La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax
Connect with us

Espectáculos

La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax

Publicado

on

MultiMax Perla del Caribe
Compartir

MultiMax sigue creciendo por toda Venezuela y esta vez alcanzó su octava parada en la “Perla del Caribe”.

La Isla de Margarita se convirtió en su nueva sede en el país ubicada en el Centro Comercial Parque Costazul de Pampatar, bajo el mismo de objetivo de brindar “las mejores marcas en 1 solo lugar”.

Esta empresa es liderada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“El compromiso que tenemos es cada vez más grande. El llegar a más ciudades nos llena de orgullo, de motivación y sobretodo de continuar con más retos a diario».

«MultiMax nació para ofrecerle al venezolano lo mejor en tecnología para estar presentes en cada rincón del hogar, y de eso se trata de preocuparnos siempre por la calidad de vida de los nuestros”, fueron las palabras de su presidente Nasar Dagga.

MultiMax Perla del Caribe
La experiencia de los clientes MultiMax se ha convertido en una principal referencia para sumar a más seguidores por todo el país.

La variedad ha sido artífice fundamental para el crecimiento de la multimarca en todas sus áreas, como línea blanca, línea marrón, smartphones, audio y video.

La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax

Margarita cuenta con la sede más grande de la multimarca hasta el momento, con más de 6000 metros cuadrados de exhibición y 70 marcas a la disposición de todos sus clientes.

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras marcas; forman parte de la presente exhibición de productos exclusivos desde la gama media hasta la alta que ofrece Multimax.

MultiMax Perla del Caribe

En esta oportunidad los margariteños vivieron unos increíbles días de apertura, con promociones para ofrecerle lo mejor a las familias venezolanas.

MultiMax se mantiene firme al sumar más destinos en el país, siendo Maracaibo la próxima cuidad en su gira de inauguraciones.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde de San Diego solicita instalación de punto de vacunación contra el covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.