La realidad anárquica del terminal Big Low Center - ACN
Connect with us

Carabobo

La realidad anárquica del terminal Big Low Center

Publicado

on

terminal big low center- acn
Foto: Noticias24Carabobo
Compartir

Venta de comida por los pasillos, taxistas mal parados, personas vendiendo repuestos y colas para tomar un autobus; es lo cotidiano en el terminal Big Low Center.

Todo ello, representa una anarquía aunque hay presencia de funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía de Carabobo (PC).

Ésta anarquia, existe desde hace años, a veces aumenta y en otras ocasiones disminuye; pero estos días está en aumento.

Es de recordar, que anteriormente a las afueras del terminal Big Low Center, justamente en la salida de los autobuses, había cierto orden. Incluso, los vendedores llegaron a estar dispuestos en sitios fijos.

Desde la madrugada, se nota esta situación aunado a la gritería de los colectores anunciando las rutas; y los vendedores de buñuelos, tortas y café haciendo lo mismo.

Por otro lado, también se observa a unas cuantas personas pedugüeñas durmiendo en los alrededores del terminal Big Low Center.

Enfermos mentales en el terminal Big Low Center

En un recorrido, se puede evidenciar que a diario en la parte trasera; se encuentran enfermos mentales que deambulan en el terminal Big Low Center.

La mayoría de ellos, sin ropa y con actitud agresiva; pues han llegado a violentar a algunas personas que están en las paradas.

Entre otros aspectos, a pesar de que existe un módulo policial, por el lado del conocido pollo rostizado; los arrebatones a mujeres con carteras son constantes.

De igual modo, varias personas se han dado a la tarea de acechar a los abuelos; cuando regresan de cobrar la pensión en el banco ubicado en la cercanía del terminal Big Low Center.

Ya a partir de las seis de la tarde, la anarquía baja y se muestra desolado.

Advertencia para los viajeros

Hasta hace poco, el robo a los viajeros sucedia a las afueras de este lugar tan concurrido; razón por la cual todos debían tener cuidado con sus bolsos. Se conoció, que los robos eran constantes y la mayoría de las personas buscando ropa o algo de valor.

Asimismo, no hay día específico para vivir el caos; puesto que de lunes a domingo y también los días feriados, siempre existe la anarquía.

Según los taxistas, las horas de más alta peligrosidad son durante el día.

Agregaron, que en los alrededores del lugar se ve de todo, puesto que los pedigüeños duerme a las afueras; luego de pedir en el transcurso del día dentro y fuera del sitio.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

No dejes de leer: Cayó en un 80% las entradas al terminal marítimo de Puerto Cabello(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Publicado

on

18 viviendas inundadas en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 18 viviendas resultaron inundadas por las fuertes lluvias registradas en el municipio Guacara, la noche de este domingo 25 de septiembre.

Entre las zonas afectadas se encuentran las calles 2 y 3 de la comunidad Libertad 1, en Guacara; donde tres casas se inundaron dejando pérdidas de enseres, según un reporte del diario El Carabobeño.

Así mismo, en esta misma comunidad se registró desbordamiento de aguas servidas.

Mientras que en las calles Rosales, Acacias y Héctor Espinoza de la comunidad Nueva Guacara; al menos nueve residencias se inundaron con pérdida de en enseres. En la calle Mario Briceño, a pocos metros del club Paveca, las rejas de tres casas estaban pegando corriente y el agua se desbordab por las pocetas.

Inundadas 18 viviendas en Guacara

Vale mencionar que en la comunidad Macario Escorcha de Guacara; seis viviendas se inundaron, específicamente en las calles 1 de mayo, San Rafael, Turmero, Tucupido y Lazo Martín.

Por su parte, en el cruce de esta última calle con la San Mateo un poste estaba pegando corriente, indicaron los vecinos.

Vale mencionar que en otras zonas de la entidad carabobeña donde se registraron fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas; fue en Lomas del Este y la parroquia El Socorro de Valencia.

con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rafael Lacava anuncia que multará conductores infractores, “no quiero comiquitas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.