La Vinotinto Regional saldrá a sellar boleto ante Deportivo Anzoátegui
Connect with us

Deportes

La Vinotinto Regional saldrá a sellar boleto ante Deportivo Anzoátegui

Publicado

on

La Vinotinto Regional
Compartir
  • 4
    Compartidos

La Vinotinto Regional saldrá a sellar su pase a la fase final del torneo Apertura, cuando reciba hoy (7:00 pm); a Deportivo Anzoátegui en el polideportivo Misael Delgado de Valencia, en el arranque de la 14ª fecha.

Carabobo FC saldrá por tres puntos ante un rival que no es ni sol ni sombra de campeonatos pasados, producto; de la grave crisis económica que atraviesa, que ha por ende ha repercutido en lo deportivo.

La Vinotinto Regional lidera la primera parte de la zafra con 28 puntos y es cuestión de formalidades conseguir su; cupo al llamado Octogonal Final, porque octavo (Deportivo Lara) y noveno (Trujillanos) tienen 17 positivos.

Además continuar la racha de no perder en casa en el semestre también está en juego, que siempre es vital; en lo anímico para afrontar nuevos retos para la Vinotinto Regional, donde no pierde desde hace ocho fechas.

Wilson Gutiérrez, técnico colombiano que asumió el banquillo desde el principio y quien suma un título con Santa Fe de; Bogotá ha tenido  que ver los últimos cotejos de la Vinotinto Regional desde la grada, por estar suspendido pero; retornará para dirigir en su hábitat.

La Vinotinto Regional viene de un empate con sabor a victoria contra Mineros de Guayana, donde estuvo abajo y  pudo; remontar con par de dianas del “Killer” y el mejor extranjero de la pasada campaña Tommy Tobar con par de; dianas para llegar a nueve y afianzarse como el artillero del Apertura.

Cabe destacar del gran momento que atraviesa el tachirense Maurice Cova, quien volvió a marcar para la Vinotinto Regional con; un mísil tras pase de Tobar, para su quinta diana que suma entre ambos 14 de las 22 del club.

En la última presentación en casa fue en el derbi carabobeño con triunfo para la Vinotinto Regional 3-2 ante Academia; Puerto Cabello, con decisivo riflazo de tiro libre de Cova, cuando se asomaba el empate y Carabobo jugaba con 10.

DANZ de mal en peor

De aquel Deportivo Anzoátegui que llegó a titularse en el Apertura de 2012, subcampeón de ese campaña (Zamora le ganó; la gran final), bicampeón de la Copa Venezuela (2008 y 2012), con participaciones en Copa Sudamericana (2009, 2011) y Libertadores; (fase previa al finalizar  tercero) solo queda para recuerdo.

Es el único club de la historia del balompié nacional en ganar un doble (Copa Venezuela y torneo corto) con; Copa Venezuela y Apertura 2012.

Pues el DANZ ha venido dando tumbos por la grave crisis económica que atraviesa, donde la plantilla sufre las consecuencias; con pagos retrasados que por ende se reflejan en la cancha.

La escuadra oriental que dirige Francisco Velásquez está en la penúltima casilla del torneo Apertura (17) con apenas 10 unidades.

Viene de empatar (1-1) en casa contra Estudiantes de Caracas y no gana desde la novena fecha cuando se impuso; a Aragua 2-1 en su único triunfo en el Apertura y no ganaba desde el 23 de julio del Clausura 2017 de forastero ante Zulia 1-0.

La Vinotinto Regional

Deportivo Anzoátegui no gana desde la novena fecha del Apertura.

Carabobo le tomó el número

En los últimos cinco enfrentamientos entre la Vinotinto Regional y la escuadra albirroja, Carabobo suma cuatro triunfos y un empate.

Tommy Tobar le marcó par de dianas en el Misael Delgado en el Clausura 2017 para el triunfo (2-0) el; 12 de agosto; empataron (0-0) en Puerto La Cruz en el Clausura (19-02-2017).

Par de victorias en la campaña 2016, en casa 2-0, tantos de José Bandez y Marlon Fernández (12-02) y otro; lauro en el Clausura de visitante 3-0, dianas de Cristian Nova, Eduard Bello y Darwin Pinzón.

E l 8 de agosto de 2015 le marcó “póker” en el Misael (Oscar Rojas, José Peraza, Dany Cure y; Ángel Nieves).

La última vez que la Vinotinto Regional cayó ante el DANZ (4-2) fue el 18 de enero de 2015. De; los últimos 19 encuentros, Anzoátegui está arriba con nueve triunfos por seis de Carabobo y cuatro empates.

Jornada 14: Viernes 27 de abril (7:00 pm) Carabobo FC-DANZ. Sábado 28: Deportivo Lara-Academia Puerto Cabello (7:00 pm). Domingo 29: Deportivo La Guaira-Aragua FC (3:00 pm); Estudiantes de Caracas-Metropolitanos (3:30 pm); Atlético Venezuela-Portuguesa (4:00 pm); Zulia-Estudiantes de Mérida (4:00 pm); Monagas-Mineros (6:00 pm); Zamora-Trujillanos (7:00 pm). Lunes 30: Deportivo Táchira-Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Monagas SC escribió su nombre victorioso en Copa Libertadores

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.