La policía científica liquidó a cuatro robacarros - ACN
Connect with us

Sucesos

La policía científica liquidó a cuatro robacarros

Publicado

on

La policía científica liquidó a cuatro robacarros - acn
hay tres mujeres presas por este caso. (Foto: Cicpc)
Compartir

La policía científica liquidó a cuatro robacarros en un enfrentamiento en la ciudad de Trujillo. Eran integrantes de las bandas delictivas “El Bambam” y “El Terry”.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que mediante pesquisas efectuadas por funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Cicpc Trujillo; lograron Dar con el paradero de los presuntos maleantes.

A los cuatro hombres ultimados los identificaron como Antoni Yoswuil García Daboin, de 21 años; Gilber Alexander Briceño Valero, de 19; Elián Alexander Urdaneta García, de 18 y Edixon Enrique Montilla Valero, de 19 años.

Con la muerte de estos sujetos quedaron desmanteladas las dos bandas criminales. Se dedicaban a comercializar vehículos de diferentes marcas y modelos en moneda extranjera a bajo costo.

El Director nacional de la policía científica dijo que los grupos delictivos utilizaban la red social Facebook para cometer sus fechorías.

Una vez que captaban a las víctimas, las sometían con armas de fuego y bajo amenaza de muerte las despojaban de sus pertenencias.

Ubicaron a los robacarros

Tras un procedimiento de investigación e inteligencia se logró ubicación de los robacarros. Estaban hospedados en un hotel de Trujillo, estado Trujillo.

Al percatarse de la presencia de la comisión policial, los robacarros iniciaron un enfrentamiento en el que resultaron heridos. Los llevaron hasta un centro médico donde los ingresaron sin vida.

Antoni Yoswuil García Daboin, Gilber Alexander Briceño Valero, Elián Alexander Urdaneta García y Edixon Enrique Montilla Valero; estaban acompañados de tres mujeres.

Las identificaron como Kenia del Valle Montilla Rojas, 28 años de edad; Laurimar Alcira Cabrera Saavedra, de 21 y Yuleidy Coromoto Barazarte Valera, de 25 años. Eran cómplices de los miembros de las bandas.

Los detectives colectaron las armas de fuego que utilizaron  los delincuentes, un teléfono celular con el que contactaban a las víctimas y recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Corcel, placas AD090TS.

Douglas Rico informó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.

ACN/@douglasricovzla

también puedes leer: Mamá degolló a su hija recién nacida por celos

Sucesos

¡Alerta! Vehículo se incendió en el Viñedo

Publicado

on

Vehículo se incendió en el Viñedo
Compartir

El Comisionado de la Alcaldía de San Diego en materia de análisis de gestión de riesgo y eventos adversos, Jacobo Vidarte, informó más temprano a través de su cuenta en Twitter que un vehículo se incendió en las adyacencias del elevado del Viñedo en Valencia.

Vidarte, indicó que sin embargo, horas después dicho incendio fue controlado.

Vehículo se incendió en el Viñedo

Los funcionarios de Bomberos Carabobo y Bomberos Valencia fueron los encargados de extinguir las llamas en el vehículo.

En este sentido, Vidarte manifestó que “Es importantísimo que los vehículos y negocios tengan extintores pero que además lo sepan utilizar; porque tener un extintor sin saberlo usar es como no tener nada”.

Aunado a eso, destacó que “Un vehículo en menos de 10 minutos tiene pérdida total, es decir; la reacción debe ser inmediata para sofocar unas llamas y poder controlar el incendio sin que haya daños relevantes a la estructura del vehículo”.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.