La lluvia refrescó otra pole para Lewis Hamilton en GP de Bélgica
Connect with us

Deportes

La lluvia «refrescó» otra pole para Lewis Hamilton en GP de Bélgica

Publicado

on

Lluvia refrescó
El británico Lewis Hamlton logró su "cuerda" 78 y la quinta en Spa. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

La lluvia refrescó la pista y benifició al piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, quien logró la ‘pole position’ para la salida del Gran Premio de Bélgica, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del francés Esteban Ocon (Force India), tercero.

La lluvia refrescó para la pole 78

Hamilton, que suma su ‘pole’ número 78 en su carrera y la quinta en Bélgica, se impuso en una clasificación marcada por el final de la lluvia refrescó, luego fue secada la pista, lo que le permitió mejorar y hacer un gran tiempo que el del Ferrari de Vettel, que dominaba hasta entonces la sesión.

El cuarto lugar de la formación de salida será para el mexicano Sergio Pérez (Force India), seguido por el francés; Romain Grosjean (Haas), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), los Red Bull del holandés Max Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo y el Haas del danés Kevin Magnussen, noveno.

El finlandés Valtteri Bottas (Williams) quedó en el décimo lugar sin llegar a marcar tiempo en la Q3, pero en; la carrera saldrá en el penúltimo lugar debido a una sanción por cambiar partes de su motor.

Españoles sin suerte

Los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) quedaron eliminados en la primera sesión de clasificación (Q1) al ser; decimosexto y decimoséptimo, respectivamente, en la primera manga.

Impresiones

«Es una de las clasificaciones más duras que recuerdo. Me he salido un par de veces. Estoy contento de haber podido poner ese tiempo en el crono. Al final lo bueno de este deporte es ver a tanta gente aquí en Spa, es una gran pista»,Lewis Hamilton

«La diferencia ha sido muy grande, con lo cual Lewis se merece la pole. «Creo que no hemos acertado con los tiempos, en estas condiciones puede suceder de todo. Teníamos el ritmo para hacer la ‘pole’ pero nunca lo averiguaremos porque la Q3 ha sido muy distinta con la lluvia. Sebastian Vettel

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Arranca la Vuelta a España con Nairo Quintana entre los favoritos

 

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído