La Juventus ganó, pero Josef Martínez fue "MVP" del Juegos de Estrellas
Connect with us

Deportes

Juventus ganó, pero Josef Martínez fue el «MVP» del Juegos de Estrellas

Publicado

on

La Juventus
El valenciano Josef Martínez marcó ante más de 72 mil personas presentes en el estadio de Atlanta United.
Compartir
  • 1
    Share

La Juventus de Turín se impuso a Atlanta United en penales 5-3, tras empate a 1 pero fue el carabobeño Josef Martínez el gran protagonista del Juego de Estrellas de la Mejor League Soccer anotar ante sus fanáticos Y ser nombrado el «Mas Valioso» del partido.

Un partido, donde faltaron algunas luminarias de la MLS, más no su máximo astro como lo es el valenciano Josef Martínez, goleador  del torneo con 25, pues volvió a romper la red.

La Juventus se fue arriba

El campeón del Calcio italiano, la Juventus, que tampoco contó con su nueva figura, el porugués Cristiano Ronaldo, se fue arriba a los 21 minutos, gracias a la diana del atacante Andrea Favelli.

Josef apareció rápido y Más Valioso

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del gol italiano apareció el bombardero vinotinto, ficha del líder del campeonato Atlanta United para emparejar las acciones y el final fue electo el «Más Valioso» del juego (MVP)

Gerardo «Tata» Martínez lo sacó

Su director técnico en Atlanta, el argentino Gerardo «Tata» Martino. también dirigió al combinado de Estrellas y extrajo al venezolano a los 32 minutos, quien de nuevo fue ovacionado.

El estratega utilizó a todos sus jugadores, mientras que su colega de la Juventus, Massimo Allegri, hizo sus movimientos en en la etapa complementaria, donde utilizó otros futbolistas, pero pasados los 65 minutos.

Partido muy ofensivo

Ambos técnicos le dieron espectáculo a los más de 72 mil fanáticos presentes en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, genrando la Juventus 17 llegadasa puerta por 16 de Atlanta.

Lotería perfecta italiana

Finalizado el tiempo reglamentario, el partido se definio desde el punto penal, con la Juventus perfecta con sus cinco lanzamientos cobrados por Nicolo Fagioli, Stefano Beltrame, Grigoris Kastanos, Leandro Fernandes y Mattia De Sciglio.

Por Atlanta, acertaron Graham Zusi, Yoshimar Yotún y Diego Valeri, fallando el inglés Bradley Wright-Phillips.

Cabe recordar que en el 2017, el Juego de Estellas de la MLS lo ganó por la misma vía Real Madrid (4-2), tras el 1-1, en el Soldier Field de Chicago.

Récord en asistencia

Los 72.317 fanáticos presentes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta  es una nueva marca de asistencias para un Juego de; Estrellas de la MLS, superando el registro del Reliant Stadium de Houston de 2010 con el Manchester United  de 70.728 personas.

Ficha técnica

Estrellas MLS (1) (3): Brad Guzan (Zack Steffen, 46′); Michael Murillo (Grahan Zusi, 55′), Aaron Long (Michael Parkhurst, 62′), Laurent Ciman (Matt Hedges 46′), Francisco Calvo (Alphonso Davies 32′; Yoshimar Yotún, 63′); Tyler Adams (Jonathan dos Santos, 32′ y Wilfried Zahibo 62′), Alexander Ring (Ilie Sánchez, 46′); Carlos Vela (Alberth Elis, 46′), Miguel Almirón (Diego Valeri, 46′), Ignacio Piatti (Ezequiel Barco, 32′; Darwin Quintero); y Josef Martínez (Sebastián Giovinco 32; Bradley Wright-Phillips, 62′). DT. Gerardo ‘Tata’ Martino.

Juventus (1) (5): Wojciech Szczesny (Mattia Perin, 76′); João Cancelo (Alessandro Di Pardo, 74′), Daniele Rugani, Andrea Barzagli (Medhi Benatia, 46′), Alex Sandro (Mattia De Sciglio, 46′); Sami Khedira (Nicolo Fagioli, 46′), Miralem Pjanic (Leandro Fernandes), Emre Can (Grigoris Kastanos, 46′); Federico Bernardeschi (Luca Clemenza, 46′), Andrea Favilli (Stefano Beltrame, 46′) y Matheus Pereira (Pietro Beruatto, 65′). DT. Massimiliano Allegri.

Goles:  Andrea Favilli (21′) y Josef Martínez (26′).

Árbitro: Robert Sibiga (Polonia-EE.UU.). Amonestados: Alex Sandro y Leandro Fernandes. Escenario: Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Asistencia: 72.317 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Remontadota! de Trotamundos y en el extra venció a Guaros

Deportes

Fernando Aristeguieta hizo respetar la monarquía ante el América (+ vídeo)

Publicado

on

Aristeguieta anotó por Monarcas - noticiasACN
El venezolano Fernando Aristeguieta gritó su sexto gol en México, (Foto: EFE)
Compartir

Fernando Aristeguieta anotó por Monarcas de Morelia que venció a Águilas del América 2-0 en el partido de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2019  del fútbol mexicano, dejando todo para el domingo en estadio Azteca.

El  vinotinto Aristeguieta (16′) y el mexicano Aldo Rocha (51′) anotaron para la divisa que dirige el argentino Pablo Guede.

Fue la sexta anotación del delantero vinotinto desde su llegada del América colombiano a la divisa en este semestre, que incluye un doblete.

Aristeguieta anotó por Monarcas

Morelia salió desde el arranque en busca del arco de los rapaces que dirige Miguel «Piojo» Herrera.

A los 16 minutos llegó la diana del criollo, luego de una jugada entre Miguel Sansores y el peruano Edison Flores, que se la dio a Luiis Mendoza y éste asistió el Aristeguieta para que anotara en el área chica.

El VAR tuvo que validar la diana, luego de que el árbitro asistente había levantado la banderola, pero el vídeo válido el tanto.

Para completar el primer tiempo América se quedó con diez hombres en cancha, tras la expulsión del defensa Jorge Sánchez (36′).

El local no aprovechó la inferioridad numérica y hasta casi lo empatan al cierre , pero el portero uruguayo Sebastián Sosa tapó la llegada de Paul Aguilar.

Liquidaron temprano

Aunque la divisa del «Piojo» Herrera volvió a salir en busca del empate, descuidó los espacios para que a los 51′ minutos anotara Aldo Rocha, tras contragolpe armado por el chileno Rodrigo Millar y Flores y Mendoza falló, pero Rocha recuperó parea cambiarlo por gol.

El juego tomó más emoción, tras quedar ambos equipos con 10 en cancha, por la expulsión del zaguero chileno Sebastián Vegas por doble amarilla (78′).

Eso trajo como consecuencia el cambio de Fernando Aristeguieta a los 80′ por Gabriel Achilier, pero hizo respetar la monarquía.

A definir en el Azteca

Ahora el partido de vuelta se disputará en el estadio Azteca y el ganador se medirá al que clasificado entre Necaxa y Monterrey, con ventaja para el segundo (2-1) pero mañana se disputarán la vuelta.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡A rey despedido…! Víctor Gárate nuevo manager de Leones del Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído