La nueva Constitución legaliza el comunismo - ACNLa nueva
Connect with us

Opinión

La nueva Constitución legaliza el comunismo

Publicado

on

Gobierno de transición - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

La nueva Constitución  legaliza el comunismo:  Por Cora Páez de Topel.- Llámese Reforma Constitucional o nueva Constitución,  para suplantar la de 1999 promovida por el  Presidente Hugo Chávez (+) al arribar al poder en ese mismo año, la Carta Magna que tienen ya redactada los abogados del TSJ encabezados por Hermann Escarrá, Maikel Moreno y Calixto Ortega, entre otros integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, establece un articulado de  corte comunista  que traerá a  muy  corto plazo consecuencias negativas para la tan sufrida Nación venezolana. Art. 2: Venezuela se constituye en Estado Socialista, pasando a ser un Estado Centralizado.   Art. 91: Se suprimen trabajadores del sector privado, todos serán del sector público.

Art. 102: Se suprime el derecho a la educación privada, desde preescolar hasta universitaria, al igual que la autonomía universitaria.  Art. 108:  Los medios de comunicación  estarán al servicio del Poder Comunal..

El extenso articulado, entre otros, establece que el Presidente de la República designará a los gobernadores y alcaldes.  El período presidencial será de 20 años, con reelección indefinida.  Se suprime el Art. 350 de la Desobediencia Civil y las garantías constitucionales.  Para la aprobación de esta Carta Magna no será necesario realizar un Referéndum Consultivo. Quedarán legalizados 509 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Como podemos ver, el gobierno está dispuesto a seguir adelante con el plan macabro de acabar con la gobernabilidad democrática, apoyado por  países comunistas de Europa y Asia como la China  y  Rusia, por el régimen teocrático de Irán,  la dictadura de Turquía y en nuestra América por Bolivia y Nicaragua.  Para fortalecer esos apoyos, el presidente Nicolás Maduro acompañado de su esposa Cilia Flores,  que se hace llamar   “la Primera Combatiente”, así como  la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, viajaron a la China en fecha reciente para  entrevistarse con el presidente chino Xi Jinping, con el Primer Ministro y con el Presidente de la Legislatura,  para firmar varios acuerdos de cooperación y contratos de ayuda económica de Pekín a Caracas, bajo el cual China la otorgará a Venezuela un crédito de $5.000 millones.  Significa esto mayor endeudamiento y pérdida de nuestra soberanía  al  establecer una dependencia económica con el gran país asiático, de régimen comunista.

El arribo al puerto de la Guaira el pasado Sábado 22 del buque hospital de la Armada China, denominado Arca de la Paz, “como parte de una estrategia operacional unida  para llevar a cabo maniobras conjuntas contra las amenazas fronterizas e internas” deja percibir que el propósito de enviar el buque no es sólo humanitario, sino que  lleva también algo de amedrentamiento militar.  El buque permanecerá una semana  en nuestras costas.

Mientras la oposición democrática y el presidente de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, mantienen la tesis de la necesidad de una salida humanitaria, apoyada por los países miembros, para desalojar a los tiranos del poder permitiendo que nuestro país retome el hilo constitucional, el presidente Nicolás Maduro se aferra al gobierno apoyado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, que pretenden legitimar con una nueva Carta Magna redactada con la intención de hacer de Venezuela la segunda Cuba en el s. XXI.

Valencia, 24 de Septiembre del 2018.

No deje de leer:  Diosdado Cabello advirtió que cálculos están hechos para revocar a diputados de AN

Auto Europe Car Rental

Opinión

Destrucción con premeditación y alevosía

Publicado

on

Compartir

Desde el Exilio/Destrucción con premeditación y alevosía: Por José Gregorio Briceño Torrealba.-

Me cuesta mucho comprender porque, algunos entes vivientes, es difícil llamarlos personas; que nacieron en mi patria, quieran destruirla, odien tanto al resto de los venezolanos; y cada segundo se lo dediquen a matar, robar y saquear; los abundantes bienes naturales que Nuestro Creador nos dio.

Es poco creíble que esa nueva especie que no tiene sentido de la soberanía, lealtad, humanidad; sean tan insensibles y hagan pactos con las peores lacras de la especie humana; y se hayan igualado a ellos, sus socios son la peor escoria que se encuentra en todo el mundo; terroristas, narcotraficantes, mercaderes de personas y armas.

Lo único que si queda claro es que su fin primordial es el poder que les da el dinero; y así disfrazan sus gobiernos con maquillajes seudo Democráticos; para adquirir voluntades y luego someter a esos quienes creyeron en ellos.  La peor alienación que país alguno haya vivido sin duda está en pleno desarrollo en Venezuela.

La gran hambruna del venezolano

La gran hambruna que está viviendo el pueblo Venezolano; está rebasando todos los precedentes registrados en la historia de la humanidad.

Lo he escrito y lo vuelvo a escribir cuantas veces sea necesario; esta carrera de destrucción, una depravada política de estado implementada; por estos demonios narcocriminales comunistas; para tener sometida a la población y terminar de rapiñarse las riquezas del país; las nuevas generaciones deben  combatir sin tregua a esta oleada de resentidos que lamentablemente han cundido a los países de Latinoamérica especialmente.

Si no es con premeditación y alevosía;  cómo se explica la destrucción en añicos del aparato productivo del país; más de 15 mil industrias existían antes de llegar Hugo Chávez y hoy quedan menos de mil; la expropiaciones o confiscaciones de más de 5 millones de hectáreas totalmente productivas; qué generaban, comida, riquezas, empleo, circulante y se mantenían salarios dignos;  qué se podían equiparar al sueldo en dólares con los países de la región, por referirme a dos áreas productivas de la economía.

Empresas articuladas para procesos industriales; sedes regionales hemisféricas de empresas globales fueron espantadas con tanta inseguridad creada a propósito;  por estos degenerados dejaron desvalidos a los pequeños comerciantes, a los agricultores, a la maquinaria microproductiva de un país.

Encuestas reveladoras

El pasado miércoles vimos a la directora del Observatorio Venezolano de la Salud, Marianella Herrera, quien analizó los resultados de la “Encuesta de Hambre” que evidencia un deterioro en la alimentación en los hogares venezolanos; y afirmó que es la consecuencia de lo que viene ocurriendo en el pasado reciente (2015-2019) y que las «autoridades» no habían tomado en cuenta las alertas.

La dieta actual de los venezolanos se está restringiendo a arroz, panes y pastas, harina de maíz precocida y algún tipo de grasas, debido a la imposibilidad de adquirir carne a raíz de los bajos salarios y las pensiones de los jubilados es menos de un dólar mensual.

En dichas encuestas se comprobó que más del 70 % de los hogares venezolanos a duras penas comen 2 veces al día, un 20 % una vez y un 5 % anda hurgando en los basureros de los restaurantes en todas las calles del país.

Es un verdadero drama, aparte el caos de los servicios públicos, electricidad, agua, gas, gasolina, transporte, vialidad, inseguridad, los hospitales convertidos en centros de concentración para que se vayan a morir el pueblo. Lo increíble y lo insólito que todavía hayan personas que creen las reiteradas mentiras – estrategia cubana-  sobre el auge económico y los cacareados 14 motores (que arrancaron fundidos) de la producción.

El servilismo castrense

El trabajo hecho por cubanos , rusos e iraníes en las Fuerzas Armadas ha dado como resultado el insólito servilismo que vergonzosamente hoy se produce en nuestras filas castrenses; ver a los integrantes de las 4 fuerzas que conforman lo que fueron las Fuerzas Armadas Nacionales con semejantes  indiferencia ante el sufrimiento de sus propias familias,  resteados y con «rodilla en tierra» sosteniendo a un extranjero, narcocriminal, solicitado por la justicia internacional y con precio por su cabeza, allí es en donde decimos o exclamamos, ¡ esto es el mundo al revés!.

En mis reflexiones desde la cárcel del exilio concluyó o confirmo que los venezolanos  no podemos enfrentar estos ataques solos; es imposible luchar contra esta organización criminal internacional sin unirnos con el resto de los países, todos están expuestos a ser penetrados por estas mafias extremadamente peligrosas.

Y mientras los narcobandoleros sigan teniendo aliados en la «oposición» para concurrir a los simulacros de elecciones o prestarse para cualquier tramoya que les alargue la estadía en el poder, consiguiendo voceros para tratar de suavizar las sanciones y sigan creyendo en mesas de diálogo, tendremos a Maduro acabando con nuestro país y financiando la exportación del castrochavismo  multiplicándose en todo el continente en un sufrimiento sin fin de nuestros países.

No demos tregua jóvenes, demos la pelea, con la denuncia, con la difusión de la aberración que significa el comunismo en todos los escenarios posibles y a nuestro alcance. Yo no me detengo, sin pausa me entrego a impulsar la salida por la fuerza de estos malhechores y lo hago con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba – @josegbricenot – Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2020/10/destruccion-con-premeditacion-y-alevosia.html

No deje de leer: Norkys Batista se caso en Miami con empresario Alex Goncalves

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído