La rapera Nicki Minaj mostró todo en un escenario | ACN
Connect with us

Espectáculos

La rapera Nicki Minaj mostró todo en un escenario

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La cantante Nicki Minaj pasó un bochornoso momento durante su show en el Festival Made In America en Filadelfia, Pennsylvanian, la rapera mostró más de la cuenta con su atrevido vestuario. El vestido de Nicki también era lo suficientemente corto para revelar su ropa íntima mientras bailaba.

Sufrió un incidente con su vestuario

La cantante de 35 años, dejó frente a una multitud sin resguardo a sus pechos, que repetidas veces se salieron de su lugar revelando los buenos atributos de la morena de curvas pronunciadas.

Recuperándose rápidamente, la exitosa cantante de hip-hop ajustó hábilmente sus activos a su atuendo y continuó su coreografía. Pero el momento fue capturado por fanáticos y compartido en las redes sociales.

 

El vestido de Nicki también era lo suficientemente corto para revelar su ropa íntima mientras bailaba.

@nickiminaj

Colaterales:

-La novia de Neymar mostró de más en el Festival de venecia (+fotos)

No deje de leer: Iron Man podría morir en ‘Avengers 4’

 

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído