La pequeña Islandia podría agrandar su historia si vence a Nigeria
Connect with us

Ensalada Rusa

La pequeña Islandia podría agrandar su historia si vence a Nigeria

Publicado

on

La pequeña
Islandia saldrá a ratificar su punto ante Argentina y una victoria la dejaría las puertas de como debutante llegar a octavos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

La pequeña Islandia, de un poco más de 350 mil habitantes podría crecer este viernes cuando se mida a Nigeria (11:00 am), en el segundo juego del grupo D, que ya tiene clasificado a Croacia y tiene de milagro a Argentina en el fondo de la tabla y ligando a la escuadra africana.

Eso significa que los vikingos tendrán que lidiar hoy en el Estadio Volgogrado Arena
ante una escuadra africana y millones de sureños que ligarán una caída para poder seguir soñando en pasar a los octavos de final.

La pequeña a dar el golpe

El técnico Heimir Hallgrimsson podría recrearse en el punto que la selección islandesa sumó ante el combinado de Argentina; el portero Hannes Halldorsson entretenerse con el penalti que detuvo a Leo Messi y el centrocampista Rurik Gislason seguir alimentando; su perfil de Instagram tras haber batido el récord de «Me gustas» de su compatriota Björk.

Todos ellos comparten, sin embargo, una misma ambición deportiva que no se ha visto colmada tras el primer partido de su historia en un Mundial de fútbol.

Los octavos de final del torneo que acoge Rusia son una ilusión realista para el cuadro vikingo, más cuando la bandeja está servida por el catastrófico revés de la albiceleste.

Las “Súper Águilas” con vida

Luego de caer contra Croacia 2-0, antes del partido de los europeos versus Argentina, las “Súper Águilas” tomaron un respiro y que podría ser el impulso necesario para ir por los tres puntos que lo meta en la pelea por la plaza vacante.

No se vio mal cuando cayó a expensa de Croacia, porque fue un autogol y luego un penal, pero ahora es tercera con eso -2 y cuarta Argentina con ‘-3, que será su último adversario.

De allí que vencer a la debutante, pero valiente Islandia es la única salida que tiene para poder enfrentar a Messi y compañía que están más de allá que de acá.

«Queremos atacar y crear ocasiones de gol, porque es la única forma para marcar goles», indicó Odion Ighalo.

La pequeña

Nigeria buscará meterse en la papa si vence a los vikingos. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, Leon Balogun, Willian Ekong, Bryan Idowu; Oghenekaro Etebo, Wilfred Ndidi; Victor Moses, John Obi Mikel, Ahmed Musa; y Odion Ighalo. DT. Gernot Rohr

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason, Rurik Gislason, Emil Hallfredsson; y Alfred Finnbogason. DT. Heimir Hallgrimsson

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda). Escenario: Estadio Volgogrado Arena. Hora: 8:00 am (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Brasil a recuperar favortismo y Costa Rica a mantenerse con vida

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído