La niña más bella del mundo hallada en Nigeria | ACN La niña mas bella
Connect with us

Espectáculos

La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Publicado

on

La niña más bella - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La ‘chica más bella del mundo’, una niña de 5 años, fue hallada en Nigeria y el mundo, a través de las redes sociales, se rindió a su hermosura. Si, ella es un ser humano, pero es un ángel, escribieron junto a las imágenes de la pequeña, con una mirada candorosa y celestial. La niña de Jare, de cinco años de edad,  deslumbra a raíz de que una fotografía suya trascendiera en Instagram.

Hallan en Nigeria a la ‘chica más bella del mundo’

Los usuarios de Instagram y los medios británicos se han rendido a una pequeña nigeriana de cinco años que ha sido bautizada como la ‘más bella del mundo’, recoge The Mirror.

Las fotos de la menor, que se llama Jare, fueron compartidas en su cuenta de Instagram por el fotógrafo Mofe Bamuyiwa. «¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!», escribió Bamuyiwa junto a las imágenes. El fotógrafo percibió que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras.

 

“Jare” es un ángel

Oh yes she’s human ! She’s also an angel ! “J A R E “ I want to portray the interception between her childhood and adulthood so both stay timeless;  !I could have made her smile and make her laugh out loud but I put her in their natural moments for us to see through their eyes !;  Posing them as adults ! Was my trick to create it a timeless portrait!;  J A R E , when you clock 21 remember to do same pose and style TEAM Muse : @the_j3_sisters Make up by Dammy of @iposhlooks Creative style direction @mofebamuyiwa Hair by @totalshopwigs Hair styled by @hairkarved Styled by @styledbyseun Assisted by @adebimpe_aj @ernest_chuxx @official_bigjosh #bmbstudio #bmbphotography #mofebamuyiwa #kids #kidsphotography #artsy #love #light #childphotographer #familyphotography

Публикация от BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) 20 Июл 2018 в 3:04 PDT

Jare tiene dos hermanas con caras hermosas

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas;  «con caras hermosas y personalidades fuertes»;  y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de ‘me gusta’. Los internautas regalan a la niña apelativos como «simplemente divina», «increíblemente hermosa» y «absolutamente irresistible». Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo;  de haber usado el editor de fotos;  y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído