La ladrona es el nuevo lanzamiento de Alkilados
Connect with us

Espectáculos

La ladrona es el nuevo lanzamiento de Alkilados

Publicado

on

Compartir

La Ladrona es un nuevo lanzamiento de “Los dueños de la playa”, el esperado álbum de versiones de Alkilados que vendrá pronto.

En este álbum harán parte La playa, Cómo te hago entender, Cómo voy a olvidarte, Tierra mala y otras versiones reggae de los clásicos favoritos de Alkilados.

“Siempre nos han gustado las canciones que se pueden dedicar. Nuestros más grandes éxitos tienen esta característica, nos gusta la música que une».

«La ladrona es eso, una de esas canciones que son y serán dedicadas muchísimo, esas canciones que son como puentes siempre estarán vivas; de eso se trata este álbum, de construir puentes: entre generaciones, entre géneros, entre personas…” comenta Juanito respecto al lanzamiento.

Este homenaje de Alkilados a Diego Verdaguer que fusiona elementos del reggae y el pop donde el ukulele es protagonista fue producido en Playa Parking por Ronny Watts y Juanito, mezclado por Manuel García y masterizado por Camilo Silva.

El videoclip que presenta la banda Alkilados interpretando “La Ladrona” en medio de un surreal contexto veraniego fue producido por Tributo.

“Es una canción icónica, otro himno, muy romántica; cuando surgió la idea de incluirla en este álbum me emocioné mucho porque en su versión original me ayudó a conquistar la que hoy es mi esposa y ahora poder hacer una nueva versión fue realmente increíble”, agrega Lucho.

Alkilados se encuentra ultimando detalles de “Los dueños de la playa” y se preparan para el lanzamiento del álbum en los próximos meses.

“La ladrona” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está lista para robarte el corazón.

 

El enlace para disfrutar del video oficial:

 

 

Para conocer más sobre ALKILADOS, pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Nota de prensa

No dejes de leer

En Caracas, asesinaron a un hombre por saludar a su expareja

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.