La tribu emboscó, Tigres fue un león y Cardenales bravísimo | ACN
Connect with us

Deportes

La tribu emboscó, Tigres fue un león y Cardenales bravísimo

Publicado

on

Tribu - noticiasACN
Luis Jiménez dio el cable que le dio la victoria a Caribes ante los los turcos. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 2
    Shares

La tribu le echó un parao a Navegantes del Magallanes; Tigres de Aragua hizo lo propio ante Leones del Caracas y Cardenales de Lara tomó el mando a expensas de Bravos de Margarita en la continuación de los playoffs de la LVBP.

Los que no habían ganado, aprovecharon su localía, La tribu de Caribes de Anzoátegui se impuso a la novena eléctrica 4-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por su parte, en vibrante encuentro escenificado en el «José Pérez Colmenares» de Maracay, los bengalíes lograron su primera victoria en la serie ante los «melenudos» 6-5.

Mientras que los «pájaros rojos» que perdieron uno de dos en casa, recuperaron terreno al dominar a Bravos de Margarita 6-1 en el Stadium Nueva Esparta.

Luis Jiménez comandó a la tribu

Caribes se amparó en un sencillo remolcador de dos anotaciones por parte de Luis Jiménez y luego un elevado de sacrificio de Tomás Teliz trajo a la goma a Willians Astudillo volteó la pizarra 4-3 para durar así hasta el noveno tramo.

Los bucaneros pasaron por la goma en el mismo primer inning, con sencillo del cubano Adonis García que remolcó a Ronny Cedeño. Emparejó las acciones un elevado de sacrificio de Alexi Amarista que fletó a Rafael Ortega en el cierre del tramo.

Para el segundo Magallanes volvió a tomar ventaja 2-1 y marcó una más con el cuadrangular solitario en el quinto episodio por parte de Delmon Young, su segundo de la serie.

Pero en el cierre del octavo llegó la emboscada de la tribu con el bate de Jiménez y Telix que esta noche volverá a recibir a Magallanes (7:00 pm) y por ende extendió la serie por lo menos hasta el miércoles en Puerto La Cruz.

Piel de «Pollito» corazón de felino

En la ciudad jardín un «Pollito» con pasado «melenudo» se vistió de héroe «bengalí» para que Tigres de Aragua frenara el envión que traía Leones del Caracas al domarlo 6-5.

Henry Rodríguez, el «Pollito» comandó el rally de cinco anotaciones en el cierre del sexto inning al pegar doblete que barrió las bases; un pelotazo a Carlos Tocci y otro tubey de otra ex-caraquista Jesús Aguilar le brindaron la primera victoria en la serie.

Leones metió miedo en la parte alta del séptimo con cuatro anotaciones, pero el relevo enderezó en el octavo con Alexis Tapia para venir en el noveno el cerrojo Jean Machí. Ambos equipos disputarán este lunes el cuarto juego en el mismo campo (7:00 pm).

Tribu - noticiasACN

Henry Rodríguez golpeó a Leones y le puso número a la casilla de victorias de Tigres. (Foto: Prensa LVBP)

«Pájaro bravo» tomó la batuta

Perdió uno en casa, pero salió en Guatamare con sed de venganza y así pasó con Cardenales de Lara que doblegó a Bravos de Margarita 6-1 y tomó la batuta de la serie 2-1.

Esta vez se amparó en el bate de Carlos Rivero que pegó tubey que trajo dos de las tres anotaciones que fabricaron en la parte alta del séptimo episodio y la serie se inclina hora hacia los «pájaros rojos». Este lunes (6:00 pm) disputarán el cuarto encuentro en el Stadium Nueva Esparta.

Tribu - noticiasACN

Carlos Rivero y Cardenales tomó el mando en Guatamare. (Foto: Prensa LVBP)

Así marchan los Playoffs

EQUIPO JJ JG JP RACHA
SERIE 1
Magallanes 3 2 1 P1
Caribes 3 1 2 G1
SERIE 2
Cardenales 3 2 1   G2
Bravos 3 1 2 P2
SERIE 3
Leones 3 2 1 P1
Tigres 3 1 2   G1

Fuente: Prensa LVBP

Juegos del lunes

6:00 pm Cardenales Bravos Porlamar TLT
7:00 pm Navegantes Caribes Pto. La Cruz IVC
7:00 pm Leones Tigres Maracay DTV/MTV

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Hospitalizaron a Maradona, pero esta vez no es por drogas (Video)

Deportes

Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

Publicado

on

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN
Aritz Aduriz con su "tijera" circense le dio el triunfo al cuadro vasco. (Foto: EFE)
Compartir

Athletic de Bilbao derrotó al campeón de la temporada pasada Barcelona 1-0 con un «tijerazo» de Aritz Aduriz en su estadio San Mamés en el arranque de la Liga Española 2019-20.

El gol estaba en el banco, bien guardado, porque llegó a los 89 minutos y el delantero Aduriz entró a los 88 para dejar frío al club Cule que no contó con el argentino Lionel Messi por lesión.

Otras ausencias fueron las del brasileño Coutinho que hace maletas para irse al monarca alemán Bayer Múnich; el chileno Arturo Vidal no fue convocado y a los 37 minutos salió del campo el atacante uruguayo que se sintió en un muslo.

Fue el debut del galo Antoine Griezmann que apenas se acopla al sistema blaugrana a la espera de fomrar el tridente con Messi y el mismo Suárez.

Bilbao derrotó al campeón -noticiasACN

Antoine Greizmann sin mucho brillo. (Foto: EFE)

Bilbao derrotó al campeón con golazo

 

Barcelona manejó el partido, pero las que tuvo no entraron, que incluyeron dos balones estrellados en la portería, el primero de Suárez (32′) y luego su sustituto Rafinha, que alcanzó a desviar hasta el horizontal el defensa Unai Simon para salvar a los vascos.

Rafinha también fue el protagonista en el etapa complementaria con par de llegadas, pero hasta ahí le llegaba la gasolina al campeón.

El gol llegó a los 89, un centro de Ander Capa por derecha y Aduriz de «tijera» trasquilo (89′) a la divisa de Ernesto Valverde y Bilbao derrotó a Barcelona en el arranque de la temporada.

Madrid con James y Bale, sin Hazard

Real Madrid tendrá que esperar por lo menos tres semanas para ver el debut del belga Eden Hazard, quien se lesionado en la última práctica.

El exChelsea se une a los ya tocados Marco Asencio, el brasileño Rodrygo y el francés Ferland Mendy. Además, el lateral derecho Dani Carvajal tendrá que pagar la suspensión que pesa sobre él por acumulación de tarjetas del torneo pasado.

Eso trajo como consecuencia que Zinedine Zidane convocara al colombiano James Rodríguez  el galés Gareth Bale para medirse este sábado de visitante a Celta de Vigo.

Rosales, Machís y Herrera a la batalla

Tres venezolanos podría este sábado debutar en temporada española. Roberto Rosales con Leganés que espera a Osasuna, que retorna a la división de honor.

Granada, que es otro club que se ganó su cupo a primera contará con los vinotinto Yangel Herrera en la primera línea de volantes y al extreño Darwin Machís.

Juegos del final de semana de la primera fecha. Sábado 17-08: Celta-Real Madrid;  Valencia-Real Sociedad; Mallorca-Eibar; Leganés-Osasuna; Villarreal-Granada. Domingo 08-18: Alavés-Levante;  Espanyol-Sevilla; Betis-Valladolid; Atlético de Madrid-Getafe.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Se acabó el sueño! Zulia FC eliminado en Copa Sudamericana 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído