La Kirchner será procesada otra vez por corrupción - ACN
Connect with us

Internacional

La Kirchner será procesada otra vez por corrupción

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El juez argentino Claudio Bonadio, dictó este lunes un nuevo procesamiento por corrupción contra la expresidenta Cristina Kirchner; quien no será arrestada en forma preventiva por tener fueros de senadora; informaron fuentes judiciales a AFP.

Así mismo; las fuentes de AFP indicaron que: “La exmandataria fue procesada este lunes en una causa por presuntos sobreprecios pagados en la importación de gas licuado”.

10 casos contra Cristina

La expresidenta de Argentina por ocho largos años; entre 2007 y 2015, se ha declarado siempre una perseguida política del juez Bonadio; quien la investiga en 10 causas, entre ellas una llamada “cuadernos de corrupción” en la que están implicados un centenar de exfuncionarios y empresarios.

Kirchner de 66 años; se encuentra en Cuba donde su hija, la cineasta Florencia Kirchner, recibe asistencia médica por una dolencia linfática. Antes de viajar dio aviso a la justicia, aunque no tiene impedimentos para salir del país.

Cristina aparece en las encuestas como la única opositora que puede darle batalla al presidente de centroderecha Mauricio Macri en su intento por ser reelegido el 27 de octubre en las elecciones generales nacionales.

El juicio oral contra La Kirchner, por supuesto fraude en la obra pública, de la provincia de la provincia de Santa Cruz (Patagonia, sur), comenzará el 21 de mayo de 2019.

ACN/AFP

No dejes de leer: Otro desfalco en PDVSA por 18 millones de dólares devela la Fiscalía

Auto Europe Car Rental

Internacional

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes «que desinforman»

Publicado

on

Twitter bloqueó cuenta de Trump hasta que borre mensajes "que desinforman"
Foto: Fuentes.
Compartir

Este miércoles, Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Donald Trump (@teamtrump), previniendo que este tuitee mas información errónea sobre el COVID-19, emplazándole a borrar los mensajes donde “desinforma” a la opinión pública respecto a la pandemia.

La plataforma de redes sociales, expresó que el presidente Trump estaría bloqueado de tuitear desde esa cuenta hasta que elimine todas las publicaciones incorrectas.

«El tweet del presidente Trump con un video de una entrevista de Fox News, en la que dijo que los niños son «casi inmunes» a covid-19, viola las reglas del sitio contra la información errónea», dijo la empresa del pajarito azul.

Twitter ocultó la publicación y dijo que no podrá tuitear nuevamente desde su cuenta hasta que elimine los mensajes con información errónea; aunque se dejó claro que puede apelar dicha decisión.



Twitter bloqueó la cuenta de campaña del presidente Trump

Si bien los niños son menos vulnerables a algunos de los efectos más graves del COVID-19 y tienen menos probabilidades de morir por la infección que los adultos; no es cierto que sean «inmunes» o estén cerca de él.

Pueden infectarse y propagar el virus igual que cualquier otro ser humano, y algunos sufren síntomas graves como resultado del proceso infeccioso del coronavirus.

Al respecto, la empresa Facebook también retiró una publicación del presidente Trump de este miércoles, donde al igual que en Twitter compartía la información errónea (desinformación); acerca de la pandemia del COVID-19.

Twitter previamente hizo enfureció al presidente norteamericano, al restringir sus tuits por diferentes motivos.

Un tuit se ocultó por «glorificar la violencia», mientras que otro fue marcado por contener información errónea sobre el proceso electoral estadounidense.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Alternet | Redes

No dejes de leer: Reportan decenas de fallecidos por explosiones en Corea del Norte (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído