cinco lanzamientos cobrados por Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame, Grigoris Kastanos, Leandro Fernandes y Mattia De Sciglio.

Por Atlanta, acertaron Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri, fallando el inglés Bradley Wright-Phillips.

Cabe recordar que en el 2017, el Juego de Estellas de la MLS lo ganó por la misma vía Real Madrid (4-2), tras el 1-1, en el Soldier Field de Chicago.

Récord en asistencia

Los 72.317 fanáticos presentes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta  es una nueva marca de asistencias para un Juego de; Estrellas de la MLS, superando el registro del Reliant Stadium de Houston de 2010 con el Manchester United  de 70.728 personas.

Ficha técnica

Estrellas MLS (1) (3): Brad Guzan (Zack Steffen, 46′); Michael Murillo (Grahan Zusi, 55′), Aaron Long (Michael Parkhurst, 62′), Laurent Ciman (Matt Hedges 46′), Francisco Calvo (Alphonso Davies 32′; Yoshimar Yotún, 63′); Tyler Adams (Jonathan dos Santos, 32′ y Wilfried Zahibo 62′), Alexander Ring (Ilie Sánchez, 46′); Carlos Vela (Alberth Elis, 46′), Miguel Almirón (Diego Valeri, 46′), Ignacio Piatti (Ezequiel Barco, 32′; Darwin Quintero); y Josef Martínez (Sebastián Giovinco 32; Bradley Wright-Phillips, 62′). DT. Gerardo ‘Tata’ Martino.

Juventus (1) (5): Wojciech Szczesny (Mattia Perin, 76′); João Cancelo (Alessandro Di Pardo, 74′), Daniele Rugani, Andrea Barzagli (Medhi Benatia, 46′), Alex Sandro (Mattia De Sciglio, 46′); Sami Khedira (Nicolo Fagioli, 46′), Miralem Pjanic (Leandro Fernandes), Emre Can (Grigoris Kastanos, 46′); Federico Bernardeschi (Luca Clemenza, 46′), Andrea Favilli (Stefano Beltrame, 46′) y Matheus Pereira (Pietro Beruatto, 65′). DT. Massimiliano Allegri.

Goles:  Andrea Favilli (21′) y Josef Martínez (26′).

Árbitro: Robert Sibiga (Polonia-EE.UU.). Amonestados: Alex Sandro y Leandro Fernandes. Escenario: Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Asistencia: 72.317 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Remontadota! de Trotamundos y en el extra venció a Guaros

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Publicado

on

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN
El colombiano Reynaldo Rodríguez afina con el madero en le JBP. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes; el quinto importado de la nave que se debutará e en la temporada de la LVBP 2020-2021, el viernes 27 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

El colombiano llegó y de una vez se puso a las órdenes del manager Carlos García y de momento se espera alterne en la primera almohadilla con Marc Flores.

Poco a poco se va dilucidando la escuadra inicial para ese primer juego, que tendrá como abridor al «Lanzador del Año» Yohan Pino que haría batería con el careta Carlos Pérez.

El resto del cuadro sería Marc Flores en la inicial; intermedia Gabriel Noriega; campocorto Engelb Vielma; tercera, el brasileño Leonardo Regginato; los jardines, Albert Martínez (izquierdo); Cade Gotta (centro) y Wellington Dotel (derecho), mientras que podría utilizar de designado a Ezequiel Carrera.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes

Rymaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana luego de dos campañas; la última fue la 2018-2019, donde dejó número muy respetados con siete cuadrangulares, 20 fletadas y average de .382.

Esta será la cuarta ocasión que juego en estos diamantes,donde no le ha ido nada mal, sonando 17 jonrones y 73 producidas. También se reportó Yohander Méndez.

Águilas anunció rotación

Por su parte, el manager de Águilas del Zulia, Rouglas Odor, anunció a los tres primeros abridores de la temporada 2020-2021: el estadounidense Frank Duncan será el encargado del Juego Inaugural contra Cardenales de Lara, el viernes 27 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Le seguirá, el zurdo de Cumaná César Jiménez, también contra los pájaros rojos, pero en condición de local; mientras, que el domingo 29, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, hará su estreno Gabriel Morales contra Navegantes del Magallanes.

Duncan, de 28 años de edad, actuó este año en la Asociación Americana (independiente) con el equipo Winnipeg.; en 13 salidas al montículo como abridor, completó 78.0 innings, en los cuales recibió 42 carreras limpias; ponchó a 55 rivales, dio 21 boletos.

Su marca fue de 5-7, con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHP. El derecho llegó hasta la categoría Triple A con los Piratas de Pittsburgh, en 2016 y D-backs de Arizona, en 2017.

Jiménez, de 36 años de edad, va a su decimosexta campaña en la LVBP y la tercera con los zulianos; en la 2019-2020 dejó balance de 2-2, un promedio de 6.00 carreras limpias.

Un debutante contra la nave

El marabino Morales, de 21 años de edad, hará su estreno en el circuito doméstico en el tercer juego de la campaña ante la nave.

El derecho, considerado entre los mejores brazos de la organización de los Padres de San Diego, lanzó en las ligas de Arizona (Novatos) y del Noroeste (Clase A-) en 2019, en las que exhibió marca de 4-1; con 2.29 de efectividad y 1.02 de WHIP. En 51.0 innings, abanicó a 60 y apenas otorgó 17 boletos. Apareció en 12 encuentros, siete de ellos como abridor.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN

Frank Duncan será el abridor del primer juego ante Lara. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.