La mitad del país en alerta por la tormenta tropical Karen
Connect with us

Sucesos

La mitad del país en alerta por la tormenta tropical Karen

Publicado

on

Tormenta tropical -ACN
Compartir

La mitad de los estados del país se encuentran en estado de alerta debido a los aguaceros generados por la tormenta tropical Karen.

Las autoridades activaron y desplegaron el sistema de atención de riesgo Ven911 para atender el fenómeno climático. Los bomberos con sus precarios equipos se mantienen atentos.

La tormenta tropical Karen se encuentra a unos 130 kilómetros al norte del estado Sucre. Avanza a unos 20 kilómetros por hora en dirección oeste-noroeste, lo que ocasiona que al menos 12 estados del país se encuentren en alerta por su paso

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) emitió un boletín meteorológico en el que señala el riesgo de fuertes precipitaciones y vientos de hasta 65 kilómetros por hora.

Los aguaceros acaecidos la mañana de este domingo generaron caos y deslaves en diferentes sectores del estado Vargas.

Diferentes quebradas se desbordaron mientras que la autopista Caracas-La Guaira colapsó en todos sus tramos. Usuarios de la arteria vial tuvieron que regresar ante la imposibilidad de transitar.

Usuarios de las redes sociales reportaron el caos que sufrió la entidad bautizada por los chavistas como estado La Guaira. Tres horas de aguaceros provocaron miedo entre la población.

Tormenta tropical

Sin embargo, las autoridades aseguran que todo está normal. En las redes sociales se colgaron fotografías y videos que evidencian los deslaves.

Los escombros y la basura cerraron las calles. Varios accesos a la calle Los Baños fueron cerrados por los desechos. Habitantes del sector habían advertido que ante cualquier precipitación las calles se congestionarían por la basura. Los vecinos intentan restablecer el tránsito en los tramos cerrados.

En Punta de Mulatos se generó una especie de quebrada que casi se lleva a varios carros que habían en la calle. Los vecinos del barrio Santa Ana, en Maiquetía reportaron el desbordamiento de una quebrada e inundaciones en las viviendas aledañas.

Además al caos y deslaves se sumaron la caída de árboles. Algunos carros fueron arrastrados pro las quebradas desbordadas.

Lee también: Tormenta tropical Karen desata aguaceros en Venezuela

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído