La pieza teatral “Las ratas” arrasó en los premios XIII Micro teatro
Connect with us

Espectáculos

La pieza teatral “Las ratas” arrasó en los premios XIII Micro teatro Venezuela

Publicado

on

teatro - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La pieza teatral “Las ratas” arrasó en los premios XIII Microteatro Venezuela: Los espacios del Urban Cuplé se vistieron de gala para presentar los Premios Micro teatro Venezuela en los cuales se homenajeó a los talentos más destacados de este décimo tercera edición de teatro de ¼ que se extenderá hasta este domingo 22 de abril en el Urban Cuplé del Ccct en Caracas. La obra de Mario Sudano, “Las Ratas”, arrasó en la premiación de teatro, tanto del jurado como del público y la prensa.

De los 14 renglones a premiar, entre ellos el del público y la prensa; los cuales son los únicos que no otorga el jurado calificador, resultó ganadora “Las ratas” con cinco premios. La pieza escrita y dirigida por Mario Sudano; cuenta con las actuaciones de los artistas de teatro Desireé Monasterios y Giuliana Rodríguez.

La pieza de Sudano también resultó merecedora del vestuario (Desireé Monasterios); dramaturgo y dirección (Mario Sudano), actriz (Desireé Monasterios y Giuliana Rodríguez por empate) y obra.

Premio Diseño Gráfico

El premio de diseño gráfico se lo llevó Kike Acuña por “Detrás”; iluminación y ambientación, más escenografía fueron para “Mente Macabra”; la música para Daniel Jiménez por “El mismo día siempre”; maquillaje para “Hermanas de leche”; producción para Enzo Espósito por “Posesión”; y como actor William Goite se impuso por la obra “1,2,3 pollito inglés”.

Tras una gala emotiva y llena de buena organización transcurrió; el evento el cual contó con la conducción de Yanosky Muñóz actual conductor de TV pero que ha participado en innumerables ocasiones en otras ediciones del Microteatro; destacándose en varios roles en piezas de temporadas anteriores.

“La Rompeolas”, interpretada por el talentoso Kevin Jorges formó parte de las atracciones de la noche haciendo pasar un rato divertido y lleno de carcajadas a los presentes con sus esperadas ocurrencias. En este orden para ponerle el toque musical se contó con la participación de la agrupación “Alpargata Usá” la cual expuso su particular estilo musical.

Los organizadores Dairo Pineres, Malala Dubuc y Robert Chacón, desde España; hicieron uso de la palabra recordando que lo que se busca con esta gran fiesta teatral es rescatar el talento nacional y darle espacio y cabida a artistas para que puedan desarrollarse; a la vez que agradecieron al público en general el apoyo que les han brindado y aseguraron que seguirán trabajando por el arte y la cultura en el país.

Hasta este domingo 22 de abril se presentarán 30 piezas en el Urban Cuplé del Ccct en Caracas, Premios Microteatro Venezuela Urban Cuplé.

La 13era. Edición de Microteatro Venezuela se extenderá hasta este domingo 22 de abril con presentaciones de martes a domingo en los espacios del Urban Cuplé en el Ccct. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Abogados en Carabobo se pronuncian ante llamado de elecciones

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Publicado

on

Rumores de la muerte de Alberto K - ACN
Compartir

Tras dos semanas de la muerte del cantante Alberto Kauam, se ha rumorado que presuntamente habría sido un suicidio por «Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas».

Se especuló que Alberto K “estuvo implicado en algunos negocios turbios que lo dejaron en bancarrota; lo que desencadenó la causa del hecho”.



Luego se dijo “que pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de tomar la decisión de quitarse la vida.

Cabe recordar, que, en horas de la tarde del lunes 11 de mayo, hallaron sin vida al cantante y productor musical Alberto Kauam en el baño de su oficina en Plaza Venezuela, Caracas. El parte policial indica que la causa de muerte fue un disparo en la cabeza. El arma se encontró en el lugar.

Rumores de la muerte de Alberto K

La cantante Aisha Stambouli, esposa del cantante, aclaró todo lo que es verdad y mentira acerca de este tema.

La cantante y actriz venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo para guardar luto en sus redes sociales y medios de comunicación luego de la noticia de la muerte de su esposo, el manager de artistas Alberto Kauam.

Sin embargo, la actriz aclaró ciertos puntos en relación a este hecho.

Mediante una aclaratoria enviada al programa Sábado en la Noche, de Globovision, la protagonista de ¡Qué clase de amor!, dejó en claro que su Kauam no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.

Además, informó que un gran amigo de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina.



“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, indicó Aisha.

Sobre los supuestos “negocios turbios” del padre de su hijo, Aisha afirmó que su compañía Polmar Aduanas tiene 28 años “brindando servicios íntegros en Venezuela”. Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, sostuvo.

Los rumores sobre la muerte de Alberto K fueron desmentidos por su esposa en el material que envió al programa de televisión “Sábado en la Noche”.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído