La Navidad y Año Nuevo en el Caribbean Suite Marina & Beach Club |
Connect with us

Espectáculos

La Navidad y Año Nuevo en el Caribbean Suite Marina & Beach Club

Publicado

on

Navidad - noticiasACN
Compartir
  • 4
    Shares

La Navidad y Año Nuevo tiene su lugar ideal, el Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club de Tucacas, porque desde este domingo y el 24 de diciembre y luego el 30 y 31 serán cuatro días de parranda en familia y amigos.

Así lo lo dio a conocer Juan Carlos Pasquez, director general del evento, que tiene preparadas sorpresas y música a cargo los dos primeros dias con la orquesta que está dando la hora «Los Billodicos» junto al conjunto de Ventura y Gaitas, además de «Show de Santa Clous».

«Hemos preparado cuatro días para que las familias y público en general visiten Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club, donde podrán pasar momentos inolvidables al son de la música bailable y no pueden faltan las gaitas que tanto alegran la fiesta decembrina» manifestó Pasquez.

Navidad hasta el fin de Año

Aunque los días centrales son 24, 25, 30 y 31, Pasquez agregó que el Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club continuará la fiesa los días 25, 26, 27,28 y 29 con música y también está en la agenda el grupo «Los Excelentes de Venezuela» al igual que Ventura Gaitas, además del show de fuegos artificiales para el deleite de grandes y chicos.

También tienen preparados eventos de teatro, stan comedy y otros artistas invitados hasta el Día de Reyes (6 de enero).

«Estamos entusiasmados porque la receptividad ya se siente y los que aún están interesados en asistir pueden reservar por el teléfono de contacto 0416-6422364, además del correo electrónico [email protected]» acotó el coordinador del evento.

Navidad - noticiasACN

Concursos por redes sociales y premios sorpresas

Finalmente dijo que también lo pueden hacer por la cuenta de facebook Zona Granate Navegantes Club y @zonagranate en instagram; por donde realizarán concursos para los presentes, a quienes les esperan premios sorpresa.

«En estos tiempos reunirse en familia y con amigos en sitios de playa, combinados con la Navidad siempre es gratificante; y este evento de varios días lo hacemos con cariño para los visitantes y habitantes de la zona» finalizó Juan; Carlos Pasquez.

ACN/MAS

No deje de leer: “Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído