La Juventus ganó, pero Josef Martínez fue "MVP" del Juegos de Estrellas
Connect with us

Deportes

Juventus ganó, pero Josef Martínez fue el «MVP» del Juegos de Estrellas

Publicado

on

La Juventus
El valenciano Josef Martínez marcó ante más de 72 mil personas presentes en el estadio de Atlanta United.
Compartir
  • 1
    Share

La Juventus de Turín se impuso a Atlanta United en penales 5-3, tras empate a 1 pero fue el carabobeño Josef Martínez el gran protagonista del Juego de Estrellas de la Mejor League Soccer anotar ante sus fanáticos Y ser nombrado el «Mas Valioso» del partido.

Un partido, donde faltaron algunas luminarias de la MLS, más no su máximo astro como lo es el valenciano Josef Martínez, goleador  del torneo con 25, pues volvió a romper la red.

La Juventus se fue arriba

El campeón del Calcio italiano, la Juventus, que tampoco contó con su nueva figura, el porugués Cristiano Ronaldo, se fue arriba a los 21 minutos, gracias a la diana del atacante Andrea Favelli.

Josef apareció rápido y Más Valioso

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del gol italiano apareció el bombardero vinotinto, ficha del líder del campeonato Atlanta United para emparejar las acciones y el final fue electo el «Más Valioso» del juego (MVP)

Gerardo «Tata» Martínez lo sacó

Su director técnico en Atlanta, el argentino Gerardo «Tata» Martino. también dirigió al combinado de Estrellas y extrajo al venezolano a los 32 minutos, quien de nuevo fue ovacionado.

El estratega utilizó a todos sus jugadores, mientras que su colega de la Juventus, Massimo Allegri, hizo sus movimientos en en la etapa complementaria, donde utilizó otros futbolistas, pero pasados los 65 minutos.

Partido muy ofensivo

Ambos técnicos le dieron espectáculo a los más de 72 mil fanáticos presentes en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, genrando la Juventus 17 llegadasa puerta por 16 de Atlanta.

Lotería perfecta italiana

Finalizado el tiempo reglamentario, el partido se definio desde el punto penal, con la Juventus perfecta con sus cinco lanzamientos cobrados por Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame, Grigoris Kastanos, Leandro Fernandes y Mattia De Sciglio.

Por Atlanta, acertaron Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri, fallando el inglés Bradley Wright-Phillips.

Cabe recordar que en el 2017, el Juego de Estellas de la MLS lo ganó por la misma vía Real Madrid (4-2), tras el 1-1, en el Soldier Field de Chicago.

Récord en asistencia

Los 72.317 fanáticos presentes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta  es una nueva marca de asistencias para un Juego de; Estrellas de la MLS, superando el registro del Reliant Stadium de Houston de 2010 con el Manchester United  de 70.728 personas.

Ficha técnica

Estrellas MLS (1) (3): Brad Guzan (Zack Steffen, 46′); Michael Murillo (Grahan Zusi, 55′), Aaron Long (Michael Parkhurst, 62′), Laurent Ciman (Matt Hedges 46′), Francisco Calvo (Alphonso Davies 32′; Yoshimar Yotún, 63′); Tyler Adams (Jonathan dos Santos, 32′ y Wilfried Zahibo 62′), Alexander Ring (Ilie Sánchez, 46′); Carlos Vela (Alberth Elis, 46′), Miguel Almirón (Diego Valeri, 46′), Ignacio Piatti (Ezequiel Barco, 32′; Darwin Quintero); y Josef Martínez (Sebastián Giovinco 32; Bradley Wright-Phillips, 62′). DT. Gerardo ‘Tata’ Martino.

Juventus (1) (5): Wojciech Szczesny (Mattia Perin, 76′); João Cancelo (Alessandro Di Pardo, 74′), Daniele Rugani, Andrea Barzagli (Medhi Benatia, 46′), Alex Sandro (Mattia De Sciglio, 46′); Sami Khedira (Nicolo Fagioli, 46′), Miralem Pjanic (Leandro Fernandes), Emre Can (Grigoris Kastanos, 46′); Federico Bernardeschi (Luca Clemenza, 46′), Andrea Favilli (Stefano Beltrame, 46′) y Matheus Pereira (Pietro Beruatto, 65′). DT. Massimiliano Allegri.

Goles:  Andrea Favilli (21′) y Josef Martínez (26′).

Árbitro: Robert Sibiga (Polonia-EE.UU.). Amonestados: Alex Sandro y Leandro Fernandes. Escenario: Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Asistencia: 72.317 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Remontadota! de Trotamundos y en el extra venció a Guaros

Deportes

Medvedev rompió en yugo alemán y se tituló en Shanghái (+ vídeo)

Publicado

on

Medvedev se tituló - noticiasACN
Cuarto título en seis finales al hilo para el ruso Daniil Medvedev.
Compartir

El ruso Daniil Medvedev se tituló en el Masters 1000 de Shanghái y fue una final redonda: cortó la mala rancha ante el aleman Alexader Zverev y desplazó del tercer puesto del ranking mundial al suizo Roger Federer.

En cuatro enfrentamiento Zverev lo había derrotado, pero ahora el ruso Daniil Medvedev se título en dos sets 6-4 y 6-1, más que imponente.

«Creo que me convertí en un mejor jugador de lo que era cuando me enfrenté las cuatro veces antes» manifestó el ahora monarca en la pista asiática.

Gran año para el ruso de 23 años de edad, al disputar su sexta final consecutiva y en cuatro alzó el trofeo; Sofía, Cincinnati, San Petersburgo y ahora Shanghái.

También disputó la final de la Abierto de los Estados Unidos, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta instancia en la historia de se grand slam.

«¿Qué necesito para creer en mí mismo?, No lo se, ganar 21 Grand Slams para superar a Roger» agregó Madvedev en tono de broma.

Medvedev se tituló y sumó victoria 59

El ruso Medvedev se tituló en Shanghái en lo que fue su victoria 59 del año, muy por encima del español Rafael Nadal, que sin jugar será de nuevo el número uno del mundo a partir de de 4 de noviembre, desplazando al serbio Novak Djokovic.

Pues el uno y dos del orbe han ganado 48 partidos cada uno en 2019.

https://twitter.com/DeportesMega/status/1183352090200104961

Nada mal para Zverev

Zverev esta vez no pudo con el ruso, con un primer set donde opuso resistencia, pero en el segundo fue arrollado.

Aún así, el alemán disputará el Masters de Maestros en las llamadas Finales ATP de Londres, que reúne a los mejores ochos del ranking mundial.

Shanghái dio otro aviso de que la llamada «nueva ola» que toca la puerta, porque en la segunda ronda fue eliminado el invitado británico Andy Murray, mientras que en cuartos le dijeron adiós a Djokovic y a Federer.

Mientras que Nadal no estuvo presente por estar en su fin de semana de matrimonio que le dejó como regalo el número uno del orbe, luego de un año.

Medvedev se tituló - noticiasACN

Alexander Zverev ahora disputará el Masters de Maestros en Londres.

https://twitter.com/Respiro_Tenis/status/1183355784605978624

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Bottas fue el emperador en Japón y Mercedes sumó sexta corona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído