La lamió su perro y despertó sin piernas y sin manos
Connect with us

Sucesos

La lamió su perro y despertó sin piernas y sin manos

Publicado

on

Despertó sin piernas - ACN
Compartir

Como si se tratara de una historia de terror, una mujer estilista la lamió su perro y despertó sin piernas y sin manos

La infortunada mujer tuvo que ser sometida a ocho intervenciones quirúrgicas. Además la hospitalizaron durante 80 días.

Sin embargo, no pretende deshacerse de sus dos perros. Trainer es estilista y dueña de un salón de belleza, en el condado de Stark, Ohio, Estados Unidos.

Acababa de regresar de vacaciones por el Caribe cuando enfermó. Según los médicos contrajo la bacteria capnocytophaga canimorsus que forma parte de la flora de las encías de los perros y de los gatos.

Según los expertos hasta el 74% de los perros y el 57% de los gatos, tienen esta bacteria en su organismo. No obstante, a las mascotas no le produce ninguna dolencia.

No es la primera vez que se produce este tipo de sucesos. El pasado año, un hombre de 48 años acudió al hospital tras una noche de dolores, fiebre y vómitos. En una semana, los médicos tuvieron también le amputaron las piernas y la smanos. Igual que a Trainer su perro le contagió la bacteria.

Primero sintió, náuseas y un fuerte dolor de espalda. Ella creyó que se iba a enfermar de gripe. Después su temperatura aumentó y luego descendió. Entonces su esposo decidió llevarla al hospital.

Despertó sin piernas

A pesar de que el equipo de cuidados críticos del Hospital Aultman le suministró un tratamiento agresivo, Trainer desarrolló una sepsis. La misma se produce cuando el sistema inmune sobrerreacciona a una infección bacteriana.

Debido a la sepsis, la mujer presentaba nuevos síntomas que empeoraron, dijo a la cadena Fox 8 Gina Premier, hijastra de Marie Trainer. Ella es enfermera en el Hospital Aultman en Canton.

La enfermera explicó que conforme avanzaron los días y vieron que las extremidades comenzaron a ponerse necróticas. Luego se gangrenaron hasta que la pusieron en un coma inducido.

Le realizaron análisis de sangre y cultivos en el hospital donde estaba internada y en la Clínica Cleveland. Ambos estudios  dieron positivo para la bacteria capnocytophaga.

Esta bacteria se encuentra comúnmente en la saliva de perros y en menor porcentaje en la de gatos, explicó la doctora Margaret Kobe, directora de Enfermedades Infecciosas de Aultman.

Marie se despertó 10 días después y descubrió que le amputaron las piernas y las manos. La bacteria entró a su organismo a través de un pequeño rasguño que su perro lamió.

Lee también: Compraron orina de embarazada para ingresar a Perú y las descubrieron

 

 

Sucesos

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años

Publicado

on

Protestan en Caracas por feminicidio de una deportista - noticiacn
Compartir

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años. Varias decenas de personas salieron a al calle este domingo 15 de mayo, en La Vega, en la capital venezolana para exigir al Gobierno que haga justicia por  el asesinato de Ariadna Joxcibel Parra, una deportista de 16 años que murio a puñaladas presuntamente por su exnovio.

Con pancartas, globos morados y consignas, habitantes de la barriada caraqueña se manifestaron, junto a familiares de la víctima, por espacio de unas tres horas; tiempo en el que varios motoristas acompañaron la marcha y posterior concentración.

La madre de Ariadna, Jermaris Oliveros, participó en la protesta; sin poder contener el llanto, pidió ante los medios de comunicación que las autoridades atiendan esta solicitud.

También puede leer: Saldo trágico tras tiroteo en supermercado del estado de Nueva York

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista

Minutos más tarde, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó vía Twitter que el acusado por este caso, un joven de 20 años; fue presentado ante un tribunal y permanecerá detenido a solicitud del Ministerio Público, que le acusa de «femicidio agravado».

«Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público: presentó ante el tribunal competente al #femicida Francisco Saltron Camacaro: por el delito de #Femicidio Agravado contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de #privativa de libertad, la cual ya fue acordada#; escribió el fiscal.

Saab indicó también que este lunes recibirá a familiares de la víctima; para ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar «solidaridad en tan lamentable duelo».

Según medios locales, el pasado viernes, el acusado atacó con puñaladas a Ariadna; delante de su hermana de 7 años de edad.

A saber

  • Venezuela contabilizó al menos 41 feminicidios entre enero y febrero, lo que representa un promedio de un asesinato de una mujer cada 35 horas, según registros de la ONG Utopix.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Un fallecido deja inundaciones en el estado Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.