La tribu amarró por otro año a Carrasco y "El Panda" seguirá en la Bahía
Connect with us

Deportes

La tribu amarró por otro año a Carrasco y «El Panda» seguirá en la Bahía

Publicado

on

la tribu
Carlos Carrasco dejó foja de 17-10, efectividad de 3.38 y 21 ponches en la pasada campaña.
Compartir
  • 2
    Shares

La tribu no lo suelta. Carlos Carrasco, uno de los lanzadores estelares de Indios de Cleveland continuará por lo menos por una temporada más con novena al ejercer su opción de US$9,75, y por la misma vía se quedará en San Francisco Pablo Sandoval.

El larense, quien desde su debut en las mayores en 2009 ha vestido el uniforme de la tribu y la pasada temporada dejó topes de 17.-10 en 30 aperturas (a una victoria de su marca en 2017), efectividad de 3.38, que incluye su más alta cifra en ponches con 231.

Carrasco de 31 años de edad, considerado uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana podría continuar en la tribu para la campaña de 2020.

Consistente en la tribu

En las últimos dos años suma 35 lauros y en sus nueve temporadas es de 79-62, con 1094,1 innings, Sus 231 abanicados, Cleveland se convirtió en el primer equipo en las Grandes Ligas que tuvo cuatro pitchers con 200 o más abanicados.

Además, el nacido en Barquisimeto ha ponchado en tres ocasiones con la tribu 200 o más y desde la 2014, ponchó a 140 o más para un gran total de 1127 y solo ha recibido 119 jonrones desde sus inicios en 2009.

«El Panda» seguirá con Gigantes

Por su parte, Pablo Sandoval también aseguró la «papa» para la temporada 2019, porque Gigantes de San Francisco ejerció la opción para la 2019.

Lo particular del nacido en Puerto Cabello es que su antiguo equipo, Medias Rojas de Boston serán los que saquen los verdes, un total de 18 millones, tras su firma multianual ( US$ 95 millones y cinco años)  que realizó en 2014.

La escuadra de la Bahía solo deben pagarle a «El Panda» el salario mínimo de la NBA que es de $555.000.

Sandoval que debutó en la gran carpa con San Francisco en 2008, ganó un anillo de la Serie Mundial de 2012, cuando llegó a sacudir tres jonrones en el primer juego del Clásico Otoño ante Tigres de Detroit que lo barrió en 4-0.

la tribu

«El Panda» porteño llegó a lanzar un inning en 2018.

Años difíciles para el porteño

En 2015 fue a parar a Medias Rojas de Boston donde las lesiones, su mal de siempre, problemas de peso y otros imprevistos le truncaron un poco su carrera.

Retornó a San Francisco en 2017 y entre se año y la 2018 apenas sacó 14 jonrones.

Sandoval de 32 años, tampoco hizo mucho en 2018, al dejar una línea de 248/.310/.417 en 252 juegos. Luego se lesionó en la corva derecha en julio, que le valió pasar por el quírófano.

Se desempeñó lo mantuvo entre la antesala y la intermedia y hasta se montó a la lomita en relevo de una entrada.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡De nuevo al ruedo! Hanny Hanny se mide a Academia Jesús Blanco en LIVP

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído