La novia de Neymar mostró su sensualidad en Venecia | ACN
Connect with us

Espectáculos

La novia de Neymar mostró su sensualidad en Venecia

Publicado

on

Novia de Neymar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La novia de Neymar mostró de más en el Festival de Venecia.

La actriz, Bruna Marquezine causó sensación en su paso por la alfombra roja;  del festival de Venecia con un elegante y revelador atuendo. La novia de Neymar mostró de más en el Festival de Venecia (+fotos)

Model Bruna Marquezine arrives for the premiere of the film «The Sisters Brothers» presented in competition on September 2, 2018 during the 75th Venice Film Festival at Venice Lido. / AFP PHOTO / Alberto PIZZOLI

La modelo optó por un largo vestido brillante;  y lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue la gran apertura en el costado izquierdo;  que hizo que luciera toda su pierna e incluso casi enseñó de más.

Bruna ha disfrutado de Venecia a lo grande y sin el  jugador del PSG

Bruna ha disfrutado de la ciudad italiana a lo grande y aunque el jugador, el astro de futbol del Paris Saint Germaìn,  no se encuentra con ella, no ha parado de brillar con los outfits que ha elegido.

Hace unos días, también lució espectacular con un vestido largo color turquesa y a través de su perfil social expresó su alegría por estar en el festival que congrega a lo mejor del cine europeo.

ACN/AFP

No deje de leer: A Maluma no lo quieren en España por machista

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído