Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños | ACN
Connect with us

Espectáculos

Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Publicado

on

Mujer Maravilla - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños. Encarnada como la “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla) y  fuera del set;  la estrella israelí Gal Gadot decidió alegrarle el día a unos pequeños; que se encuentran internos en un hospital infantil.

Gal Gadot se preparó con el atuendo de la heroína y visitó el Hospital Infantil de Inova;  en Falls Church en Virginia, Estados Unidos;  estado donde se lleva a cabo la producción de la secuela de la exitosa película;  bajo las órdenes de Patty Jenkins.

La popular actriz se retrató con todo el personal médico que se encontraba en el centro médico;  además de brindarle un momento agradable a cada niño que conoció.

Eres una verdadera Mujer Maravilla

“Gracias @GalGadot por visitarnos @InovaHealth Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también lo hizo el personal”;  escribió emocionada una de las médicas del hospital.

Cual heroína del cine y la televisión, Gal Gadot se preparó con el atuendo de Marvila;  y visitó el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia, Estados Unidos, estado donde se lleva a cabo la producción de la secuela;  de la exitosa película bajo las órdenes de Patty Jenkins. La popular actriz se retrató con todo el personal médico que se encontraba en el centro médico;  además de brindarle un momento agradable a cada niño que conoció.

Click to share on Facebook (Opens in new window) to share on Twitter (Opens in new window) to share on Pinterest (Opens in new window)Click to share on LinkedIn (Opens in new window) to email this to a friend (Opens in new window)

ACN/Infobae.

No deje de leer: Aumentan producción de petróleo «por disfuncionalidad de Venezuela e Iran»

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído