Falleció el piloto venezolano Carlos "Rally" Fessman
Connect with us

Deportes

La mañana de este martes falleció el piloto venezolano Carlos «Rally» Fessman

Publicado

on

Carlos "Rally" Fessman - acn
Compartir

El piloto venezolano Carlos García Fessman falleció la mañana de este martes 24 de enero en la ciudad de Caracas.

Mejor conocido como Carlos Rally, participó en la 15va edición del Venezuela Off Road Festival, celebrada el pasado noviembre en la entidad, donde manifestó su emoción y felicidad por volver a la pista en un gran ambiente automotor.

El reconocido piloto caraqueño contaba con una trayectoria impecable en las pistas, participó en válidas del World Rally Championship, así como en el Campeonato Mundial de Rally y en el Campeonato NACAM de Fórmula 4.

García Fessman fue un gran impulsor del Rally en Venezuela, se había mantenido en contacto con personalidades del rally a nivel mundial quienes le han manifestado su interés de contar con él como piloto.

El equipo del Venezuela Off Road y Motorland lamenta profundamente la pérdida física de Carlos Fessman, y expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos.

Hasta los momentos no se ha dado mayores detalles sobre la causa de l amuerte dle piloto venezolano.

Con infrmación de ACN/ Prensa Venezuela Off Road/Motorland 2023

 

No dejes de leer: Leones derrota a Tiburones y se lleva el primero de la Gran Final

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Estos son los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe 2023 (+ vídeo)

Publicado

on

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacn
Compartir

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacnConoce los precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que escuchará la voz de «play ball» este jueves 2 de febrero hasta el 10 del mismo mes, en el estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar» de La Rinconada, así como el «Jorge Luis García Carneiro o Forum de La Guaira, en la localidad de Macuto.

Los precios en el nuevo escenario caraqueño, que fue entregado ayer por el mandatario nacional, Nicolás Maduro a las autoridades de la Confederación de Caribe y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tiene capacidad para 38 mil personas, el segundo más grande de Latinoamérica, detrás del cubano (Latinoamericano, 55.000 asientos).

La cita que arranca este jueves a partir de las 10:30 de la mañana con el debutante WildCats KJ74 de Curazao ante los Agricultores de Cuba, en La Rinconada.

Leones del Caracas, cerrará la primera fecha en el mismo diamante, ante Federales de Chiquirí panameño (8:30 pm), antes se realizará la ceremonia inaugural con el «Sonero del Mundo» Óscar D’León junto Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Simón Bolívar, donde intepretará interpretarán «Detalles», «Parampampam», «Sin tu cariño», entre otros temas.

Es una agenda del primer día y hasta la final 32 juegos, 21 en La Rinconada y el resto el suelo litolarense, este último con capacidad de 14 mil localidades.

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacn

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe

Los precios de los boletos en el estadio «Monumental de Caracas Simón Bolívar»  oscilan desde 2 dólares en gradas del cuarto y quinto piso (al cambio oficial del BCV) en ocho zonas; también hay de $5, 10, 20, 30, 40 (primer piso home) y una máxima de 3.340,80, llamada «suite».

Mientras que en el estadio de La Guaira la entrada más barata tiene un costo de 2 dólares en las gradas; mientras que la más costosaes de 30 en la tribuna central bajas; aunque hay otras zonas de 5, 10 y 20 dólares (BCV).

Las mismas se pueden adquirir ingresando a la página web de Ticketmundo, aunque también se venderán en las taquillas de ambos escenarios.

Precios de entradas y calendario de la Serie del Caribe - noticiacn

A saber

  • Serán cuatro juegos diarios en la ronda regular, repartidos entre los dos escenarios.
  • Estarán desplegados 5.333 funcionarios en todas las fuerzas de seguridad del Estado.
  • Habrá transporte hasta las 1:30 am (último juego), desde el primer juego, con operadoras oficiales de Transporte Público de la Gran Caracas, entre ellos el Metro de Caracas, Metro de Los Teques, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA), Instituto de Ferrocarriles del Estado (Paseo Los Próceres-La Rinconada; Zona Rental- La Rinconada; Gato Negro- hasta el Forum de La Guaira).
  • Se instalarán pantallas gigantes en diferentes plazas y espacios públicos.
  • Leones del Caracas disputará todos sus juegos en el diamante de La Rinconada y cerrara cada jornada.

 

https://twitter.com/i/status/1620789064977842181

ACN/MAS

No deje de leer: «Play Ball» en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.