La lamió su perro y despertó sin piernas y sin manos
Connect with us

Sucesos

La lamió su perro y despertó sin piernas y sin manos

Publicado

on

Despertó sin piernas - ACN
Compartir

Como si se tratara de una historia de terror, una mujer estilista la lamió su perro y despertó sin piernas y sin manos

La infortunada mujer tuvo que ser sometida a ocho intervenciones quirúrgicas. Además la hospitalizaron durante 80 días.

Sin embargo, no pretende deshacerse de sus dos perros. Trainer es estilista y dueña de un salón de belleza, en el condado de Stark, Ohio, Estados Unidos.

Acababa de regresar de vacaciones por el Caribe cuando enfermó. Según los médicos contrajo la bacteria capnocytophaga canimorsus que forma parte de la flora de las encías de los perros y de los gatos.

Según los expertos hasta el 74% de los perros y el 57% de los gatos, tienen esta bacteria en su organismo. No obstante, a las mascotas no le produce ninguna dolencia.

No es la primera vez que se produce este tipo de sucesos. El pasado año, un hombre de 48 años acudió al hospital tras una noche de dolores, fiebre y vómitos. En una semana, los médicos tuvieron también le amputaron las piernas y la smanos. Igual que a Trainer su perro le contagió la bacteria.

Primero sintió, náuseas y un fuerte dolor de espalda. Ella creyó que se iba a enfermar de gripe. Después su temperatura aumentó y luego descendió. Entonces su esposo decidió llevarla al hospital.

Despertó sin piernas

A pesar de que el equipo de cuidados críticos del Hospital Aultman le suministró un tratamiento agresivo, Trainer desarrolló una sepsis. La misma se produce cuando el sistema inmune sobrerreacciona a una infección bacteriana.

Debido a la sepsis, la mujer presentaba nuevos síntomas que empeoraron, dijo a la cadena Fox 8 Gina Premier, hijastra de Marie Trainer. Ella es enfermera en el Hospital Aultman en Canton.

La enfermera explicó que conforme avanzaron los días y vieron que las extremidades comenzaron a ponerse necróticas. Luego se gangrenaron hasta que la pusieron en un coma inducido.

Le realizaron análisis de sangre y cultivos en el hospital donde estaba internada y en la Clínica Cleveland. Ambos estudios  dieron positivo para la bacteria capnocytophaga.

Esta bacteria se encuentra comúnmente en la saliva de perros y en menor porcentaje en la de gatos, explicó la doctora Margaret Kobe, directora de Enfermedades Infecciosas de Aultman.

Marie se despertó 10 días después y descubrió que le amputaron las piernas y las manos. La bacteria entró a su organismo a través de un pequeño rasguño que su perro lamió.

Lee también: Compraron orina de embarazada para ingresar a Perú y las descubrieron

 

 

Sucesos

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Publicado

on

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo - acn
Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, cabecilla de una banda delictiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

El Choncho, líder de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo», muere al caerse a plomo con funcionarios de Policarabobo. Los oficiales andaban tras sus pasos.               

Un peligroso delincuente conocido como alias El Choncho, resultó muerto la tarde del jueves 12 de diciembre tras enfrentar a comisiones de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad fue con oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El hecho fue en el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que el hecho se suscitó cuando efectivos adscritos a la Diep, desplegaron labores de inteligencia en el sector Colinas de La Guacamaya.

Estaban tras la pista de los integrantes de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos y actos delictivos en la urbanización Prebo, al Norte de Valencia.

Gracias a los trabajos de investigaciones tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo; identificaron a los delincuentes.

A través de unos videos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia, pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva. Lograron obtener las características físicas de El Choncho, explicó Velasco.

Velasco apuntó que tras los datos obtenidos, los funcionarios  se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Muere El Choncho

El Choncho al observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego originando un intercambio de disparos. El antisocial resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, alias «El Choncho», cabecilla de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo».

Cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de  homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el procedimiento los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual utilizó el mismo para enfrentar a la comisión policial, puntualizó Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído