La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA | ACN
Connect with us

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro «Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído