Falla eléctrica dejó sin carreras el domingo a La Rinconada | ACN
Connect with us

Deportes

Falla eléctrica dejó sin carreras el domingo a La Rinconada

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Falla eléctrica dejo sin carreras el domingo a La Rinconada. Miles de apostadores vieron frustradas sus aspiraciones en su pasatiempo favorito.

No hubo carreras el domingo en La Rinconada por falta de luz. Las 12:30 minutos de la tarde del domingo era la hora pautada para la partida de la primera competencia dominical. Sin embargo, la pantalla de los centros hípicos estaba en negro, sin señal de vida desde el óvalo de Coche.

La señal satelital no llegó a las pantallas

Se informó a través de las redes sociales;  sobre una falla en el suministro de energía eléctrica que se solventó cerca de la una de la tarde;  aun así la señal satelital no llegaba a las pantallas.

Ya a las dos de la tarde los ejemplares que iban a competir en la primera prueba;  fueron devueltos a sus respectivas caballerizas y minutos después;  el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) notificó sobre la suspensión del programa de carreras por fallas eléctricas.

La Rinconada reprogramará las selectivas

En la programación suspendida;  estaban incluidas las selectivas: Copa Iraquí y Copa Lady And Me;  además del tradicional 5y6 dominical.

El INH convocó a propietarios y entrenadores a inscripciones para los hipódromos de Valencia;  y La Rinconada para este martes 10 de julio;  y se estima que la próxima semana se realicen tres días de competencias en La Rinconada: sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de julio de no presentarse inconveniente alguno. Las fallas eléctricas y de transmisión de señal satelital;  a los centros hípicos de todo el país han sido motivo de suspensión de carreras en otras oportunidades.

Miles de apostadores vieron frustradas sus aspiraciones en su pasatiempo favorito. Falla eléctrica dejo sin carreras el domingo a La Rinconada.

No es la primera vez que NO hay carreras el domingo en La Rinconada por falta de luz.

ACN/diarios

No deje de leer:Solas las calles de Valencia durante fines de semana

Deportes

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

Publicado

on

CiclotourCarabobo arrancó Aragua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes; arrancó el pasado domingo el CicloTourCarabobo 2019 en el municipio Naguanagua.

Así lo informó el director para el Fortalecimiento Comunitario de la Alcaldía de Naguanagua, Elyézer Álvarez; quien detalló que los ciclistas debieron recorrer un circuito de 43 kilómetros. El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua.

Asimismo, el trayecto contó con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. En ese lugar, los ciclistas fueron recibidos con una Feria Productiva a Cielo abierto por parte de aprendices del Inces en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

CicloTourCarabobo. ACN

El punto de partida del recorrido fue en el Jardín Botánico de Naguanagua. Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua

La actividad fue propicia para que recibieran de parte de facilitadores del Inces un certificado. Cabe destacar que la ruta del CicloTourCarabobo; contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido.

Por su parte, Jonathan Arias director de Desarrollo Social de la alcaldía de Naguanagua aseguró que este tipo de actividades; pretende fomentar el ciclismo y destacar “los grandes espacios ecológicos, turísticos y deportivos de la entidad”.

Asimismo, anunció que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo.

Atletas activos

José Camacho, representante del grupo Dominguero Bikes del estado Cojedes; manifestó que “todas las paradas han sido interesantes pero visitar el monumento de Girardot fue la que más me gustó”.

Por otra parte; Laura Torres, perteneciente al Team MTB Valencia; mostró su entusiasmo por participar en la actividad porque “se hace deporte mientras se conoce al municipio”.

La ciclista también aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a participar en este tipo de actividades donde “se combina el deporte y la historia”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Un Éxito el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil en Valle de la Pascua

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído