La niña más bella del mundo hallada en Nigeria - ACN La niña mas bella
Connect with us

Espectáculos

La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Publicado

on

La niña más bella - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La ‘chica más bella del mundo’, una niña de 5 años, fue hallada en Nigeria y el mundo, a través de las redes sociales, se rindió a su hermosura. Si, ella es un ser humano, pero es un ángel, escribieron junto a las imágenes de la pequeña, con una mirada candorosa y celestial. La niña de Jare, de cinco años de edad,  deslumbra a raíz de que una fotografía suya trascendiera en Instagram.

Hallan en Nigeria a la ‘chica más bella del mundo’

Los usuarios de Instagram y los medios británicos se han rendido a una pequeña nigeriana de cinco años que ha sido bautizada como la ‘más bella del mundo’, recoge The Mirror.

Las fotos de la menor, que se llama Jare, fueron compartidas en su cuenta de Instagram por el fotógrafo Mofe Bamuyiwa. «¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!», escribió Bamuyiwa junto a las imágenes. El fotógrafo percibió que a pesar de la falta de experiencia de Jare como modelo, no le tiene miedo a las cámaras.

 

“Jare” es un ángel

Oh yes she’s human ! She’s also an angel ! “J A R E “ I want to portray the interception between her childhood and adulthood so both stay timeless;  !I could have made her smile and make her laugh out loud but I put her in their natural moments for us to see through their eyes !;  Posing them as adults ! Was my trick to create it a timeless portrait!;  J A R E , when you clock 21 remember to do same pose and style TEAM Muse : @the_j3_sisters Make up by Dammy of @iposhlooks Creative style direction @mofebamuyiwa Hair by @totalshopwigs Hair styled by @hairkarved Styled by @styledbyseun Assisted by @adebimpe_aj @ernest_chuxx @official_bigjosh #bmbstudio #bmbphotography #mofebamuyiwa #kids #kidsphotography #artsy #love #light #childphotographer #familyphotography

Публикация от BMBSTUDIO (@mofebamuyiwa) 20 Июл 2018 в 3:04 PDT

Jare tiene dos hermanas con caras hermosas

Bamuyiwa agregó que la niña tiene dos hermanas;  «con caras hermosas y personalidades fuertes»;  y que fue ella misma la que animó a su madre a abrir perfiles de las chicas en Instagram.

En unos pocos días, las imágenes reunieron miles de ‘me gusta’. Los internautas regalan a la niña apelativos como «simplemente divina», «increíblemente hermosa» y «absolutamente irresistible». Sin embargo, no faltaron críticos que acusan al fotógrafo;  de haber usado el editor de fotos;  y de haberle puesto una peluca a una niña tan pequeña.

ACN/Redes sociales

No dejes de leer: Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Adelantos de la quinta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

quinta temporada la casa de papel
Compartir

A través de un video, la plataforma Netflix anunció que está confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel; donde aparecen los personajes emocionados al grabar ésta temporada.

En este sentido, la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo (Lisboa) comentó que esta quinta entrega; será una historia “llena de matices”, donde también se podrá ver cómo termina el atraco al Banco.

Fue así, como Lisboa dejó algunos comentarios sobre lo que les esperaría a los espectadores que han seguido la serie desde el inicio. De hecho, se han escapado varias teorías de la temporada a estrenar.

Una de ellas, la cual se ha difundido fuertemente es que cuando Nairobi muere; automáticamente pasan a una escena donde ella está en el suelo mientras enfocan a Oslo, Moscow y Berlín.

Quinta temporada de La Casa de Papel

Según el portal Studio 92, esta misma escena se repite en el inicio del capítulo anterior de la temporada 4; y se ve como cada uno de estos personajes tienen puesta la misma ropa. “De esta manera, en ese lugar están todos los que murieron junto con el Profesor, Denver y Helsinki”, reseñó el portal web.

Sobre la escena antes mencionada, se podría decir que se trata de un flashback donde aparecen todos los que van a morir; tomando en cuenta al Profesor, Helsinki y Denver.

Por su parte, según el Bupler, de El Español, las filmaciones de la quinta y sexta temporada de la serie española La Casa de Papel; debieron iniciar en abril. A pesar de que los planes cambiaron y las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso; este mes se ha dado a conocer por redes parte de la trama de la próxima temporada.

Ante la situación de aislamiento que ha traido la pandemia del coronavirus, no se puede asegurar nada aún sobre la serie; pero podría intuirse que el Profesor dejará de controlar a los atracadores luego de ser atrapado por Alicia Sierra.

Es pocas palabras, de manera oficial no hay nada confirmado, por lo que la quinta temporada de La Casa de Papel; podría ser estrenada en 2021 o 2022.

Con información: ACN/Studio 92/Foto: Cortesía

Lee también: Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído