La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA | ACN
Connect with us

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro «Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Espectáculos

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Publicado

on

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario!
Foto: fuentes.
Compartir

Tal día como hoy, el 17 de noviembre de 1975, fue fundada en Inglaterra una de las mas icónicas bandas de la historia del heavy metal: Iron Maiden.

El «gran capo» de la banda inglesa, el bajista fundador: Steve Harris, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual describe parte de la historia de Iron Maiden desde sus orígenes hace mas de cuatro décadas.

«Nuestro legado depende de usted, depende realmente de su interpretación», afirma el bajista de Iron Maiden Steve Harris con un aire de indiferencia ante las pesadas críticas que aun recibe la banda, a pesar de sus 44 exitosos años.

Este año, Iron Maiden se embarcó en un gira mundial de su álbum “Legacy of the Beast”, que comparte su nombre con el nuevo juego móvil lanzado por la franquicia de medios que es propiedad de la banda.

44 años de metal para el mundo

El objetivo de esta gira se centra en los temas favoritos de los fanáticos a lo largo de sus 44 años de historia, como lo son «Run to the Hills» y «The Trooper», junto con lo que han calificado como una de sus producciones más grandes, con un avión que cuelga sobre el escenario para «Aces High».

Para los fanáticos, el lugar de Iron Maiden en el panteón de la historia del metal es muy evidente. Maiden es una banda surgió durante la nueva ola del heavy metal británico con un sonido mucho más progresivo que sus antepasados como Black Sabbath y Judas Priest.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70's, con Steve Harris  a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70’s, con Steve Harris a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Sus melodías a dos guitarras, sus ritmos galopantes y controversiales líricas, terminaron por inspirar la siguiente generación de rockeros, entre los que destacan Metallica y Slayer.

La estructura de sus canciones progresivas, han ayudado a lanzar una generación de bandas mas aventureras como Dream Theater y Opeth.

Iron Maiden: Una de las bandas de rock mas galardonadas

Han ganado siete discos de oro y platino en EE.UU., y sus dos álbumes más recientes llegaron al número cuatro en la lista Billboard del rock anglosajón.

Ganaron un Grammy en 2011 por «El Dorado» de su álbum Final Frontier. A pesar de toda su historia, la columna vertebral de la banda siempre ha sido Steve Harris, miembro fundador y el principal compositor desde entonces.

Pero a pesar de esto, Harris sigue siendo humilde, especialmente cuando se trata de discutir la historia de su banda y las historias detrás de algunos de sus mayores éxitos.

Formación actual de la banda,  con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

Formación actual de la banda, con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

«Si alguien me dijera ‘¿Por qué querrían ser recordados?’ , yo diría que éramos una buena banda en vivo», afirma Steve Harris.

Harris le contó a la revista Rolling Stone,que la primera canción fue de su banda fue «Iron Maiden», que todavía tocan en vivo regularmente.

El título de esa canción, que también terminó por ser el nombre definitivo de la agrupación, proviene de un instrumento de tortura medieval, el cual es descrito en la obra “El hombre de la máscara de hierro” de Alexandre Dumas.

Con información de: ACN|RollingStone|Redes

No dejes de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído