La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax
Connect with us

Espectáculos

La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax

Publicado

on

MultiMax Perla del Caribe
Compartir

MultiMax sigue creciendo por toda Venezuela y esta vez alcanzó su octava parada en la “Perla del Caribe”.

La Isla de Margarita se convirtió en su nueva sede en el país ubicada en el Centro Comercial Parque Costazul de Pampatar, bajo el mismo de objetivo de brindar “las mejores marcas en 1 solo lugar”.

Esta empresa es liderada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“El compromiso que tenemos es cada vez más grande. El llegar a más ciudades nos llena de orgullo, de motivación y sobretodo de continuar con más retos a diario».

«MultiMax nació para ofrecerle al venezolano lo mejor en tecnología para estar presentes en cada rincón del hogar, y de eso se trata de preocuparnos siempre por la calidad de vida de los nuestros”, fueron las palabras de su presidente Nasar Dagga.

MultiMax Perla del Caribe
La experiencia de los clientes MultiMax se ha convertido en una principal referencia para sumar a más seguidores por todo el país.

La variedad ha sido artífice fundamental para el crecimiento de la multimarca en todas sus áreas, como línea blanca, línea marrón, smartphones, audio y video.

La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax

Margarita cuenta con la sede más grande de la multimarca hasta el momento, con más de 6000 metros cuadrados de exhibición y 70 marcas a la disposición de todos sus clientes.

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras marcas; forman parte de la presente exhibición de productos exclusivos desde la gama media hasta la alta que ofrece Multimax.

MultiMax Perla del Caribe

En esta oportunidad los margariteños vivieron unos increíbles días de apertura, con promociones para ofrecerle lo mejor a las familias venezolanas.

MultiMax se mantiene firme al sumar más destinos en el país, siendo Maracaibo la próxima cuidad en su gira de inauguraciones.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde de San Diego solicita instalación de punto de vacunación contra el covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Despinal se une a Alex Campos para presentar “Es su amor”

Publicado

on

Despinal Alex Campos
Compartir

El artista venezolano Despinal lanza un nuevo sencillo con el exponente de la música Cristiana, Alex Campos.

Despinal se dio a conocer al mundo gracias a su canción “Amor eterno”, la cual cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube.

“Es su amor” es el nombre de este tema que se torna muy especial porque cuenta con la participación de uno de los mayores y principales exponentes de la música Cristiana, Alex Campos.

A quien Despinal admira desde hace años.

La colaboración “surgió muy natural” y también “fue una gran sorpresa”, porque sin dudas, con su estilo característico, Campos aporta un contraste que acentúa el mensaje del single.

Despinal se une a Alex Campos para presentar “Es su amor”

Es una balada pop que demuestra influencias musicales de rock y blues.

La presencia marcada de la batería, el bajo y las guitarras eléctricas aportan mucha fuerza.

El productor que le da vida a esta visión y propuesta musical es José Miguel Velásquez, quien es un reconocido productor, escritor y coach vocal y ha trabajado con artistas como:

David Bisbal, Ricky Martin, José Luis Rodríguez “El Puma”, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Shakira, Jaci Velásquez, entre otros.

La ejecución de los instrumentos estuvo a cargo de un grupo de músicos profesionales, en su mayoría ganadores de Premios Grammy: Lee Levin (batería).

Guillermo Vadalá (bajo); Chris Muller (piano y programación) mientras que Camilo Velandia grabó las guitarras. La masterización estuvo a cargo de Felipe Tichauer; y como ingeniero de grabación, mezcla, y director vocal: José Miguel Velásquez.

La historia de la canción de Despinal y Alex Campos

La inspiración de “Es su amor” fueron la mamá y la esposa de Despinal, quienes enfrentaron situaciones muy difíciles.

Al ver el ejemplo de ambas, el cantante se dio cuenta que hay las personas en situaciones similares y que se refugian en los lugares equivocados; pero que también hay otros que encuentran la esperanza que necesitan.

“El mensaje de esta canción es que no importa qué tan difícil sea la situación que están atravesando, sepan que el amor de Dios puede cambiar su historia. Así como lo hizo conmigo y las personas que están a mi alrededor”, contó Despinal.

“Es su amor” también es un tema personal porque refleja el cambio que vivió Despinal cuando se convirtió en padre a los 20 años».

«En aquel momento se encontraba en un punto crítico en su vida, pero sucedió algo que transformó su vida: “Dios restauró mi vida, cambió mi manera de pensar y ver la vida”, dijo el artista.

Mira el video de “Es su amor” aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricky Martín y su contundente mensaje a los antivacunas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.