La Navidad y Año Nuevo en el Caribbean Suite Marina & Beach Club -
Connect with us

Espectáculos

La Navidad y Año Nuevo en el Caribbean Suite Marina & Beach Club

Publicado

on

Navidad - noticiasACN
Compartir
  • 4
    Shares

La Navidad y Año Nuevo tiene su lugar ideal, el Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club de Tucacas, porque desde este domingo y el 24 de diciembre y luego el 30 y 31 serán cuatro días de parranda en familia y amigos.

Así lo lo dio a conocer Juan Carlos Pasquez, director general del evento, que tiene preparadas sorpresas y música a cargo los dos primeros dias con la orquesta que está dando la hora «Los Billodicos» junto al conjunto de Ventura y Gaitas, además de «Show de Santa Clous».

«Hemos preparado cuatro días para que las familias y público en general visiten Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club, donde podrán pasar momentos inolvidables al son de la música bailable y no pueden faltan las gaitas que tanto alegran la fiesta decembrina» manifestó Pasquez.

Navidad hasta el fin de Año

Aunque los días centrales son 24, 25, 30 y 31, Pasquez agregó que el Hotel Caribbean Suite Marina & Beach Club continuará la fiesa los días 25, 26, 27,28 y 29 con música y también está en la agenda el grupo «Los Excelentes de Venezuela» al igual que Ventura Gaitas, además del show de fuegos artificiales para el deleite de grandes y chicos.

También tienen preparados eventos de teatro, stan comedy y otros artistas invitados hasta el Día de Reyes (6 de enero).

«Estamos entusiasmados porque la receptividad ya se siente y los que aún están interesados en asistir pueden reservar por el teléfono de contacto 0416-6422364, además del correo electrónico [email protected]» acotó el coordinador del evento.

Navidad - noticiasACN

Concursos por redes sociales y premios sorpresas

Finalmente dijo que también lo pueden hacer por la cuenta de facebook Zona Granate Navegantes Club y @zonagranate en instagram; por donde realizarán concursos para los presentes, a quienes les esperan premios sorpresa.

«En estos tiempos reunirse en familia y con amigos en sitios de playa, combinados con la Navidad siempre es gratificante; y este evento de varios días lo hacemos con cariño para los visitantes y habitantes de la zona» finalizó Juan; Carlos Pasquez.

ACN/MAS

No deje de leer: “Reaparición” de Juan Gabriel en un mar de dudas

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído