¡La séptima! Redvital inaugura nueva sede en Guarenas
Connect with us

Economía

¡La séptima! Redvital inaugura nueva sede en Guarenas

Publicado

on

Guarenas Redvital
Compartir

La farmacia más grande de Latinoamérica, Redvital, abre sus puertas en Guarenas, el sábado 18 de junio se realizó una gran inauguración.

En la que se contó con una gran variedad de insumos y equipos médicos, productos de belleza, deporte y cuidado personal brindando todo en un solo lugar a precios accesibles.

La hipertienda de salud sigue expandiéndose, convirtiéndose en la preferida de todos los venezolanos.

En esta oportunidad, Guarenas será la séptima sede que redvital inaugura en el país.

Cumpliendo con su eslogan “Vive Saludable”, redvital ofrece alternativas que se encuentran al alcance de todos, innovando y desarrollando estrategias para la óptima distribución de productos que promuevan la salud de los ciudadanos.

Esta nueva sede de la farmacia más grande de Latinoamérica, está operativa desde el sábado 18 de junio y está ubicada en la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire.

De esta manera, redvital ratifica su compromiso en llevar bienestar a todo el territorio nacional.

Actualmente, redvital está presente en Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y Gran Caracas con dos tiendas en La Yaguara y La Urbina.

Guarenas Redvital

Nota de prensa

No dejes de leer

Proyecto Alcatraz recibió galardón de Proyecto Social del Año en España

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Precio del Bitcoin sigue en descenso y llega a 19.000 dólares

Publicado

on

Bitcoin 19.000 dólares
Foto: Cortesía
Compartir

El precio del bitcoin (BTC), la criptomoneda más popular en el mundo, cayó el jueves 30 de junio a un mínimo de 18.993 dólares, sin embargo, la noche de este domingo se ubicó en 19.080.

De acuerdo a una publicación del portal web decrypt, el BTC ha perdido casi la mitad de su valor en el último mes; en medio de la grave preocupación por la inflación y las subidas de tipos anunciadas por los bancos centrales, incluida la Reserva Federal de Estados Unidos

La capitalización de mercado de Bitcoin se ha desplomado desde los 1,27 billones de dólares de noviembre de 2021; hasta menos de 366.000 millones de dólares en la actualidad.

En tanto el Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado; también se ha desplomado a alrededor de 1.030 dólares, un descenso del 9% en las últimas 24 horas.

Precio del Bitcoin llega a los 19.000 dólares

Con su actual capitalización de mercado de menos de 125.000 millones de dólares, ETH ha bajado un 80% desde su máximo histórico de 4.891,70 dólares, registrado en noviembre de 2021 según datos de CoinMarketCap.

Por su parte, el portal Criptonoticias, refiere que esta tendencia a la baja del bitcoin y el resto de las criptomonedas; ha afectado a los traders.

Refiere que en los últimos tres meses, los traders han perdido en total unos 21.085 millones de dólares en liquidaciones de sus posiciones apalancadas; según la sumatoria que permiten calcular los registros de Coinglass desde el pasado 5 de abril a la fecha.

Con información: ACN/Criptonoticias/Decrypt

No deje de leer:

Sepa en cuánto se devaluó el bolívar en primer semestre, según BCV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.