La reina Deyna volvio por lo suyo y marcó doblete (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

La reina Deyna volvio por lo suyo y marcó doblete (+ vídeo)

Publicado

on

reina
Uno de tiro libre y otro de jugada, ambas joyas para la su majestad Deyna Castellanos.
Compartir
  • 2
    Shares

La reina del gol volvió a marcar. Su majestad Deyna Castellanos anotó doblete en el triunfo de equipo de la Universidad de Florida ante Virginia Teach 3-0.

La aragüeña fue titular otra vez de la divisa para darse banquete en dos ocasiones, durante los 72 minutos que estuvo en cancha.

Su especialidad, el tiro libre abrió su cuenta cuando el reloj marcaba 41 minutos.

Luego logró otra joya antes de irse de la cancha, a os 70 minutos.

La reina: «Ya era hora…»

Siempre exigente con ella misma, la joven, que en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 fue embajadora de la FIFA, colgó en sus redes: “Ya era hora, me tomo un poquito más de tiempo”, por lo que no podría ponerse en duda que vienen muchos más».

Eso dice del trabajo que realizada a diario no solo para mejorar como persona y futbolista, también para ayudar a su equipo en el campeonato de la NCAA.

Castellanos espera continuar marcando en una liga universitaria para cada vez es más pareja, pero donde ella resalta por sus goles y buen juego.

Una carrera de éxitos

La selección nacional vinotinto, que ha logrado dos títulos sudamericanos de la categoría sub-17, dos cuartos lugares en mundiales de; la categoría, nominada al The Best; Balón de Oro, entre otros premios, es líder en su equipo, donde ha logrado goles de alta factura, como el tiro libre.

Ahora se viene la parte gruesa del torneo, donde su equipo,  la Universidad de Florida buscará conseguir avanzar a la; siguiente fase donde la reina vinotinto Deyna Castellanos es una de las principales piezas para lograr el objetivo.

Desde su llegada a la institución, la divisa ha logrado meterse en la pelea de los torneo universitarios, para eso; llegó y mientras culmina sus estudios será una de las figuras, quien piensa seguir escalando a nivel mundial con clubes; profesionales que le siguen la pista a cada momento.

Por ahora, que la Universidad de Florida siga disfrutando sus goles desde todas las distancias y formas.

Deportes

¡Récord MLB! Gleyber Torres con siete juegos multi jonrones en una temporada

Publicado

on

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN
El caraqueño sigue sumando jonrones y récords y apenas está en su segunda campaña.
Compartir

Gleyber Torres despachó otro par de cuadrangulares por séptima ocasión en la temporada para llegar a 29 estacazos en la victoria de Yanquis de Nueva York ante Indios de Cleveland 6-5.

El caraqueño en su segunda año en las Mayores, con 22 años y 247 días se convirtió en el pelotero más joven en la historia de la MLB con siete encuentros multi jonrones en una campaña, además lidera este renglón en todo el circuito.

A eso hay que agregarle que dejó atrás al mítico Joe DiMaggio, al ser el jugador que sin cumplir aún los 23 años de edad, suma nueve desafiós con más de un cuadrangular en una temporada, uno más que inmortal «Mulo».

Gleyber Torres despachó otro par

El campocorto de los «Mulos del Bronx» Gleyber Torres despachó otro par de batazos de vuelta completa por séptima ocasión en la campaña, el primero en el cuarto episodio por la pradera derecha ante el abridor Zach Plesac.

Luego en el cierre del sexto tramo se la desapareció al derecho Nick Wittgren, pero ahora hacia la banda izquierda.

De los siete juegos múltiples este año, cinco han sido contra los pitchers de Orioles de Baltimore, incluyendo sus tres vuelacercas del pasado 12 de agosto.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-2, par de bambinazos (2), dos anotadas, dos remolcadas (73).

Gleyber Torres despachó otro par - noticiasACN

El caraqueño llegó a nueve juegos multi jonrones con Yanquis y estableció otro récord.

Escobar con 98 fletadas

El que poco a poco se acerca al centenar de remolcadas es Eduardo Escobar al impulsar la 98 de la temporada, pero Diamondbacks de Arizona perdió ante Gigantes de San Francisco 11-6.

Por Diamonsbacks, Eduardo Escobar de 4-1, doble (22), fletada (98); Wilmer Flores de 5-4, tubey (12), anotada, error (3); David Peralta de 3-0.

Junior Guerra ganó

En maratónico juego de 5 horas y 40 minutos de 14 entradas entre Cerveceros y Nacionales, la victoria se la llevó Milwaukee 15-14.

Christian Yelich se convirtió en el primer jugador en las Mayores que conecta 40 o más cuadrangulares este año, al ligar dos y sumar 41.

Desde la lomita, por Nacionales, el venezolano Aníbal Sánchez abrió y fue castigado en 4-0 innings, recibió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro boletos, ponchó a cinco y salió sin decisión.

Mientras que Junior Guerra vino a relevar 1.2 innings, de un hit. una rayita, pasaporte y abanicado para adjudicarse la victoria (7-5).

Por Cerveceros, Orlando Arcia de 6-0; Manny Piña de 1-1, anotada; Hernán Pérez de 1-0; Junior Guerra de 1-1.

ACN/MAS

No deje de leer: Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído