La niña más bella del mundo hallada en Nigeria | ACN La niña mas bella
Connect with us

Espectáculos

La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Publicado

on

La niña más bella - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La ‘chica más bella del mundo’, una niña de 5 años, fue hallada en Nigeria y el mundo, a través de las redes sociales, se rindió a su hermosura. Si, ella es un ser humano, pero es un ángel, escribieron junto a las imágenes de la pequeña, con una mirada candorosa y celestial. La niña de Jare, de cinco años de edad,  deslumbra a raíz de que una fotografía suya trascendiera en Instagram.

Hallan en Nigeria a la ‘chica más bella del mundo’

Los usuarios de Instagram y los medios británicos se han rendido a una pequeña nigeriana de cinco años que ha sido bautizada como la ‘más bella del mundo’, recoge The Mirror.

Las fotos de la menor, que se llama Jare, fueron compartidas en su cuenta de Instagram por el fotógrafo Mofe Bamuyiwa. «¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!», escribió Bamuyiwa junto a las imágenes. El fotógrafo percibió que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras.

 

“Jare” es un ángel

Oh yes she’s human ! She’s also an angel ! “J A R E “ I want to portray the interception between her childhood and adulthood so both stay timeless;  !I could have made her smile and make her laugh out loud but I put her in their natural moments for us to see through their eyes !;  Posing them as adults ! Was my trick to create it a timeless portrait!;  J A R E , when you clock 21 remember to do same pose and style TEAM Muse : @the_j3_sisters Make up by Dammy of @iposhlooks Creative style direction @mofebamuyiwa Hair by @totalshopwigs Hair styled by @hairkarved Styled by @styledbyseun Assisted by @adebimpe_aj @ernest_chuxx @official_bigjosh #bmbstudio #bmbphotography #mofebamuyiwa #kids #kidsphotography #artsy #love #light #childphotographer #familyphotography

Публикация от BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) 20 Июл 2018 в 3:04 PDT

Jare tiene dos hermanas con caras hermosas

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas;  «con caras hermosas y personalidades fuertes»;  y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de ‘me gusta’. Los internautas regalan a la niña apelativos como «simplemente divina», «increíblemente hermosa» y «absolutamente irresistible». Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo;  de haber usado el editor de fotos;  y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Espectáculos

Jennifer López se baja el pantalón a proposito…

Publicado

on

Compartir

Jennifer López se baja el pantalón y lo hace en público, a propósito y para que la vean. ¡No fue un accidente! Sólo hace alarde su espectacular cuerpazo y la solidez de sus formas… En hora buena.

Una stripper estafadora

Semana grande para Jennifer López. Este viernes se estrena su última película, Hustlers, en la que interpreta a Ramona, una stripper estafadora. Una cinta en la que, por lo que se puede ver en el trailer, JLo hará alarde de su espectacular cuerpazo y de su alto estado de forma.

Ese del que tanto le gusta presumir a Jennifer en su cuenta de Instagram, donde cuelga a menudo fotos en las que posa en bikini o con algún modelito ligero con el que deja a la vista sus trabajadas virtudes.

Algo que ha conseguido a base de completar largas y duras sesiones en el gimnasio, tal y como ha mostrado la diva del Bronx en su cuenta de la red social en varias ocasiones. Podría decirse que es uno de los lugares en el que más tiempo pasa en su día a día.

Le encanta presumir de sus encantos

Por eso algunos de sus seguidores llevan algunos días publicando algunas de las imágenes más atrevidas y transgresoras que Jennifer ha protagonizado. Y lo cierto es que tampoco hace falta rascar mucho, pues la diva del Bronx es una celebrity a la que le encanta presumir de sus encantos.

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación y que han compartido en una de las cuentas de fans de la cantante. En ella aparece JLo con una camiseta de algodón blanca y un pantalón largo gris, que se baja lo suficiente para dejar a la vista lo que lleva debajo y convertir una instantánea inocente en una bastante provocativa.

Solo quedan dos días para el estreno de la nueva película de Jennifer López. Este viernes 13 de septiembre el film de la cantante de Nueva York será proyectado por primera vez para el público general en la gran pantalla.

El pantalón-tanga de Jennifer López del que todos están hablando

La ‘Diva del Bronx’ utilizó este particular atuendo en la grabación de su nuevo videoclip junto a DJ Khaled.

Jennifer Lopez causa revuelo tras lucir un pantalón-tanga.

La afamada cantante tiene la capacidad de sorprender a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie. (Foto: EFE)

La diva del Bronx fue fotografiada en el set de rodaje de la ciudad de la Florida con una prenda que está dando mucho que hablar. (Foto: EFE)

La propia Jenny ha compartido a través de sus historias de Instagram una foto con el comentado vestuario junto a Dj Khaled. (Foto: EFE)

Jennifer López se baja el pantalón a propósito

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez lució su lado más sensual con una fotografía que desafía la censura. (Foto: AFP)

Jennifer López celebró su cumpleaños en la playa junto a Álex Rodríguez y sus hijos. (Instagram)

Jennifer Lopez es una de las celebridades que más innova en su vestuario. La cantante sorprende a sus fans con sus arriesgados y extravagantes looks que no dejan indiferente a nadie.

Prueba de ello es el último atuendo con el que fue fotografiada en las calles de Miami. La ‘Diva del Bronx’ fue se lució en el rodaje de de su nuevo videoclip, ‘Limitless’, junto a DJ Khaled.

Se trata de un pantalón de vestir con su propio tanga a juego unido a la misma ropa y que sobresale por la cintura, creando el efecto de que son dos prendas diferentes.

La neoyorquina completó el ‘outfit’ con una camiseta corta blanca que deja ver su abdomen, además de algunas joyas. Y como era de esperarse, sus seguidores de Instagram se mostraron divididos.

Unos lo aplaudieron y otros lo criticaron sin filtro. Sin embargo, JLo ha hecho oídos sordos. Ninguno de los dos músicos ha dado más pistas sobre la nueva producción, por lo que no se sabe si el productor participará o simplemente visitó a su amiga durante el rodaje.

ACN/Miami Diario/Diario Gol/EFE/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído