La Navidad y Año Nuevo en el Caribbean Suite Marina & Beach Club |
Connect with us

Espectáculos

La Navidad y Año Nuevo en el Caribbean Suite Marina & Beach Club

Publicado

on

Navidad - noticiasACN
Compartir
  • 4
    Shares

La Navidad y Año Nuevo tiene su lugar ideal, el Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club de Tucacas, porque desde este domingo y el 24 de diciembre y luego el 30 y 31 serán cuatro días de parranda en familia y amigos.

Así lo lo dio a conocer Juan Carlos Pasquez, director general del evento, que tiene preparadas sorpresas y música a cargo los dos primeros dias con la orquesta que está dando la hora «Los Billodicos» junto al conjunto de Ventura y Gaitas, además de «Show de Santa Clous».

«Hemos preparado cuatro días para que las familias y público en general visiten Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club, donde podrán pasar momentos inolvidables al son de la música bailable y no pueden faltan las gaitas que tanto alegran la fiesta decembrina» manifestó Pasquez.

Navidad hasta el fin de Año

Aunque los días centrales son 24, 25, 30 y 31, Pasquez agregó que el Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club continuará la fiesa los días 25, 26, 27,28 y 29 con música y también está en la agenda el grupo «Los Excelentes de Venezuela» al igual que Ventura Gaitas, además del show de fuegos artificiales para el deleite de grandes y chicos.

También tienen preparados eventos de teatro, stan comedy y otros artistas invitados hasta el Día de Reyes (6 de enero).

«Estamos entusiasmados porque la receptividad ya se siente y los que aún están interesados en asistir pueden reservar por el teléfono de contacto 0416-6422364, además del correo electrónico [email protected]» acotó el coordinador del evento.

Navidad - noticiasACN

Concursos por redes sociales y premios sorpresas

Finalmente dijo que también lo pueden hacer por la cuenta de facebook Zona Granate Navegantes Club y @zonagranate en instagram; por donde realizarán concursos para los presentes, a quienes les esperan premios sorpresa.

«En estos tiempos reunirse en familia y con amigos en sitios de playa, combinados con la Navidad siempre es gratificante; y este evento de varios días lo hacemos con cariño para los visitantes y habitantes de la zona» finalizó Juan; Carlos Pasquez.

ACN/MAS

No deje de leer: “Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195124421075165184

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído