La mujer que se muere si mueve la cabeza hacia el lado equivocado
Connect with us

Sucesos

La mujer que se muere si mueve la cabeza hacia el lado equivocado

Publicado

on

Lado equivocado - ACN
Compartir

Si a Rachel Pighills, una mujer inglesa de 33 años, se le ocurre moven su cabeza hacia el lado equivocado se muere al instante.

Sin embargo una doble operación podría salvarla. La vida de Rachel  se truncó hace dos años cuando le diagnosticaron diferentes enfermedades que afectan a su médula espinal y cabeza. Invaginación basilar, inestabilidad altantoaxial y platibasia son las enfermedades que padece.

Esto significa que su cráneo se hunde sobre la columna vertical y presiona el tronco encefálico. «Mi cerebro se desploma sobre mi conducto raquídeo y la parte posterior de mi cabeza es inestable», explicado la joven a la BBC.

«Se disloca parcialmente cuando giro hacia la izquierda. Si se disloca por completo, eso sería decapitación interna y moriría al instante», apunta. No puede mover su cabeza hacia el lado equivocado.

Si gira al lado equivocado muere

Así, mover la cabeza hacia la izquierda puede ocasionar que su columna cervical se disloque causándole la muerte. Para evitar mover la cabeza usa collarín, pero sólo puede llevarlo por un tiempo limitado porque de lo contrario podría perder masa muscular y eso también sería peligroso.

La esperanza está en una doble operación: primero para eliminar el hueso de la vértebra del eje, que comprime su cerebro. Y después para fusionar el cráneo y el cuello.

Solo tres cirujanos en el mundo pueden realizar esta operación. Uno de ellos está en España, por lo que viajó a Barcelona en busca de su tratamiento. El doctor Gilete ha aceptado hacer la operación y, para que finalmente se pueda llevar a cabo, Rachel está recaudando dinero a través de ‘gofundme’, ya que la operación costará más de 150.000 euros.

Jefe del Isis se voló en mil pedazos antes de ser capturado por los Seal

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído